Comparativa Mejor Janod Juguetes

 

Este proceso de selección de janod juguetes ha sido efectuado partiendo de las reseñas positivas y de la popularidad de los productos, teniendo en cuenta que exista una buena relación calidad-precio en cada janod juguetes. Puedes examinar el listado completo de productos aquí:

Janod - Magneti'Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (J02716)
  • Juego educativo magnético de cartón para niño con la temática de las caras
  • Compuesto por 70 imanes y 12 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena la cara que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
  • El niño también puede crear personajes totalmente disparatados combinando otros imanes que no se indican en la tarjeta
Janod- Juguete para Empujar Pure (Madera), Multicolor (Juratoys J05154)
  • Juguete de madera para empujar
  • Las bolas de su interior giran y tintinean entre ellas cuando el niño empuja el juguete
  • Altura del manillar: 37 cm. Asa desmontable y regulable (2 posiciones)
  • Pintura al agua
Janod - J07628 - Mi primera guitarra de la colección Confeti, instrumento musical multicolor de madera, juguete musical para niños a partir de 3 años
  • Despertar musical: esta bonita guitarra de madera de 6 cuerdas iniciará a los niños en la música. ¡Qué placer tener un instrumento «real» para ti solo!
  • Contribución educativa: Los juguetes musicales de la colección Confeti permiten a los niños desarrollar el sentido del ritmo, soltura física y sensibilidad musical, mientras permanecen en el mundo del juego. Los instrumentos musicales también ayudan al aprendizaje de la paciencia, la concentración y la destreza del niño.
  • Características: Dimensiones: 53,5 cm de largo x 17,5 cm de ancho x 6 cm de alto. Peso: 470 g. Materiales: caja de madera contrachapada, mástil de pino y cuerdas metálicas.
  • Música con Confeti: Confeti es una colección completa de instrumentos musicales con motivos pop y rock. Repletos de color y alegría, los juguetes musicales de la colección Confeti despiertan todos los sentidos y permiten a los músicos más jóvenes conocer los placeres de la improvisación musical. Encuentra muchos instrumentos para niños en esta gama repleta de vitalidad y colores (percusión, cuerda, viento...)
  • Ideal para niños de 3 a 8 años
Janod - Xilófono para golpear Pure, juguete de madera 2 en 1, despertador musical y juego de habilidad, con 3 bolas + Martillo + Xilófono, desde 1 año (J05155)
  • 2 JUGUETES EN 1: Un jueguete bello y estimulante, este juguete permite al niño agarrar, manipular, martillar mientras descubre la música. Un bonito juego de habilidad, diseñado con colores suaves y lindos animales, permitirá a su hijo desarrollar su destreza mientras se divierte. El Xilófono para golpear es el juguete ideal para su bebé ya que se recomienda desde los 12 meses, ideal hasta los 36 meses.
  • DESCUBRO, EXPERIMENTO: Muy ingenioso, este juguete canaliza la atención de los pequeños curiosos. El niño agarra las bolas y las introduce en sus ranuras. Luego las golpea con su martillo de abeja para que se caigan y suenen las teclas del xilófono.
  • XILÓFONO DESMONTABLE: Inteligente, el xilófono puede convertirse en un juguete independiente. El niño puede llevarlo consigo y usarlo como un instrumento musical con su palo de abeja. Atemporal, el xilófono es tan entretenido como educativo, introduce a los pequeños en diferentes sonidos y notas gracias a sus teclas de colores.
  • CARACTERÍSTICAS: Incluye 3 bolas, un martillo de abeja y un xilófono Materiales: Madera (contrachapado, cerezo y pino), metal, fieltro. Pintura al agua. Dimensiones del juguete: 29,1 x 12 x 13 cm.
  • HERMOSO DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en armonía. Todos los juguetes de Janod se diseñan en Francia, en el Jura.
Janod - Ukelele de Madera Confetti - Instrumento musical para niños -Juguete Musical - Desde 3 años, J07597
  • MINI UKELELE: ¡Vamos por la música! Este mini instrumento de 4 cuerdas para niños es perfecta para pequeños músicos. Qué placer es tener un "gran" instrumento para uno mismo, poder aprender música y pensar que eres un gran músico. Adecuado a partir de los 3 años, ideal hasta los 8 años.
  • APOYO EDUCATIVO: Los instrumentos musicales desarrollan el sentido del ritmo, el cuerpo a gusto y la sensibilidad musical del niño. Hechos de madera y de colores brillantes, permiten a los niños experimentar y descubrir el sonido, las notas y la música.
  • CARACTERÍSTICAS: Dimensiones: Alto 53.5 x Ancho 17.5 cm x Profundidad 6 cm. Material : Madera. 4 cuerdas de Nylon con 4 teclas funcionales para afinar el instrumento.
  • MÚSICA CON CONFETTI: ¡Confetti es una colección completa de instrumentos musicales con motivos Pop & Rock! Lleno de color y alegría, los juguetes musicales de confeti despiertan todos los sentidos y permiten a los músicos más jóvenes aprender las alegrías de la improvisación musical. Encuentra en esta gama llena de energía y color: set musical con pandereta, xilófono, piano electrónico, guitarra, mesa musical.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Janod - Mesa de actividades Baby Forest- Hecho en madera, Juguete que despierta los sentidos, Laberinto, ábaco, engranaje y 3 animales de madera, Desde 1 año, J08018
  • UNA GRAN ELECCIÓN PARA DESPERTAR INSTINTOS: Con sus colores vibrantes, formas atractivas y lindos animales, la mesa de actividades Janod es el centro de atención! Juguetes para ensamblar, juegos de equilibrio, formas para incrustar o apilar, los tipos de manipulaciones son variados y diseñados para estimular al bebé. En esta mesa, puedes tocar todo y aprender mientras te diviertes. Desde los 12 meses, ideal hasta los 3 años.
  • INSERTAR, APILAR, MANEJAR: ¡Imposible aburrirse con estas 4 áreas de actividad! 5 cubos para incrustar para aprender formas y colores, un ábaco para desarrollar la concentración y las habilidades motoras. 3 animales apilables y un laberinto para desarrollar la destreza. Un sistema de engranaje de 4 ruedas para la coordinación.
  • FACILITANDO EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO: ¡Vamos a hacer grandes descubrimientos! Los primeros juegos del bebé estarán orientados al tacto. Así es como descubrirá el entorno que le rodea y progresará en sus gestos refinando su precisión. Los juegos de manipular e introducir madera que ofrece esta mesa permiten a los pequeños familiarizarse con ciertos gestos precisos bajo la mirada traviesa de los animales del bosque.
  • CARACTERÍSTICAS: Altura de la mesa: 37 cm. Madera: MDF (mesa y accesorios) y contrachapado (patas). Un detalle ingenioso: una gran bolsa de tela permite recuperar los cubos empotrados y mantenerlos ordenados y al alcance de la mano.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana, la sala de estar o el jardín, en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Janod Mesa de Actividades de Madera Jolie Prairie - Juguete de Aprendizaje temprano con 7 Actividades para Construir, apilar y manipular - con Laberinto, ábaco, Engranaje - A Partir de los 12 Meses
  • UNA GRAN OPCIÓN PARA EL DESPERTAR: ¡esta bonita mesa en colores primaverales formada por lindos animales contiene todo lo que necesitas para entretener al bebé! Formas para apilar, rotar, deslizar o encajar, puzzles, juguetes musicales ... una variedad de actividades y pensamientos para estimular todos los sentidos del bebé que puede tocarlo todo y aprender divirtiéndose.
  • INTEGRAR, APILAR, MANIPULAR: Es imposible aburrirse con las 7 actividades reunidas en esta mesa: un laberinto con un pato para caminar para fortalecer la coordinación mano / ojo, un sistema de engranajes para girar para entender la causa Efectivamente, 3 cubos incorporados para aprender formas (cuadrado, triangular y redondo), un ábaco para desarrollar la concentración y un xilófono de metal con sus 2 palos para el despertar musical.
  • FACILITAR EL APRENDIZAJE MEDIANTE EL JUEGO: ¡Busquemos grandes descubrimientos! Los primeros juegos del bebé estarán orientados al tacto. Así descubrirá el entorno que le rodea y progresará en sus gestos afinando la precisión. Los juegos de manipulación e incrustación de madera que ofrece esta mesa de actividades permiten a los niños familiarizarse con ciertos gestos precisos bajo la mirada maliciosa de los animales de la pradera.
  • CARACTERÍSTICAS: Dimensiones del producto: Largo 36 cm x Ancho 36 cm x Alto 53,5 cm / Alto de la bandeja 32 cm. Materiales utilizados: Madera para la mesa (MDF, madera maciza y contrachapados) y metal para el laberinto.
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
Janod 1 Mesa Madera-Colección Sweet Cocoon-Juguete de Aprendizaje temprano 6 Actividades para incrustar, apilar, manipular-Pintado al Agua-con Laberinto, ábaco, Equipo-A Partir de 1 año
  • Una gran opción para despertar: ¡esta mesa de actividades de madera con colores delicados y líneas limpias, acompañará a tu hijo desde los 12 meses en su primer aprendizaje! vehículos para rodar, bucles, engranajes, formas para apilar y encajar ... Los tipos de manipulación son variados y pensados ​​para estimular al bebé. ¡en esta mesa puedes tocar todo y aprender divirtiéndote!
  • Construcción, apilado, manejo: ¡imposible aburrirse con todas estas actividades! esta mesa pintada al agua incluye 5 elementos incorporados para aprender formas y colores, 2 vehículos, 2 árboles apilables, 3 bucles con bolas, 3 engranajes y un ábaco para desarrollar la motricidad, y un molino y su campana que agudizará la audición del bebé.
  • Seguridad: la mesa tiene 3 pies antideslizantes para mayor estabilidad
  • Características: dimensiones: largo 43,5 cm x ancho 42,5 cm x alto 50,7 cm (altura superior: 26,5 cm) / peso 2,13 kg. Material (s) utilizado (s): madera (contrachapado y madera de cerezo). Juguete pintado al agua.
  • Colección sweet cocoon: sweet cocoon es una gama para edades tempranas en colores delicados y pastel, inspirada en las tendencias actuales para apoyar suavemente el aprendizaje temprano. Los juguetes janod están diseñados en francia, en el jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
Janod- Carrito de Madera multiactividad-Colección Sweet Cocoon-9 Actividades-Juguete Pintado al Agua niños pequeños-Aprender a Caminar-Ruedas silenciosas-A Partir de 1 año (JURATOYS J04410)
  • EN EL CAMINO A LA AUTONOMÍA: ¡aquí tienes el compañero perfecto para aprender a caminar de una manera divertida! Animando a los niños a partir de los 12 meses a explorar sus habilidades motoras gruesas, este bonito carro de empuje de madera pintado con agua les ayudará a estabilizar su equilibrio para acceder a un buen control motor a su propio ritmo.
  • LLENO DE ACTIVIDADES Y DESPERTAR: Este carrito de madera también le dará a su hijo acceso a 9 divertidas actividades para desarrollar su motricidad fina así como su destreza y sus diferentes sentidos mientras se divierte: ábaco, caja de formas, laberinto, engranajes, botón giratorio audible, "raspador", espejo de aumento giratorio, tambor y xilófono de metal
  • CONFORT Y SEGURIDAD GARANTIZADOS: gracias a sus frenos de silicona (extraíbles), sus ruedas silenciosas y su inteligente tapete de fieltro integrado para amortiguar los cubos que caen, garantiza la seguridad del bebé y la protección de su interior
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene 1 carro multiactividad (9 actividades: ábaco, caja de formas, tambor, xilófono de metal, botón giratorio audible, raspador, espejo de aumento giratorio, laberinto, engranajes). Dimensiones del juguete: Largo 34,5 cm x Ancho 37 cm x Alto 47,5 cm. Materiales utilizados: Madera (madera contrachapada, madera maciza, MDF), Fieltro, Metal. Rango de edad recomendado: a partir de 12 meses
  • COLECCIÓN SWEET COCOON: Sweet Cocoon es una gama para edades tempranas en colores delicados y pastel, inspirada en las tendencias actuales para apoyar suavemente el aprendizaje temprano. Los juguetes Janod están diseñados en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
Janod 5 cubos de actividades para el baño - Juguete de estímulo para niños pequeños - Manipulación y destreza - Aprender los números - A partir de 10 meses
  • EL PRIMER JUGUETE PARA EL BAÑO DEL BEBÉ: Es hora de que el bebé empiece a bañarse como los mayores. Para que este momento sea divertido y esté lleno de diversión, ¡este es el accesorio perfecto! ¿Qué hay mejor que jugar con el agua y la espuma de su baño? Hay un montón de actividades divertidas que puede hacer con estos cubos, como por ejemplo llenarlos y levantarlos para volcarlos y ver cómo llueve en su bañera.
  • CONTAR Y APILAR: Cada cubo tiene un número del 1 al 5. ¡Divertirse apilándolos en orden le permitirá aprender a contar y leer los números de forma lúdica!
  • CUBOS COLORIDOS Y DIVERTIDOS: Cinco cubos en relajantes tonos pastel para aprender también a diferenciarlos. Gracias a su pequeña asa, el bebé podrá levantarlos y transportarlos muy fácilmente. ¡Cada animal acuático tiene su propio cubo! Descubrirá al señor cangrejo, al bebé pingüino, el oso polar, al pulpo y a la foquita. Todos son absolutamente adorables y estarán encantados de jugar con el bebé.
  • CARACTERÍSTICAS: 5 cubos de colores: azul, verde, morado, rosa y amarillo. En cada cubo hay una adorable ilustración de un animal acuático: pingüino, foca, pulpo, oso y cangrejo. Cada cubo tiene un asa. Tamaño de cada cubo: 9 cm de largo, 9 cm de ancho y 11,5 cm de alto.
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.

✅ Análisis mejor janod juguetes según los profesionales

Es para nosotros un placer que hayas llegado a Pixelbar. En nuestro site tienes una cantidad muy extensa de análisis janod juguetes. Te apoyamos para poder atinar con tu compra de manera eficaz y cómoda. Para eso, puedes proceder a la lectura las opiniones realizadas por expertos en juguetes Hoy en día no resulta nada sencillo dar con janod juguetes adecuada, pero se vuelve más difícil todavía elegir entre la gran oferta que nos encontramos al comprar, sobre todo al mirar el inmenso catálogo de la web existente a fecha de hoy. Es por eso que en Pixelbar.es tenemos como misión filtrar janod juguetes y de ayudarte a distinguir cuáles son los mejores artículos.

En juguetes puedes hallar una infinidad de reviews realizadas por referentes del sector acerca de varios objetos de la misma sección. Te ofrecemos la garantía de que en PixelBar vas a encontrar lo que buscas.

✅ El mejor Janod Juguetes: Valoraciones de otros compradores

Gracias a las últimas tecnologías tenemos la posibilidad de leer lo que otros han escrito sobre aquello que deseamos comprar. De esta forma tenemos la posibilidad de ahorrarnos dinero y tiempo viendo de qué forma funciona el artículo en cuestión y si es conveniente comprarlo. Si quieres leer las valoraciones de otras personas con el fin de tener una idea más verídica sobre el producto, pulsa en el título del producto que te interesa y podrás acceder a ellas.

✅ Janod Juguetes: Los productos más recientes relacionados

🏅 Otras comparativas de accesorios que quiza te puedan interesar