PokerHub, la mejor app de póker para jugar con amigos

El póker siempre ha sido uno de los juegos con mayor número de aficionados, pero luego del desarrollo de la versión online, su crecimiento ha sido exponencial. Se han acabado las barreras del tiempo y tener un lugar para poder tener una partida.

Desde cualquier parte donde te encuentres, es posible jugar con personas de cualquier parte del mundo, en el momento que lo desees. Actualmente, hay muchas plataformas disponibles, pero una de las más populares es PokerHub, una app que te permite llevar  el póker contigo.

Es ideal para que juegues con tus amigos, no importa si ahora se encuentran lejos físicamente, debido a que es muy amigable y portátil. Conoce un poco más de PokerHub y las ventajas que ofrece esta app para divertirte con tus familiares y amigos.

¿Cómo funciona PokerHub?

Esta plataforma surgió en 2001, como una vía para llevar el póker a cualquier lugar, ya que se desarrolló tanto para usar en la PC como en dispositivos electrónicos. La misma funciona tanto con sistema operativo iOs como Android, y no ocupa mucha memoria.

Es bastante popular entre los usuarios del póker online, funcionando como un sistema de clubes, donde se realizan torneos y se puede jugar con dinero real o ficticio. Para usarla, únicamente debes descargarla desde los sitios autorizados para el sistema operativo que utilizas.

Los usuarios de la app destacan, como leemos en CMujer.com, que es un entorno de juego muy seguro y amigable. Además, disfrutan de las posibilidades de personalización de las salas y todas las posibilidades de juego que ofrece.

¿Cómo jugar en PokerHub?

Una vez que ya tienes la app descargada en tu dispositivo, lo que tienes que hacer es crear tu propio club para jugar con tus amigos. También, tienes la opción de participar en clubes ya existentes, que tienen la ventaja de contar con un mayor tráfico orgánico.

Los pasos a seguir para la creación de un club son muy sencillos, y en poco tiempo tendrás configurada una sala para invitar a participar a quien quieras:

  • Cuando entras por primera vez a la app, deberás crear tu propia cuenta, con un nombre de usuario y contraseña.
  • Al acceder al lobby de la app, selecciona la opción para crear un club. En ese momento, deberás indicar el nombre que lo identifica y una imagen.
  • El siguiente paso es presentar una corta descripción de las características de tu club y ya tienes la sala configurada para empezar a invitar a tus amigos.

¿Por qué PokerHub es la mejor app para jugar con tus amigos?

Con el crecimiento del póker online, hay numerosas opciones de plataformas y apps para jugar, pero esta sigue siendo la favorita de millones de jugadores. Pocas ofrecen tantas ventajas cuando quieres jugar con tus amigos:

  • El acceso es sencillo, se puede jugar desde cualquier dispositivo y al entrar al menú, se navega fácilmente para entrar a los clubes a los que perteneces.
  • Cuenta con varias modalidades de póker, que puedes configurar en cada partida. Por tanto, el juego será mucho más variado y divertido.
  • Estarás jugando en un entorno muy seguro, debido a que la plataforma cuenta con distintos sistemas de seguridad. Así, está certificada por Gaming Lab, por lo que tienes la confianza de que no juegas contra bots y el juego no es fraudulento.
  • Tiene un sistema de bonificación diaria, con fichas de oro que te dan acceso a distintos beneficios dentro de la app.
  • Al funcionar como un sistema de clubes, es frecuente que se organicen torneos. Esto lo hace muy interesante para aquellos jugadores que están interesados en aumentar sus ganancias en las mesas.

Además de esto, PokerHub es una plataforma muy versátil, que permite que personalices muchos aspectos de las partidas, adaptándolas a las preferencias del grupo. El administrador del club tiene privilegios para configurar aspectos como:

  • Es posible definir el número de jugadores en cada mesa, el tiempo de respuesta con el que cuenta cada uno, así como la modalidad de póker de la partida.
  • Tienes posibilidad de establecer el monto del buy-in, así como el tamaño que tendrán las ciegas y el tiempo máximo que tomará cada partida.
  • Puedes configurar la partida para que sea un cash game o hacerla más emocionante al hacerla multimesa.

Y los beneficios siguen, por lo que si estás buscando la mejor app para jugar al póker con tus amigos, PokerHub tiene mucho para ofrecer:

  • Para aquellos que buscan mejorar su nivel de juego, para pasar a un plano más profesional, tienes la facilidad de ver los resultados que has obtenido en cada mano.
  • Con la finalidad de estimular a los jugadores a pasar más tiempo en las mesas, te otorgan cada día fichas de oro. De esta manera, tendrás acceso a partidas sin tener que pagar el buy-in de tu bankroll y obtener más ganancias.
  • Tiene un sistema de tarjetas VIP, con el cual podrás alargar el tiempo de duración de las partidas o la posibilidad de ver las cartas compartidas. Esto te dará mayor ventaja al momento de decidir si sigues con la mano o te retiras.
  • Cuando llegas a contar con la tarjeta VIP Platino, tienes protección contra la desconexión. Con esta función, no perderás dinero si tienes problemas de conexión mientras juegas una mano.