Teclado Iluminado

 

Cada uno de nuestros teclado iluminado que hemos incluidos han sido seleccionados gracias a su aceptación, además de la calidad, las prestaciones y el precio de cada teclado iluminado. Clica aquí para acceder al catálogo:

Rebajas
Perixx PERIBOARD 317 ES, Teclado estándar con retroiluminación, Letras Impresas en Grande, QWERTY Español, Negro
  • PERIBOARD-317 es un teclado de tamaño real retroiluminado y con cable. Diseño en monobloque, rentable, resistente, duradero y adaptado para diferentes usos. Ideal para trabajos en estudio, oficina o sala de reuniones oscura con proyector.
  • Retroiluminación LED blanca: Teclas retroiluminadas brillantes y uniformemente distribuidas, tipeo fácil en ambientes con poca luz. Diseñado con interruptor para retroiluminar en un solo clic. La retroiluminación se puede encender y apagadar presionando la tecla “Scroll Lock”.
  • Diseño Elegante con teclas tipo Cliclet: El diseño con teclas iluminadas de tipo chiclet ofrecen espacio suficiente entre cada tecla lo cual evita presionar teclas erróneamente, las letras están teclas impresas en grande para tener mejor visibilidad durante el tipeo.
  • Perfil Elegante: Teclas de corto recorrido con superficie más grande que permite responder eficazmente, tipeo silencioso y preciso. Letras con impresión de alta calidad ABS que evita el desgaste del color. La membrada de las teclas es duradera y ofrece un ciclo de vida de hasta 5 millones de pulsaciones.
  • Función Plug-and-Play : Interfaz con cable USB, instalación rápida y fácil. Cable de 1.6m de largo, flexible para diferentes circunstancias en el hogar / oficina. Dimensión del teclado delgado: 440x129x27mm. Compatible con Windows 7/8/10. El paquete incluye: 1 x Periboard-317 y garantía de 24 meses
Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de teclado y ratón para gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico.
  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.
  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la oscuridad.
  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta sensibilidad con 3 niveles predefinidos: 1200/1600/2400 dpi
  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de Sistemas: Windows 7/8/10,PC, Laptop, Xbox, Android TV Box, Raspberry Pi. Especial para Gamers, trabajos de oficina, diseño gráfico, etc.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje a nuestro equipo y le ayudaremos.
Rebajas
Rii RK108 Packs de Teclado y Ratón Gaming, Combo de Teclado y Ratón Avanzado Silencioso Tamaño Completo con USB Cable para Computadora Portátil, PC, QWERTY Español
  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
Rebajas
Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.
  • Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.
  • Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.
  • Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm
  • Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • Para juegos
Rebajas
Mars Gaming MK320, Teclado RGB H-Mech, Reposamuñecas Acolchado, Español
  • DISEÑO ERGONÓMICO GAMING: El teclado MK320 de Mars Gaming cuenta con un diseño ergonómico espectacular con una elevación óptima de las teclas y reposamuñecas acolchado independiente recubierto con memory foam de adecuada; Cuenta con un aspecto único a través de su iluminación RGB tanto periférica como en teclas
  • ILUMINACIÓN RGB 13 MODOS: 13 modos de iluminación LED RGB controlables que te permiten personalizar tu teclado gaming a tu gusto; Además de la iluminación de las teclas, ofrece una iluminación periférica espectacular con efecto halo
  • TECNOLOGÍA H-MECH: La sensación rápida y precisa de los switches mecánicos fusionadas con la suavidad y la durabilidad de los teclados de membrana: la tecnología H-MECH del teclado MK320 combina lo mejor de dos productos para ofrecer un rendimiento óptimo a los jugadores más versátiles y exigentes
  • PRESTACIONES GAMING: El MK320 dispone de todas las prestaciones que necesitas para conseguir un teclado de alto rendimiento para jugar al máximo nivel: tecnología antighosting, cable de doble nylon reforzado ultrarresistente y conector USB chapado en oro para una conectividad rápida y precisa
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Teclado gamer compatible con tus dispositivos preferidos Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
Teclados Gaming, Rii RK202 Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • Soporte para Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS ,Chrome OS, y todas las versiones de Raspberry Pi.
  • Entra automáticamente en suspensión para ahorro energético. Si no hay interacción durante 10 minutos la luz se apaga. Presionando cualquier tecla vuelve al modo operativo automáticamente.
  • Teclas grabadas con láser y recubrimiento antideslizante. Teclas multimedia dedicadas para control de volumen y música.
  • Ergonómico. Perfil ultra bajo de teclado para un uso más cómodo.
  • Retroiluminación en 7 colores. Esta función no está soportada en los sistemas MacOS.
Rebajas
Jelly Comb Teclado retroiluminado inalámbrico Recargable, 2.4G QWERTY Teclado de tamaño Completo, Compacto, Recargable, Ultradelgado para PC, Laptop, Compatible con Windows 10 / XP / 7/8 / Vista, gris
  • Conexión inalámbrica estable: la tecnología 2.4G garantiza una conexión más estable y facilidad de uso que Bluetooth. Plug and play, no requiere controlador ni instalación. Área de trabajo rápida y estable hasta 10M. El teclado está especialmente desarrollado para dispositivos Windows y es perfecto para su PC, computadora portátil y tableta con Windows. Todas las teclas de función y las teclas de caracteres especiales funcionan bien en Windows.
  • Teclado iluminado y fácil carga: retroiluminación LED blanca brillante, distribuida uniformemente sobre las teclas; trabajo fácil incluso en entornos oscuros (se pueden ajustar 3 niveles de brillo). Con una gran capacidad de 1600 mAh, el teclado inalámbrico permite hasta 800 horas de trabajo sin iluminación. Se puede cargar fácilmente a través de un cable de carga USB sin tener que cambiar la batería.
  • Retroalimentación sensible y clic silencioso: el teclado cuenta con atractivos interruptores de tijera para una escritura eficiente. El teclado inalámbrico se puede presionar suavemente con interruptores de pie tipo tijera, cada pulsación de tecla es cómoda y tranquila. Ideal para la oficina o un ambiente cómodo y tranquilo en casa.
  • Diseño ultradelgado y elegante: el teclado iluminado inalámbrico delgado y compacto le brinda todas las funciones en un diseño minimalista. Las teclas de función se pueden utilizar para acceder rápidamente a los medios y sitios web de uso frecuente. Dimensión del teclado: 427 * 122 * 12 mm. Este teclado inalámbrico con teclado numérico es el socio de oficina ideal para los empleados en los campos de negocios o contabilidad.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: este teclado inalámbrico funciona bien con su computadora portátil, tableta y televisor inteligente. Compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista, etc. (Algunas teclas de función no son compatibles con Mac OS). Contenido del paquete: 1 * Teclado inalámbrico, 1 * Cable de carga USB-C, 1 * Manual de usuario. Para cualquier problema con el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
Mars Gaming MCPTKLES, Combo RGB Teclado y Ratón, Diseño TKL, Layout Español
  • COMBO GAMING COMPACTO MULTIPLATAFORMA: Pack gaming con iluminación RGB Breathing & RGB Flow de teclado y ratón pensado para aprovechar al máximo el espacio de tu escritorio y que te permite utilizarlo en cualquier plataforma; Utiliza tanto el teclado como el ratón en Windows, Mac, Ps4, Xbox One o Switch
  • TECLADO FORMATO TKL: Para conseguir un diseño más compacto, el teclado prescinde de la sección numérica y ofrece una pulsación suave y precisa gracias a la tecnología H-Mech incorporada; Cuenta con iluminación RGB Control y capacidad antighosting
  • RATÓN LIGERO: Con sensor óptico de hasta 3200DPI y botón de cambio On-the-fly, cuenta con estructura compacta y ligera, iluminación RGB Flow y te ofrece precisión y ligereza al mismo tiempo; Dispone de 6 botones gaming con Switches mecánicos HUANO de gran calidad y precisión que proporcionan una gran durabilidad al combo y agiliza cada movimiento para garantizarte unas acciones instantáneas
  • Layout Español
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
Rebajas
Energy Sistem Gaming Keyboard ESG K2 Ghosthunter (Teclado de Membrana, USB, Luces LED Efecto Rainbow, Anti-ghosting de 19 Teclas)
  • - Smooth and optimal typing: Teclado de membrana con pulsación suave y optimizada para una mayor durabilidad.
  • - LED effects: Tecnología de retroiluminación con luces LED efecto rainbow con brillo ajustable.
  • - Anti-ghosting (19 keys): Teclado de membrana con función anti-ghosting para evitar que presiones cualquier tecla y desconectes de la partida.

Es un inmenso placer que hayas llegado a Pixelbar.es. En este lugar puedes informarte con reseñas y reviews sobre teclado iluminado preparados por profesionales. Nuestras opiniones enfocadas en informática te facilitarán aquello que necesitas para decidirte por el producto y con la tranquilidad de tomar la decisión adecuada. Sabemos que es realmente complejo encontrar teclado iluminado que sea de calidad, sobre todo si buscamos en la desproporcionada cantidad artículos que vemos en el mercado online. La función de Pixelbar es conferir un mayor conocimiento sobre los mejores teclado iluminado de internet, para poder conseguir así que tu trabajo de investigación del artículo sea más eficaz.

Esta página de informática dispone de una gran cantidad de críticas profesionales para que puedas documentarte sin estresarte sobre diferentes artículos. En Pixelbar.es estamos totalmente seguros de que tendrás a tu disposición aquello que quieres comprar.

👉 Teclado Iluminado: Los últimos productos vinculados

✅ Otras comparativas de productos que quizá te interesen