Teclado Verde

 

El total de teclado verde que hemos elegido han sido considerados gracias a su popularidad, además de la calidad, las prestaciones y el precio de cada teclado verde. Accede a esta categoría para conocer el listado:

Juego de Mouse con Teclado inalámbrico 2.4G, Mouse con Teclado Vintage Estilo máquina de Escribir, Tapas de Teclas Redondas Retro para computadora portátil, Tableta(Verde)
  • Juego de teclado y mouse inalámbricos 2.4G con tapa de tecla redonda vintage, transmisión de larga distancia, alimentación de larga duración, plug and play.
  • Tecnología de ahorro de energía automático con recordatorio de bajo consumo, el receptor USB controla el teclado y el mouse al mismo tiempo.
  • Se puede utilizar dentro de un rango de aproximadamente 10 m / 32,8 pies a 360 grados, operación simple y sin unidad para uso plug and play.
  • Ampliamente compatible con una variedad de productos digitales con interfaz USB como escritorio, portátil, apto para Windows XP / Win7 / Win8 / Win10.
  • Uso razonable del espacio de disposición de la tapa de las teclas, ahorra 55 mm / 2,2 pulgadas de espacio en el escritorio que el teclado tradicional
UrChoiceLtd Combo de Teclado y ratón inalámbricos Recargables Resistente al Agua 2.4GHz Verde/Azul con retroiluminación y ratón inalámbrico sin Sonido con Receptor USB Nano para portátil PC (Negro)
  • 【Technology Tecnología inalámbrica de 2.4GHz】 Este juego de teclado y mouse adopta tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz con un rango inalámbrico de 49 pies, lo que le permite mover su mouse y teclado libremente. 【Cargue el producto durante 12 horas antes de usarlo (active la batería incorporada).】
  • 【Sav Ahorro de energía】 Recargable para teclado y mouse. Adopta el chip superior de la industria, que es 5 veces más ahorro de energía que el combo de teclado y mouse ordinarios. Puede soportar Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10, Mac OSX
  • 【Luz de fondo verde】 La luz de fondo verde hace que su teclado se vea bien en la noche. Fn + Scrlk = encender / apagar la luz de fondo, Fn + Pgup = luminancia +, Fn + Pgdn = brillo. Hay 3 niveles de brillo. Después de 2 minutos sin usar el teclado, el teclado entra en modo de suspensión, apaga automáticamente la luz de fondo y presiona cualquier tecla para despertarse.
  • 【Con receptor USB】 Este teclado y mouse comparten un receptor USB, lo que significa que puede guardar un puerto USB para su computadora. El receptor se coloca dentro del espacio de la batería del mouse y puede evitar que los usuarios pierdan el receptor.
  • 【Tecla de función combinada】 Fn + F1 = Reproductor multimedia, Fn + F2 = Volumen-, Fn + F3 = Volumen +, Fn + F4 = Silencio, Fn + F5 = Pista anterior, Fn + F6 = Pista siguiente , Fn + F7 = reproducir / Pausa, Fn + F8 = Detener CD, Fn + F9 = Navegador web, Fn + F10 = Correo electrónico, Fn + F11 = Mi computadora, Fn + F12 = Mis favoritos
Teclado Bluetooth inalámbrico, Lindo Teclado Compacto Mini de 84 Teclas, tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de 2,4 GHz, Teclado Redondo Retro ABS, Panel Mate, diseño ergonómico (Verde)
  • 【Estilo de máquina de escribir retro】 Este lindo teclado inalámbrico tiene un lindo botón redondo inspirado en máquinas de escribir antiguas. La combinación de clásicos y tendencias puede brindarle disfrute visual y mecanografía retro. Este teclado retro le dará una sensación nostálgica y una estética retro llamativa.
  • 【Mini y compacto】 Este teclado inalámbrico retro tiene un estilo único y presenta un diseño compacto de 84 teclas que es liviano y portátil, ahorrando espacio. El material del botón del ABS aumenta considerablemente su vida útil. El botón tiene un toque mate y la tapa del teclado tiene un diseño empotrado que reduce la fatiga de los dedos y se siente más cómodo durante mucho tiempo.
  • 【Wireless Conexión inalámbrica de 2.4GHz】 Proporciona una conexión rápida y confiable a una distancia de hasta 10 m a través de una conexión Bluetooth, prácticamente sin pérdida ni demora. Primero, debe activar Bluetooth conectado a su dispositivo. Con FN + C, puede comenzar a buscar dispositivos Bluetooth para emparejarse.
  • 【Mode Modo de ahorro de energía】 Este teclado para juegos está diseñado para extender la vida útil de la batería, con suspensión automática y ahorro inteligente de energía. Si la respuesta no se responde durante 15 minutos, el teclado activará automáticamente el modo de ahorro de energía y apagará el Bluetooth para ir a dormir.
  • 【Combinación de teclas multimedia】 El teclado Bluetooth también tiene una combinación conveniente de teclas de función multimedia, que pueden proporcionarle un uso más rápido. Es compatible con: Windows, Mac OS, iOS, Android y sistemas. Es adecuado para dispositivos como televisores inteligentes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y teléfonos móviles.
Keep Out AP-F90E - Teclado (2 Meters, Retroiluminado, Teclas programables 8 Teclas Intercambiables), Color Negro y Verde
  • Este dispositivo es compatible con: universal
  • Teclado con: USB, conector tipo USB
  • Retroiluminado, teclas programables 8 teclas intercambiables
Razer Blackwidow V3 Quartz - Teclado Mecánico para Juegos Premium, Teclado Mecánico con Interruptores Verdes, Toque Y Clic, Iluminación Cromática RGB, Teclas Multimedia, QWERTY Us Layout, Quartz/Rosa
  • Switches mecánicos verdes Razer: Siente y oye la respuesta de cada pulsación de tecla, con un diseño clásico que ofrece un accionamiento optimizado y puntos de reinicio para disfrutar de un optimo rendimiento al jugar
  • Switch con armazón transparente: Su diseño totalmente transparente permite mostrar la verdadera luminosidad de lo que Razer Chroma RGB es capaz de hacer: desde personalizaciones de luz intensa hasta una gran inmersión, gracias a su reacción dinámica a más de 150 juegos integrados
  • Teclas de ABS de doble inyección: Gracias al proceso de moldeado de doble inyección para asegurar que no se desgasten las etiquetas, las teclas también cuentan con paredes extragruesas capaces de soportar un uso constante
  • Rueda digital multifunción y tecla multimedia: Configúralas para pausar, reproducir, saltar y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento
  • Reposamuñecas ergonómico: El apoyo robusto se alinea a la perfección para descargar la presión de las muñecas, de forma que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo
Funda con Teclado para iPad 10.2 2020 y 2019/iPad Air 3 2019/iPad Pro 10.5 2017 - Funda Protectora Delgada con Ranura de Lápiz, Teclado Inalámbrico Desmontable para iPad 7ª/8ª Generación (Verde)
  • 【Amplia Compatibilidad】Esta funda con teclado para ipad de 10,2 pulgadas es compatible con iPad 8.a generación (versión 2020; A2270, A2428, A2429, A2430), iPad 7.a generación (versión 2019; A2197, A2200, A2198), iPad Air 3.a generación (versión 2019 ; A2152, A2153, A2123), iPad Pro 10.5 (versión 2017; A1701, A1709). Por favor, compruebe el modelo trasero de su iPad antes de comprar.
  • 【Desmontable y Batería de Larga Duración】 El teclado inalámbrico ultradelgado se puede conectar al ipad de 10,2 pulgadas con imán, de modo que pueda quitar fácilmente el teclado en cualquier momento que desee. Batería de iones de litio premium incorporada con ahorro de energía modo, proporcionando al menos 72 horas de tiempo de trabajo continuo y 30 días de tiempo de espera con una carga completa (RECUERDA: Cargue el teclado durante aproximadamente 2-3 horas antes del primer uso).
  • 【Protección Máxima con Ranura de Apple Pencil】 El exterior de cuero compuesto de primera calidad protege su tableta de caídas y golpes accidentales; El interior suave antideslizante protege su tableta de rayones. La ranura incorporado le permite llevar su Apple Pencil a cualquier lugar (Nota: Apple Pencil no está incluido).
  • 【Múltiples ángulos de Visión】 Con este diseño fino y ligero , puede transformar su iPad en una computadora portátil. Puede cambiar su ipad a diferentes ángulos de visión en modo horizontal para proporcionar la posición de visualización más cómoda. Perfecto para trabajar, escribir o ver videos.
  • 【Función Auto Sleep / Wake】El iPad se activa y desactiva al abrir y cerrar la tapa. Esta función ahorra más energía en la funda con teclado de su ipad de 10.2 / 10.5 pulgadas y la hace más conveniente para su uso.
Funda con Teclado para iPad Air 4 (2020, 10,9) - Funda Inteligente Delgada con Teclado Bluetooth Desmontable para iPad 10,9 2020/iPad Pro 11 2020/2018 (Verde)
  • 【NUEVA FUNDA TECLADO PARA IPAD 10,9 /11 PULGADAS】Esta funda con teclado para ipad está diseñada para el nuevo iPad Air 4 10,9 pulgadas 2020 (Número de modelo: A2072 / A2316 / A2324 / A2325), iPad Pro 11 1a generación 2018 ( Modelo NO: A1980 / A2013 / A1934 / A1979) y iPad pro 11 2nd generación 2020 (Número de modelo: A2228 / A2068 / A2230 / A2231). Por favor, compruebe el modelo trasero de su iPad antes de comprar.
  • 【TECLADO MAGANÉTICAMENTE EXTRAÍBLE】Nuestro funda teclado para iPad Air 4 con un diseño separado de imán plegable; Teclado bluetooth inalámbrico extraíble con estuche híbrido magnético que transforma su tableta iPad Air 4 de 10.9 pulgadas en una computadora portátil de alto rendimiento y fácil de usar. Las hermosas teclas de chocolate del teclado ipad air 4 le brindarán una experiencia de escritura suave y cómoda. Conveniente para escribir en casa, en la oficina o en el exterior.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA PREMIUM Y SOPORTE DE LÁPIZ DE MANZANA】El exterior de cuero de composición premium protege su tableta de caídas y golpes accidentales; El interior suave antideslizante protege su tableta de rayones. El soporte integrado para Apple Pencil le permite llevar su iPad Pencil a cualquier lugar que desee. (Nota: el Apple Pencil no está incluido).
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】Batería de iones de litio premium incorporada con modo de ahorro de energía, que proporciona al menos 72 horas de tiempo de trabajo continuo y 30 días de tiempo de espera con una carga completa. No se preocupe por la escasez rápida de la batería, sin importar si está trabajando o divirtiéndose con su ipad (RECUERDA: Cargue el teclado durante aproximadamente 2-3 horas antes del primer uso).
  • 【ÁNGULOS DE VISUALIZACIÓN MÚLTIPLES】Con este diseño elegante y elegante, puede transformar su iPad en una computadora portátil en menos de un segundo. Puede cambiar su ipad a diferentes ángulos de visión en modo horizontal para proporcionar la posición de visualización más cómoda. Perfecto para trabajar, escribir o ver videos.
Funda con Teclado Inglés para iPad 10.2” 8th Gen 2020/7th Gen 2019/ iPad Pro 10.5/iPad Air 3, Carcasa PU Delgada con 7 Colores Retroiluminados Teclado Bluetooth Inalámbrico Desmontable Magnético-Verde
  • Amplia Compatibilidad- Teclado inalámbrico iPad es compatible con iPad 8th Generation (2020 release; A2270, A2428, A2429, A2430), iPad 7th Generation (2019 release; A2197, A2200, A2198), iPad Air 3rd Generation (2019 release; A2152, A2153, A2123), iPad Pro 10.5 (2017 release; A1701, A1709). Por favor, compruebe el modelo trasero de su iPad antes de comprar.
  • Teclado Retroiluminado de 7 Colores- el teclado retroiluminado de 7 colores es conveniente para escribir en la oscuridad. Elija sus colores favoritos para brindarle el mejor disfrute visual. También puede cerrarlo cuando no lo necesite. NOTA: encienda la tecla de encendido "ON" y mantenga presionado "Connect" para encender la luz bluetooth para conectar bluetooth
  • Estuche para Teclado con Portalápices- El diseño de teclado inalámbrico desmontable magnéticamente, quita fácilmente el teclado en cualquier momento que desee. Soporte integrado para Apple Pencil, fácil de transportar y sin preocupaciones por pérdidas Tres abolladuras en el estuche para sostener la tableta en tres ángulos de visión diferentes en modo horizontal, ideal para trabajar, escribir o ver videos (Nota: Apple Pencil NO ESTÁ INCLUIDO)
  • Tapa Inteligente- El estuche magnético delgado con función de auto sleep / wake, funciona sin problemas y sin problemas para ayudar a extender la vida útil de la batería de su iPad. Despierta o pone en reposo automáticamente la tableta iPad cuando la tapa se abre o se cierra. Operación fácil y ahorro de energía
  • " Protección Completa- El exterior de cuero compuesto de primera calidad protege su tableta de golpes y caídas accidentales; El interior antideslizante suave protege su tableta de rayones. Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones."
Teclado inalámbrico, Teclado de diseño único, Teclado mecánico, diseño Retro, 104 Teclas, Juego de Teclado y Mouse, Lindo Teclado, para Oficina/hogar, para computadora(Verde)
  • 【104 TECLAS】 104 teclas, área de teclado numérico necesaria para la oficina, y tiene una nueva sensación mecánica, mejora la eficiencia de la oficina.
  • 【ESTILO DE ESCRITORA RETRO】 Teclado mejorado, estilo retro de máquina de escribir, diseño de alta clave que brinda una sensación mecánica realista, un sonido ligero y silencioso.
  • 【CONECTAR Y JUGAR】 Una unidad USB controla el teclado y el mouse al mismo tiempo. Plug and play, puede comenzar a usarlo sin ningún software o programa de unidad.
  • 【BOTÓN MULTIMEDIA】 Botón multimedia, el botón compuesto multimedia FN + puede realizar operaciones rápidas como reproducción / pausa y ajuste de volumen.
  • 【ERGONOMÍA】 Ergonomía, el soporte ajustable está diseñado en la parte inferior del teclado para dejar la muñeca en un ángulo relajado, lo que asegura la flexibilidad de los dedos, al mismo tiempo que se tiene en cuenta la claridad del ángulo de visión.
QYiD Funda con Teclado para iPad Mini 5/ Mini 4, Funda con Teclado Bluetooth Inalámbrico Desmontable para iPad Mini 5 2019(5th Gen)/ iPad Mini 4 2015, con Ranura para Lápiz, Verde
  • [Compatibles] Diseñado para Apple iPad Mini 5th Gen 7.9 Pulgadas 2019 (A2133 / A2124 / A2126 / A2125) y iPad Mini 4 2015 (A1538 / A1550). No es compatible con otros modelos de iPad; Todo en un diseño. Por favor, revise el modelo de la parte posterior de su iPad antes de comprar. El mejor regalo para el Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Navidad, Día Escolar y un maravilloso regalo para usted.
  • [Material de alta calidad y función de reposo / activación automática] El exterior de piel sintética de primera calidad protege su iPad de golpes y caídas accidentales; El interior suave antideslizante protege su iPad de rayones. Admite la función Auto Sleep / Wake (solo funciona SIN el teclado adjunto); Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones
  • [Diseño desmontable 2 en 1] El estuche para teclado viene con un teclado magnético Bluetooth inalámbrico desmontable que le permite alternar entre una computadora portátil liviana y su iPad. Un teclado similar a una computadora portátil con una fila completa de atajos de iPad es ergonómico y cómodo. El teclado está separado del estuche, cuando no necesita usar el teclado, puede quitarlo y hacer que vuelva a un iPad.
  • [Ángulo de visión múltiple y soporte para bolígrafo] El teclado del iPad está acoplado magnéticamente y es muy versátil y el diseño inteligente se ajusta fácilmente al ángulo cómodo que más le convenga. Eso hace que el iPad funcione como una computadora portátil, por lo que es perfecto para trabajar, escribir, tomar notas, escribiendo y editando o viendo videos. Permítale ser eficiente y otras cosas que deben hacerse rápidamente.
  • [Recortes precisos y ligero] Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones y ofrecen la protección perfecta y la comodidad para el uso diario. Y la funda para iPad hecha de PU suave y carcasa interior de TPU flexible, que son a prueba de caídas y resistentes a los arañazos, tampoco resbaladiza ni se pega mientras la lleva consigo, protección perfecta para su precioso iPad.

¡Bienvenido a PixelBar! Un sitio dedicado en exclusiva a los análisis, comparativas y reseñas de teclado verde. Esta página web es tu opción perfecta para poder leer opiniones profesionales sobre informática y optar por tu elección con total tranquilidad. En nuestros días no resulta nada sencillo comprar una teclado verde con buena calidad, pero resulta más complicado todavía escoger entre la amplia variedad que encontramos cuando vamos a comprar, sobre todo cuando revisamos el gigante catálogo digital existente a día de hoy. La intención de Pixelbar.es es echarte una mano para que sepas distinguir cuáles teclado verde destacan más. Te presentamos las pautas para que la investigación sea más eficaz.

En esta sección de la web informática tienes a tu disposición una inmensa cantidad de valoraciones especializadas realizadas por expertos sobre distintos artículos de la misma clasificación. Te ofrecemos la garantía de que darás con lo que estás buscando en Pixelbar.

👉 Teclado Verde: Los artículos más nuevos vinculados

✅ Otros análisis de accesorios que quiza te puedan interesar