Mejor Portatil Con Teclado Retroiluminado

 

El conglomerado de portatil con teclado retroiluminado que se han incluido en este catálogo han sido elegidos en función de las críticas positivas de los usuarios y de su relación calidad precio. Puedes acceder a los mejores portatil con teclado retroiluminado aquí:

MQUPIN Teclado numérico mecánico con cable USB con teclado numérico con retroiluminación blanca de 21 teclas para ordenador portátil, computadora de escritorio, PC, aprobado CE FC (interruptor marrón)
  • La función de bloqueo num es independiente de cualquier otro teclado que esté conectado actualmente. Los interruptores mecánicos personalizados (equivalente a cereza) están diseñados para una mayor durabilidad y capacidad de respuesta
  • Comparado con el otro teclado estándar, el teclado mecánico mejorado Magicforce de 21 teclas tiene 17 teclas numéricas y 4 teclas adicionales, incluyendo teclas Esc, Tab, Back Space, y FN
  • El teclado numérico mecánico tiene 3 modelos de retroiluminación y 6 luces de fondo se pueden ajustar. Al pulsar simultáneamente la tecla FN y otra tecla, puedes cambiar la luz de fondo y el brillo
  • Teclas de acceso rápido disponibles: pulsa FN + ESC para encender el dispositivo informático, FN+ TAB para encender "("; FN+ Backspace para encender ")"; FN+ NUM para encender "="; FN+ / para encender $; FN+ * para encender € y FN+ - para encender el ¥
  • El teclado numérico mecánico de 21 teclas es adecuado para usuarios de portátiles, bancos, seguros financieros, trabajadores de negocios o para utilizar con 87 teclados, 82 teclados, 68 teclados, 61 teclados y otros teclados sin sección numérica.
Teclado para iPad Pro 12.9 pulgadas 2021/2020 Teclado para iPad 5ª generación 2021 QWERTZ, PU Folio Funda con función atril, extraíble Touchpad 7 LED Retroiluminación, Bluetooth Teclado Negro
  • Funda con teclado: compatible con iPad Pro de 12,9 pulgadas 2021/2020. Compatible con portalápices.
  • Asistente personal premium: convierte tu tableta en un portátil con pantalla táctil. Con la funda de teclado es mucho más fácil hacer las cosas. Un buen compañero para el trabajo, el aprendizaje y el placer.
  • Retroiluminación de 7 colores y 3 niveles de brillo: con la retroiluminación ajustable puedes personalizar tu configuración, ajustar las condiciones de trabajo específicas y mostrar tus colores favoritos. Hace que encontrar tus teclas sea más fácil en condiciones de poca luz o en la oscuridad.
  • Teclado desmontable e instalable: el teclado se fija a la funda magnéticamente, por lo que puedes utilizar la funda o el teclado de forma independiente. Este es un diseño muy práctico.
  • Función táctil avanzada: con los gestos táctiles en el panel táctil más grande y las teclas de función intuitivas, el teclado te ofrece un toque suave y atractivo.
Rebajas
TopMate Combo de Teclado y ratón para Juegos retroiluminado, Teclado LED Rainbow con ratón programable de 6400 PPP, Ratones de Teclado con Cable para Windows, Oficina, portátil, PC
  • 【Ratón para juegos programable】 El mouse para juegos tiene 6 modos de ajuste de DPI de 800/1600/2400/3200/4800/6400, y la velocidad de DPI se puede ajustar fácilmente según las necesidades para adaptarse a diferentes escenarios de uso. Descargue el software del controlador para las teclas de acceso directo, la iluminación LED y la configuración de DPI para el mouse para juegos.
  • 【Teclado retroiluminado con arcoíris】 Se pueden seleccionar 3 modos de iluminación / respiración arcoíris que tienen excelentes efectos de iluminación para el teclado para juegos y se pueden cambiar fácilmente con un botón. También puede ajustar el brillo de la luz de fondo según sus preferencias. Nunca pierda de vista las teclas del teclado porque la luz es demasiado oscura.
  • 【Anti-ghosting de 19 teclas】 El teclado para juegos tiene tecnología anti-ghosting de 19 teclas, ya sea que se utilice para juegos o en la oficina diaria, puede proporcionar una experiencia de uso fluida. 8 teclas de función multimedia pueden operar video y música.
  • 【A prueba de salpicaduras de líquidos】 La película conductora del combo de teclado y mouse para juegos tiene una función levemente impermeable. No afectará el uso normal del teclado después del secado cuando el café, el agua y otros líquidos salpiquen el teclado. (No alcance el nivel IPX7, no sumerja el teclado en el agua).
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 Si hay algún problema de calidad (no funciona, falla de la llave, etc.) dentro de un año después de comprar el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito.
I8X Plus 2.4G Mini Teclado inalámbrico, Combo de Mouse de Teclado Recargable USB retroiluminado portátil con Panel táctil, Teclado de Control Remoto de 92 Teclas para computadora portátil/Smart TV
  • [Mini teclado inalámbrico] 92 teclas con teclado QWERTY multimedia completo. El panel táctil sensible facilita el cambio de diapositivas y opciones de pantalla como su mouse. Combo de teclado y mouse. Mas practico. El diseño práctico y compacto hace que sea fácil de agarrar y sostener, simplemente llévelo a cualquier lugar.
  • [Teclas de acceso rápido] Proporcionan acceso rápido a la página de inicio, navegador de sitios web, silencio, etc. Las teclas de combinación también brindan más conveniencia.
  • [Luz de fondo RGB ajustable de 3 colores] Este mini teclado tiene 3 luces de colores RGB. Puede cambiar el color libremente o simplemente apagarlo y encontrar nuestro teclado fácilmente incluso en la noche oscura.
  • [Combo de teclado y mouse multifuncional] Puede usarlo como control remoto inalámbrico, teclado de computadora y mini tablero de juegos. Adecuado para reproductor HD, decodificador, caja de TV Android, portátil, PC y proyector.
  • [Distancia máxima de recepción de 10 m] No es necesario caminar cerca de su computadora para controlar. Disfruta tu tiempo.
KUU YOBOOK Ordenador Portátil 13.5'', Pantalla 3K FHD, Notebook Inter Pentium J3710, 4GB RAM DDR3 128GB SSD, Windows 10 Laptop con desbloqueo de Huellas Dactilares y Teclado retroiluminado
  • 【Pantalla 3K】 La computadora portátil KUU YOBOOK utiliza una pantalla FHD con una resolución de 3000 * 2000. Ultra estrecha y ancha, una verdadera pantalla completa, relación de pantalla dorada 3: 2 sin bordes, con una pantalla de 13,5 pulgadas, mejor ángulo de visión y más colores brillantes. Al mismo tiempo que satisface las demandas de trabajo y entretenimiento, mayor visión y mayor eficiencia.
  • 【Portátil de alto rendimiento】 Procesador Inter Pentium J3710 (gráficos integrados Intel) 2 MB de caché, 1,60 GHz. 4 núcleos y 4 hilos. Garantiza un alto rendimiento y tiempos de respuesta rápidos. El sistema operativo Windows 10 puede realizar múltiples tareas fácilmente y ejecutarse sin problemas.
  • 【Almacenamiento y eficiencia】 4GB RAM DDR3 + 128GB SSD admiten más programas en segundo plano que se ejecutan más rápido y más estable, para que pueda iniciar y ejecutar rápidamente Ejecute múltiples aplicaciones sin problemas.
  • 【Batería y conexión】 Polímero de litio de 5000mAh * 2 / 60.8Wh, modo de espera prolongado, ideal para la oficina en casa y los viajes. Varias conexiones para diferentes requisitos: 1 Tipo C, 2 USB 3.0, 1 Micro TF, 1 HD, 1 φ3.5 mm DC 12 V / 3A, 1 3.5 mm con altavoz y micrófono.
  • 【Período de garantía】 Este producto tiene una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Por favor contáctenos si el producto es defectuoso. Responder con precisión al servicio de garantía. (Nota: Todas nuestras computadoras portátiles son teclados estándar estadounidenses con adhesivos de teclado Español, y se suministran fuentes de alimentación con las especificaciones adecuadas según el país o la región).
Rebajas
Rii i4 Mini Bluetooth Teclado inalámbrico retroiluminado, 2 en 1 (Bluetooth & Wireless 2.4 GHz), QWERTY español, para iOS, Android,Windows
  • Teclado dual, ligero y adaptable, perfecto para juegos, trabajo y viajes.
  • Cambia de modo fácilmente: Pulsando fn+tab cambias al modo Bluetooth y pulsando FN+Caps cambias al modo inalámbrico. ¡Conecta y controla tu ordenador y tu televisión al mismo tiempo!
  • No crea congestión de redes. La conexión Bluetooth es independiente (necesita un receptor Bluetooth compatible con tu dispositivo, no está incluido). La conexión inalámbrica es de conexión y sincronización inmediata.
  • Teclado inalámbrico de larga duración. Incluye una batería recargable de Ion-Litio de gran potencia que permite enviar la señal a gran distancia en espacios abiertos. Te permite un control absoluto de tus dispositivos inalámbricos de la manera más cómoda y sencilla
  • La conexión inalámbrica es compatible con casi cualquier receptor Bluetooth. Ha sido probada en Amazon Fire Stick, Smart TV (comprobar compatibilidad del fabricante con dispositivos externos), Apple iOS 4 y sup. iPhone, iPad, MacOS 6.0 y sup., Mini PC, Samsung Galaxy Tab, Android 4 y superior...
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
Rebajas
Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
  • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
  • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
  • 【Batería recargable, tamaño portátil】 La carga de la batería puede mantener en uso el dispositivo hasta 70 horas de forma continuada (con retroiluminación apagada). Tiene un tamaño portátil, ultraligero y delgado, fácil de llevar a cualquier lugar. También dispone de un estuche de transporte perfecto para llevar a todos lados el teclado.
  • 【Contenido del paquete】 Teclado Bluetooth * 1, Estuche de transporte * 1, Manual * 1, Cable de carga * 1. (NOTA: no incluye receptor Bluetooth) Si se piensa usar con un dispositivo sin Bluetoothincorporado, deberá adquirir un receptor universal.
Rebajas
COO Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español (Incluye Letra Ñ) con 7 Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 3.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • TECLADO ESPAÑOL RETROILUMINADO DE 7 COLORES - Es un teclado de español. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Cuando no se presiona ningún botón durante 10 minutos, ingresará automáticamente al estado de reposo, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
  • DISEÑO DE PIE DE TIJERA ÚNICO - El teclado Bluetooth de Scissor-Switch le brinda una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra tecnología única de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras se escribe.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Ampliamente compatible con el teléfono móvil Tablet PC portátil Escritorio con sistema de Windows Windows, iOS y Mac OS. Funciona en iPad Air, iPad 4/3/2, iPad Mini 4, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface Pro y más.
  • OPERACIÓN DE TIEMPO LARGO: el teclado tiene un interruptor .ON / OFF separado y un diseño de función de apagado automático inteligente para ahorrar energía. Batería de ion de litio recargable incorporada, 2 horas de carga completa, trabajo por encima de 40 horas, en espera por 6 meses. Perfecto para conseguir uno como el teclado de su tableta.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado retroiluminado de Español Bluetooth, 1 * Funda de silicona para teclado, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 6 meses y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor.
Rebajas
(Nueva versión) 2018 Rii X8 Mini Teclado inalámbrico, Teclado retroiluminado con Pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, Dispone de 8 Cambios de Color
  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla durante 3 minutos, el teclado entra en modo suspension automáticamente.Para reactivarlo pulse cualquier tecla.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.

¡Recibe una cálida bienvenida a PixelBar! Un portal enfocado exclusivamente a las reseñas, comparativas y análisis de portatil con teclado retroiluminado. Nuestras opiniones y valoraciones especializadas sobre informática te serán útiles para poder elegir cómodamente y sabiendo que vas a optar por la decisión correcta. Sabemos que es complicado encontrar portatil con teclado retroiluminado con la calidad que deseamos, sobre todo si indagamos en la desproporcionada cantidad objetos que hallamos en todo el mercado. El objetivo de pixelbar.es es arrojar una mayor cantidad de información sobre los más prácticos portatil con teclado retroiluminado del comercio digital, para conseguir de esta forma que tu inspección del producto sea más efectiva.

En el apartado de la web informática posees una gran variedad de valoraciones especializadas elaboradas por especialistas acerca de distintos productos de la misma clase. En PixelBar toparte con lo que realmente necesitas está garantizado.

✅ Portatil Con Teclado Retroiluminado: Los últimos productos relacionados

✅ Otros estudios de artículos que te interesarán