Teclado Cherry Blue

 

Hemos creado nuestra guía de teclado cherry blue que han sido comercializados en más ocasiones teniendo en cuenta su valoración, su media de comentarios positivos y su destacada relación entre calidad y precio, por lo que si buscas teclado cherry blue en esta sección lo encontrarás:

Rebajas
Corsair K70 RGB MK.2 Teclado Mecánico Gaming, Cherry MX Blue, Preciso y Audible, Retroiluminación Multicolor LED RGB, Estructura de Aluminio Anodizado, QWERTY Español, color Negro
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial: diseñada para soportar toda una vida de juegos; durabilidad ligera y resistente, diseñada para soportar miles de horas de juego
  • Almacenamiento de perfiles de 8MB con reproducción de hardware: permite el acceso a hasta un máximo de tres perfiles almacenados para usar en cualquier parte; Retroiluminación dinámica multicolor por tecla: la vívida retroiluminación RGB multicolor dinámica por tecla ofrece posibilidades de control y personalización del color prácticamente ilimitadas
  • Interruptores mecánicos 100% Cherry MX: los interruptores Cherry MX de fabricación alemana le ofrecen la fiabilidad y la precisión que necesita
  • Puerto de interconexión USB: ofrece un acceso cómodo a un puerto USB adicional para el ratón o los auriculares
  • Controles específicos multimedia y de volumen: control para ajustar el sonido sobre la marcha, sin interrumpir el juego
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Rebajas
PICTEK Teclado Mecánico Switch Blue con Luz, Teclado Gaming Español LED Rainbow con Switch Azul, 87 Teclas Anti-Ghosting para PC/Mac con Windows - Negro
  • 【27 modos de retroiluminación LED Rainbow】 El teclado retroiluminado está equipado con teclas moldeadas por inyección de doble disparo, que ofrece una luz de fondo uniforme y cristalina y garantiza letras que no se rayan. Presenta colores del arco iris, múltiples modos de iluminación, 5 niveles de brillo de la retroiluminación, 5 velocidades de respiración, 2 modos de retroiluminación especiales diseñados para juegos RTS y FPS, brindando la mejor experiencia de juego.
  • 【Switch Azul para una Respuesta de Clic más Rápida】Switch Azul adoptados, que ofrecen una respuesta más rápida y elástica, un sonido de clic nítido para el disfrute de la escritura de primavera, retroalimentación táctil precisa para el mejor rendimiento de juego. Viene con extractor de teclas para una fácil limpieza de las teclas.
  • 【Teclas Completas Anti-Ghosting y 12 Teclas Multimedia】 Las 87 teclas están libres de conflictos es más amigable para el usuario, lo que garantiza una experiencia de juego fluida. 12 accesos directos le permiten acceder fácilmente al correo electrónico, la calculadora, el reproductor, mi computadora, así como a otras funciones de control de medios como subir / bajar volumen, reproducir / pausar, detener, silenciar, pista anterior / siguiente, más eficiente durante la escritura.
  • 【Mayor Durabilidad y Diseño Ergonómico】 La prueba de pulsación de teclas 10,000,000 veces garantiza una durabilidad increíble, escribiendo sin preocupaciones. El diseño inclinado hacia atrás y hacia adelante de las teclas, los pies antideslizantes y el diseño plegable cumplen con sus requisitos para diferentes escenas de mecanografía, lo que ayuda a aliviar la fatiga durante las largas horas de juego.
  • 【Aplicación Amplia y Servicio Postventa Incomparable】 Este teclado gaming con cable es muy fácil y portátil de usar, y es ampliamente compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista, Mac OS (nota: los accesos directos multimedia no están disponibles en Mac OS sistema). PICTEK promete si tiene algún problema, contáctenos libremente, le responderemos dentro de las 12 horas.
HyperX Alloy FPS Pro, Teclado Mecánico de Gaming, USB, Multicolor (Cherry Blue)
  • Diseño ultraminimalista sin tenkey (TKL) óptimo para los jugadores profesionales de FPS
  • Estructura sólida de acero
  • Teclas mecánicas Cherry MX; teclas retroiluminadas en rojo HyperX con efectos de luz dinámicos
  • Diseño portátil con cable extraíble
  • Modo de juego; 100% Anti-Ghosting y funciones N-key rollover
Hiditec | Teclado Gamming GK500 Mecánico Retroiluminado LED Rojo | Keyboard para PC Garmer Switch Cherry Blue | Estructura de Aluminio | N-Key Anti-Ghost | Color Negro
  • COMPATIBLE CON: Este Teclado para Gamer es válido para Cualquier Tipo de Juego (MOBA, FPS o MMO), para Ordenadores y PCs, Portátiles. Tiene conexión USB. DISEÑO EXCLUSIVO: Te sorprenderá su espectacular diseño ergonómico y el peso del teclado mecánico 1kg. Una maravilla para tus horas de juego. Materiales de alta calidad.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Teclado con Switches Cherry MX RED resistente a más de 50 millones de pulsaciones y rápida velocidad de memoria al pulsar cada tecla. Configura hasta 6 macros a tu gusto. Teclas Anti-ghosting. Chasis de aluminio.
  • ¿POR QUÉ CONFIAR EN HIDITEC? Hiditec somos la Empresa Española con Más Experiencia en el Sector de los Productos de Tecnología. Llevamos muchos años fabricando productos tecnológicos de gran calidad desde nuestra Sede en Alicante. Millones de Productos Vendidos y Millones de Sonrisas Conseguidas porque nuestros Productos Cumplen el Objetivo de Tener la Calidad que te mereces para que puedas Disfrutar de tu Tiempo Libre de la mejor manera posible
  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: ¿Tienes dudas sobre qué producto comprar? Desde Hiditec ponemos a vuestra disposición a nuestros Especialistas en Artículos de Gamers. Si tienes dudas, ella te atenderá por la mensajería de Amazon o respondiendo a cualquier pregunta que hagas en el producto. ¿Vas a hacer un Regalo estas Navidades, en el día del padre, Reyes Magos o algún cumpleaños, pero no sabes mucho del mundo Gamer? Te podemos asesorar al 100%. ¡Pregúntanos!
  • INCLUYE GARANTÍA: Como especialistas de artículos de Gamers, desde Hiditec te ofrecemos 2 años de garantía en cada uno de nuestros productos. Además, puedes encontrar más artículos para gaming si escribes GAMING HIDITEC en el buscador y verás todos nuestros packs, auriculares y teclados para Gamers disponibles para ti. Recuerda, somos el mayor fabricante Español de Productos para Gamers y Ofrecemos la Mejor Calidad.
Rebajas
Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless, interruptores azules, Reforzado, Retroiluminado RGB Distribución Española - Color Negro - PC Windows Compatible
  • TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Azules (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia media, sonido de clic, audible y retroalimentación táctil. Los switchs poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No incluye CD, descarga de controlador http://redrn.me/Drivers_K552RBG
  • ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Teclas grabadas con láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Rebajas
Redragon K552 Mechanical Gaming Keyboard 87 Keys 60% Small TKL Mechanical Computer Keyboard KUMARA USB Wired Cherry MX Blue Equivalent Switches for Windows PC Gamers (Black Red LED Backlit)
  • MECHANICAL GAMING KEYBOARD – BLACK VERSION 60 Percent Tenkeyless Mechanical Keyboard with Dust Proof Custom Switches (Cherry MX Blue equivalent). Designed for longevity with greater durability and responsiveness. The Mechanical Keyboard offers medium resistance, crisp click sound, and precise tactile feedback for ultimate typing and gaming performance. The switches are of the highest quality, tested for 50 million keystrokes
  • SINGLE RED LED RGB BACKLIT MECHANICAL KEYBOARD 19 Backlighting modes, (17 preset modes and 2 User defined modes) 6 backlight brightness levels (Backlighting can be turned off). The light up keyboard comes with Precision engineered keycaps offering crystal clear uniform backlighting and lettering that doesn't scratch off. The perfect mechanical keyboard for office or home use. Tenkeyless TKL mechanical keyboard WITHOUT separate number gaming keypad
  • ERGONOMIC DESIGNED PC GAMING KEYBOARD The steel series mechanical game keyboards features a Compact Ergonomic Design and a High-Quality Durable Metal-ABS Construction with Plate-mounted mechanical keys and switches that stand up even during the most testing marathon gaming sessions like league of legends, steam, Fortnite, PUGB, Overwatch, Call of Duty and other FPS Games
  • ANTI GHOSTING GAMING KEYBOARD FOR PC ALL 87 mechanical keys are conflict free (n-Key Rollover) for ultimate Gaming performance. Featuring, 11 multimedia keyboard keys and a Non-Slip Ergonomic, splash-proof Design. Comes with gold-plated High-Speed corrosion free USB gaming keyboard connector for a reliable connection
  • PC GAMING KEYBOARD COMPATIBILITY Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, or Windows XP, Limited Mac OS keyboard support. Works well with all major Computers Brands and Gaming PCs MSI, Dell, Corsair, Alienware, Razer, Xbox One, Asus and others
Corsair K63 - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Red, retroiluminación LED roja, QWERTY Español), Negro, 36.05 x 4.09 x 17.09 cm
  • Interruptores mecánicos 100 % Cherry MX Red con contactos dorados para pulsaciones de teclas rápidas y precisas
  • La retroiluminación LED roja en cada tecla y las fuentes de gran tamaño ofrecen efectos de iluminación intensos
  • Diseño compacto sin teclado numérico para optimizar el espacio de la mesa y la movilidad
  • Controles específicos multimedia y de volumen para ajustar el sonido sin tener que interrumpir el juego
  • La protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas garantiza que los comandos y las pulsaciones simultáneas siempre quedarán registrados según lo esperado
HyperX HX-KB7AQX-US Alloy Origins Core, Teclado Mecánico para Juegos RGB, Tenkeyless (87 keys), Interruptores HyperX Aqua, (QWERTY - US Layout)
  • Teclas mecánicas HyperX, Cuerpo completo de aluminio aeronáutico
  • Diseño TKL ultracompacto con cable USB tipo C desmontable, Deslumbrante iluminación RGB con efectos dinámicos
  • Personalización avanzada con el software HyperX NGENUITY, Tres ángulos de teclado ajustables
  • Memoria integrada para tres perfiles, Modo de juego, 100 % anti-ghosting y funcionalidades N-key rollover
Rebajas
Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio, Teclas personalizables, Paso de USB, Disposición QWERTY ES - Carbón/Negro
  • Mecánico Romer-G Táctil Avanzado: El interruptor mecánico Romer-G está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración
  • Retroiluminación Precisa: El diseño del teclado mecánico incluye también retroiluminación precisa y nítida a través de la superficie de las teclas que están siempre visibles
  • Aleación de Aluminio de Aeronave: Este teclado tiene un diseño minimalista y una completa gama de funciones, con un acabado y rendimiento de gama alta
  • Conexión de Tipo USB: El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB a su propia entrada, para dar el 100% de potencia y velocidad de datos
  • Teclas para Gaming: Las teclas de función (FN) permiten controlar volumen, reproducción y pausa, saltos de pista, silencio, activar o desactivar la iluminación

Es para nosotros un placer que estés aquí en Pixelbar.es. En esta web puedes informarte con reviews y comparativas sobre teclado cherry blue elaborados por expertos. Nuestras críticas sobre informática te serán de utilidad para elegir sin complicarte y sabiendo que vas a decidir adecuadamente tu compra. Conocemos la multitud de teclado cherry blue que están disponibles en el amplio catálogo online y lo difícil que resulta elegir uno de calidad. Nuestro objetivo en Pixelbar.es es darte nuestra mano para ayudarte a distinguir cuáles teclado cherry blue son mejores que el resto. Te brindamos las pautas para que el proceso de investigación sea más práctica.

En esta sección del portal informática vas a hallar reseñas realizadas por profesionales y análisis muy completos de productos muy diversos. En nuestro site Pixelbar.es te proporcionamos acceso a lo que estabas buscando.

🏅 Teclado Cherry Blue: Los productos más recientes relacionados

🏅 Otros estudios de accesorios que te puedan interesar