Monitor Táctil

 

Para realizar la recopilación de monitor táctil valoramos cuáles de ellos son los más vendidos y cuál es la calidad, las prestaciones y el precio, descartando los que no se adaptan a estos criterios y seleccionando los mejores monitor táctil de todos. Aquí puedes conocer cuáles son:

ASUS VT229H Monitor Táctil de 21" | 60 Hz, FHD (1920x1080), IPS, Ángulos de visión de 178°, Sin Marco, No Webcam, No Ajustable en Altura, Luz Azul de Baja Intensidad, HDMI, dureza 7H, Negro
  • Panel IPS Full HD de 21,5 pulgadas con ángulos de visión de 178 °
  • Interfaz táctil de 10 puntos y una pantalla con dureza 7h para disfrutar de una experiencia fluida a largo plazo
  • Compatible con Windows 10
  • El diseño sin marcos es óptimo para disfrutar de una experiencia más inmersiva con varias pantallas
  • Para asegurar una visualización cómoda, los monitores Eye Care de ASUS tienen certificación Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland
Monitor Tactil Portatil - COOLHOOD 13,3 Pulgadas Pantalla Portatil, IPS FHD 1920x1080 Pantalla HDMI VGA, para Ordenador Portátil PC Teléfonos PS4 Xbox Raspberry Pi
  • 【Monitor Táctil 1080P y 100% sRGB】El monitor táctil COOLHOOD cuenta con un panel IPS de 13,3", un espacio de color 100% sRGB, una relación de contraste de 2000:1, un brillo de 450cd/m² y un ángulo de visión amplio de 178°, lo que le proporciona un brillo y una nitidez excelentes. El diseño de soporte libre, la pantalla completa y los bordes redondeados hacen que el cuerpo del monitor sea suave.
  • 【Funcionamiento Táctil Capacitivo de 10 Puntos de Precisión】la pantalla táctil admite gestos de deslizamiento, desplazamiento, arrastre y pellizco, así como pulsaciones prolongadas del botón derecho del ratón, para que pueda jugar, navegar por archivos y páginas web. Sólo tienes que conectar el cable táctil a tu dispositivo para utilizar la función táctil.
  • 【Conectividad HDMI y VGA, Amplia Compatibilidad】Con puertos HDMI estándar, puerto VGA y 4 puertos USB que se pueden conectar al ratón y al teclado. Nota: Los puertos USB funcionan cuando el cable táctil está conectado. Es compatible con ordenadores portátiles, PS4, Xbox, Raspberry Pi, cajas de TV, equipos industriales, equipos médicos, etc., ¡sin necesidad de drivers! Es compatible con el modo Duplicar y Extender para ampliar la pantalla.
  • 【Soporte Ajustable y Montaje VESA】El monitor portátil de pantalla táctil COOLHOOD está equipado con un soporte ajustable para adaptarse a su contenido. Además, en la parte posterior del monitor hay un soporte VESA (75mmx75mm@M4) que puede montarse en la pared o en el escritorio, lo que hace más flexible la planificación del espacio.
  • 【Pantalla Externa con Función de Memoria】La pantalla táctil del monitor portátil se levanta en pocos segundos y guarda automáticamente los ajustes anteriores. No tienes que reiniciarlo cada vez. Ofrecemos el reembolso completo en 30 días y el reemplazo en 90 días, 12 meses de garantía para cualquier problema del producto.
iiyama Prolite T2252MSC-B1 Monitor Táctil de 22" Multitáctil Capacitivo de 10 puntos, FullHD (1920x1080, panel IPS, 16:9, 7ms, 1 VGA, 1 HDMI, 1 DisplayPort) Negro Mate
  • Monitor con Tecnología Táctil Proyectada Capacitiva (PCAP), con 10 puntos táctiles; este monitor es la solución adecuada para Interactive Signage, presentaciones interactivas, lugar de trabajo y TPV
  • Brillo 250cd típico, Contraste 1000:1 típico, Ángulo de Visualización 178/178
  • Táctil con Peana reculable en inclinación y calidad óptima de imagen
  • Altavoces Stereo 2x2 Watt
  • Entradas VGA, HDMI, DisplayPort
Monitor Portátil con Batería, UPERFECT Pantalla Táctil de 15,6 Pulgadas Monitor Portátil Pantalla USB C con FHD Pantalla IPS Puerto HDMI Tipo C para Computadora Portátil PC PS3 / 4 Xbox
  • 【Batería integrada de 5400 mAh】 Este monitor portátil secundario USB C viene con una batería integrada que lo hace realmente conveniente sin una fuente de alimentación. La batería admite hasta 5 horas de trabajo cuando no se utiliza la función de carga inversa, que depende de la configuración del producto, los ajustes de energía y otros factores. Es mucho más conveniente que esos monitores portátiles sin batería.
  • 【Monitor de Pantalla Táctil de 10 Puntos】 El monitor de pantalla táctil portátil SUPERFECT admite multitáctil de 10 puntos, no se necesita un controlador adicional, solo conecte el puerto USB C del monitor a su dispositivo para lograr la función táctil. (NOTA: la función táctil no funcionará en Mac OS mayor que Mojave. Todos los dispositivos de juegos y teléfonos móviles sin la función tipo C completa no pueden obtener la función táctil).
  • 【Pantalla IPS FHD 1080P de 15,6 Pulgadas】 La pantalla portátil SUPERFECT ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva con una impresionante resolución de 1920 x 1080 píxeles, 16,7 M (8 bits) de color y 300 cd/m² de alto brillo. La pantalla portátil Full HD de 15,6 pulgadas ofrece un ángulo de visión completo de 178° y tecnología para el cuidado de los ojos que evita que sus ojos se cansen después de un uso prolongado.
  • 【Compatible con Múltiples Dispositivos】 Este monitor está diseñado con un puerto HDMI estándar y un puerto tipo C con todas las funciones, lo que le permite conectarlo convenientemente con múltiples dispositivos, como PC, computadora portátil, teléfono móvil, XBOX, Switch, etc. El puerto HDMI estándar es más duradero y estable que el puerto Mini HDMI. El cuerpo de metal también lo hace más duradero y tiene una buena textura.
  • 【Cubierta Protectora Plegable y Duradera】 Esta pantalla portátil viene con una cubierta inteligente duradera que está hecha de cuero de PU que puede brindar una protección integral, evitar rayones y funcionar como un soporte plegable, lo que le permite ajustarla a un ángulo de visión cómodo. El monitor portátil para computadora portátil tiene un perfil ultrafino y elegante, con un grosor de 0,33” y un peso de 960 g, se puede poner fácilmente en su mochila, ideal para viajes y viajes de negocios.
Monitor Portatil, ARZOPA 14 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/PS5/Xbox/Teléfono
  • Pantalla IPS Full HD 1080P: El monitor portátil ARZOPA tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080. La pantalla IPS ofrece un ángulo de visión completo de 178 °. Relación de contraste de 1000: 1, 72% de gama de colores NTSC, ofrecen una imagen precisa y vívida. La proporción de pantalla 16: 9 y la frecuencia de actualización de 60 HZ muestran la imagen real del juego/escena/trabajo de manera perfecta y rápida.
  • Tecnología HDR. & Modo de Pantalla Múltiple: La tecnología de renderizado HDR restaura la imagen real, un contraste más fuerte, más rango dinámico y detalles de la imagen, le brinda una experiencia de visualización increíble. El monitor puede ajustar el modo horizontal o vertical a su gusto. Modo de visualización 3 en 1: modo duplicado, modo extendido, modo de segunda pantalla.
  • Amplia Compatibilidad para Trabajar/Jugar: El monitor de computadora portátil se conecta fácilmente a una computadora portátil, PC, mac, teléfonos inteligentes/XBOX/PS3/PS4/PS5/Switch etc. a través del puerto Type-c o Mini HDMI, que brindan una conexión estable y transmisión de datos constante. Todo el diseño es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • Diseño Ultradelgado y Altavoces Duales: 1,44 libras, grosor superior 0,2 pulgadas, grosor inferior 0,35 pulgadas, muy conveniente para que lo lleve en su viaje de negocios, viaje o en cualquier lugar. Los 2 parlantes incorporados brindan un sonido increíble y un entretenimiento más envolvente. Con conector para auriculares de audio de 3,5 mm, puede usar auriculares cuando desee un espacio privado.
  • Estuche inteligente y calidad duradera: El estuche inteligente con función magnética está hecho de cuero de PU, que brinda una excelente protección para todo el monitor, también se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte.
Rebajas
Philips Monitors 242B9T- Monitor Táctil para PC de 24" FHD (Portátil IPS, resolución 1920x1080, LowBlue Mode, VESA, Altavoces, HDMI, Displayport, USB)
  • Pantalla interactiva brillante con smoothtouch
  • Pantalla smoothtouch para una respuesta táctil natural y fluida
  • La superficie frontal del monitor cumple con ip54 para resistencia al agua y al polvo
  • 16: 9 pantalla full hd para imágenes nítidas y detalladas
  • Smartcontrast para detalles en negro ricos
WIMAXIT Monitor de pantalla táctil portátil de 14 pulgadas, segunda pantalla externa con doble puerto tipo C y mini HDMI, soporte plegable para computadora portátil, PC, PS4 Xbox, teléfono Android
  • [Monitor portátil Full HD 1080P de 14 pulgadas] Con pantalla mate de 14 pulgadas antirreflejos Ángulo de visión de 178 grados Pantalla IPS. Resolución nativa de 1920x1080 píxeles mejorada con HDR, tecnología para el cuidado de los ojos. Monitor de pantalla secundario ideal para computadora portátil, PC.
  • [Puerto tipo C y mini HDMI con funciones completas] El puerto doble tipo c en el protocolo de funciones completas usb 3.1 gen2 es compatible con la computadora portátil seleccionada, el teléfono Android para aplicar un cable para impulsar la alimentación, tocar, video, audio al mismo tiempo. Verifique la lista compatible en las descripciones. Con un puerto mini hdmi, se puede conectar fácilmente a una computadora portátil, PC, TV, consola de juegos.
  • [Altavoces duales y conector para auriculares de 3,5 mm] Los altavoces duales incorporados que se combinan con una imagen fluida brindan un disfrute audiovisual inmersivo. La calidad de sonido de alta reducción es adecuada para la reproducción multimedia. El Earjack de 3,5 mm puede conectar auriculares, auriculares para disfrutar del audio brillante, la música mientras escucha y ve películas.
  • [Carcasa especial y soporte creativo] El monitor de pantalla táctil wimaxit de 14 pulgadas en una carcasa de aluminio completa solo pesa 1.29 libras. El pie de apoyo integrado creativo puede ajustar el ángulo fácilmente para encontrar la vista cómoda. El bisel ultrafino proporciona un tamaño compacto de 6*7,6*0,19 y grandes áreas de visualización.
  • [Aplicaciones amplias] Admite el teléfono Android seleccionado para activar el toque, la visualización y la transferencia de audio. Computadora portátil compatible con Windows OS, PC para toque activo, pantalla, video, transferencia de audio. Compatible con la consola de juegos como switch, xbox, ps4, ps5, TV aplicando los cables correspondientes (no incluidos)
Monitor táctil 4K portátil,Magedok Pantalla UHD de 14 Pulgadas 3840 x 2160 portátil, 100% Adobe,10bits,HDR 400 Pantalla IPS para USB-C/Tipo-C/HDMI/Mini DP para PC,Portátil,Smartphone,Switch Xbox PS5
  • [IPS antideslumbrante portátil, experiencia visual realista en 4K] El monitor portátil de 14 pulgadas utiliza un panel LCD IPS con excelente visibilidad, por lo que tanto la calidad de la imagen como el color son de alta calidad. El alto brillo de 500cd garantiza una buena visibilidad en interiores y exteriores. El amplio ángulo de visión de 178 grados minimiza la distorsión y la aberración cromática causadas por la posición y el ángulo de visión.
  • [Pantalla táctil incorporada] Este monitor portátil 4k tiene USB 10 puntos táctiles, Windows 10/11 Android 6.0 en la parte superior, Chrome Os, Linux drive free, mac, OS compatible con la función de panel táctil, ¡y muchas otras características geniales! El monitor de pantalla táctil portátil puede ser operado como un teléfono inteligente con el toque de un dedo. Ofrece una experiencia táctil muy precisa, sensible y sin fisuras!
  • [Non-glare touch panel] El cristal líquido y el panel táctil de este monitor táctil portátil USB-C utilizan adhesivo óptico para eliminar el aire entre ellos, lo que reduce en gran medida el reflejo de la luz, mejora el efecto de la pantalla, hace más difícil que el polvo y otra suciedad entren en el panel de cristal líquido, y mejora la resistencia estructural general de la pantalla y extiende su vida útil.Es menos cansado usar los ojos durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar, diseño elegante】Diseño de soporte y pantalla integrados, la parte más delgada es de sólo 6 mm, 92% de cuota de pantalla. Soporte integrado independiente, ángulo ajustable. Plegable cuando no está en uso. El monitor externo portátil está hecho de aluminio CNC y es muy duradero. El diseño en forma de revista le permite llevarlo a cualquier parte en su bolso. También se puede acoplar a una pantalla grande cuando se viaja por negocios o por placer.
  • 【Múltiples conectores estándar HDMI, miniDP y Type-C】Con una amplia gama de entradas para portátiles, ordenadores de sobremesa, smartphones, PC, PS5/4,Xbox ONE y Switch, este monitor no se parece a ningún otro monitor móvil del mercado. Gracias al conector MiniDP adicional, también se puede conectar a los MacBooks más antiguos sin necesidad de un adaptador. Esto lo convierte en la pantalla móvil perfecta para MacBooks y Surfaces, así como para los últimos iPad Pro y teléfonos Android.
Monitor Táctil 12 pulgadas, 1920x1080 Pequeño Monitor FHD Monitor Portatil Doble Altavoz, HDMI/VGA/USB/VESA Compatible con PC CCTV PS3 PS4 Raspberry Pi
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad La pantalla de este pequeño monitor de seguridad está equipada con la avanzada tecnología de pantalla táctil capacitiva de 10 puntos y es más sensible y adecuada para la mayoría de los sistemas operativos. El monitor de pantalla táctil de 10,1 pulgadas puede ser compatible con mini PC populares como Raspberry Pi y comdoras de escritorio.
  • Resolución de imagen realista El monitor de pantalla táctil HD IPS de 12 pulgadas, con una pantalla LCD con una resolución HD de 1920x1080, un ángulo de visión horizontal y vertical de 180 grados, un contraste de 800: 1 y un alto brillo de 400 cd/㎡ está equipado, le ofrece imágenes estereoscópicas más realistas y una excelente experiencia de visualización de calidad.
  • Amplia compatibilidad Con una frecuencia de fotogramas de 60 Hz y soporte HD nativo a través del puerto de reproducción VGA, USB, HDMI, el monitor de pantalla táctil te ofrece una reproducción fluida de contenido HD o imágenes de detalles en tiempo real, lo que permite conectar perfectamente tanto dispositivos digitales como ógicos, trabajar, jugar y reunirse.
  • Ligero y portátil y eficiente energéticamente Con una pantalla pequeña de 12 pulgadas, el Mini TV es un pequeño monitor HDMI perfecto para espacios pequeños. Para ser respetuoso con el medio ambiente, el monitor de seguridad cumple con los estándares Energy Star. El sueño automático reduce los costes de energía y ahorra energía.
  • Instalación de dos vías El pequeño monitor HDMI pantalla táctil se puede montar en la pared con el soporte de montaje incluido en el escritorio o con el soporte de pared VESA 75 estándar (no incluido).

¡Es un placer tenerte en Pixelbar.es! Un sitio web enfocado exclusivamente a la redacción de reseñas de monitor táctil. En este sitio te proporcionamos la oportunidad de informarte con opiniones sobre informática para acertar con la realización de la compra evitando devoluciones. A día de hoy no es sencillo dar con monitor táctil que resulte buena, pero se vuelve más difícil todavía elegir entre todos los productos que hay cuando nos disponemos a comprar, sobre todo al fijarnos en el amplio catálogo online existente en estos tiempos. Es por esta razón que en Pixelbar.es nos ocupamos de estrechar la búsqueda de monitor táctil y de ayudarte seleccionar cuáles de todos ellos son los mejores artículos.

En este apartado del portal informática podrás tener a tu disposición una infinidad de comparativas y reviews hechas por profesionales del sector. Te ofrecemos la seguridad de que darás con lo que estás buscando en pixelbar.es.

✅ Monitor Táctil: Los últimos productos relacionados

🏅 Otros estudios de accesorios que te interesarán