Lámpara Pared

 

Todos aquellos lámpara pared que han sido incluidos en nuestro catálogo han sido seleccionados en función de su popularidad obtenida según la aceptación de otros compradores y de la calidad, las prestaciones y el precio. Puedes encontrar los mejores lámpara pared aquí:

2 Pack Lámpara de pared de madera Vintage industrial, Retro Aplique de pared con interruptor y enchufe, 1,8 m de cable, lámpara de noche Metal E27 para Sala de Estar, Dormitorio,Blanco
  • Diseño vintage y elegante: el soporte de madera con alambre negro/blanco y el soporte realzan diferentes estilos de muebles, aportan un brillo lujoso e inmediatamente iluminan su espacio vital.
  • Pack de 2 apliques: El aplique de noche tiene una base de metal y una base de madera. Dimensiones: Base metálica blanca/negra: 7.88 * 2.56 * 1 ", Soporte de madera: 6.3". Longitud del cable/alambre: 5,9 pies. El tamaño es más grande que otros vendedores, compare. ¡Mejor calidad y tamaño más grande!
  • Diseño con bombilla vista: aplique de pared enchufable con casquillo E27 incorporado (bombilla no incluida). El casquillo E27 es adecuado para lámparas LED, lámparas halógenas respetuosas con el medio ambiente y lámparas de bajo consumo. Potencia: 60W máx. Puede elegir diferentes tipos de bombillas según su necesidad.
  • Enchufe 2 en 1 y cableado: el foco de pared se suministra con un cable de alimentación y un interruptor en línea. Puedes instalarlo sin ningún proceso complicado. Puede montar fácilmente la lámpara en la pared. La luminaria de pared se suministra con un práctico kit de montaje que facilita mucho la instalación. Retire el cable conector cuando instale en cable fijo.
  • Servicio al cliente de calidad: ofrezca una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente responderá a tu mensaje en un plazo de 24 horas para que puedas solucionar cualquier problema.
EGLO Lámpara de pared Planet 1, lámpara led de interior de acero y cristal, lámpara de salón en blanco y transparente, lámpara de salón con portalámparas E27
  • La lámpara de pared decorativa; Fabricada en acero blanco con una pantalla de cristal blanco lacado y transparente; Encaja óptimo en un entorno moderno
  • Esta lámpara de pared ofrece, con su elegante diseño, un punto de atracción en cualquier habitación, tanto en la cocina, el salón, el comedor, el pasillo o el dormitorio
  • La bombilla LED no está incluida en el paquete y está disponible por separado bajo el nombre de EGLO 11931
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, con un máximo de 60 vatios; Regulable en función de la bombilla utilizada
  • Dimensiones: Longitud: 29 cm, Altura: 14,5 cm, Profundidad: 8,5 cm
iDEGU 2 Piezas Lámparas de Pared Vintage 15CM Aplique Pared Interior de Madera Metal Industrial Diseño de Jaula Luz de Pared Ajustable Retro Iluminación E27 para Dormitorio Pasillo Cocina Café (Negro)
  • Estilo Simple: Diseño geométrico, jaula de metal hexagonal, material de madera natural, pintura elegante. La lámpara de pared única es adecuada para la decoración de estilo moderno, vintage e industrial.
  • Ángulo Ajustable: El aplique de pared adopta un diseño de cabezal ajustable de 90° hacia arriba y hacia abajo, lo cual es conveniente para satisfacer las necesidades de iluminación.
  • Tamaño: Largo: 18cm, Ancho: 15cm, Alto: 20cm. Base de techo: 10 cm de diámetro. Diámetro de la pantalla de la luminaria: 15cm. Material metálico, duradero. Estructura simple, fácil de instalar.
  • Fuente de luz E27: ¡Bombilla no incluida! 60 W máx., 110-240 V. Apto para bombilla led/bombilla incandescente/bombilla halógena E27.
  • Aplicación: la pantalla simple y el portalámparas de madera crean un diseño moderno y creativo. La luz de la pared es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la cocina, la cafetería, el bar y muchos otros lugares interiores.
TOKIUS Aplique de Pared Moderno, Lámpara de Pared para Dormitorio Luz de Pared Simple en Madera y Metal Iluminación de Cabecera Ajustable Lámparas para Salón Pasillo (Sin Interruptor, Negro)
  • 【Tamaño de la Lámpara】: El diámetro de tulipa: 12cm, altura: 12cm. Tamaño de la cubierta del techo: Ø10cm, altura: 2cm. Longitud del brazo de madera: 9cm. Material: hierro y madera. Sin interruptor!
  • 【Dirección Ajustable】: La lámpara de pared apuntará la luz hacia abajo, pero la lámpara de pared con articulación, puedes ajustar la dirección de la luz según tus necesidades lumínicas.
  • 【Lámpara para Habitación Infantil】: Esta aplique de pared tiene un diseño sencillo y un acabado elegante. Hay tulipas de lámparas de colores para elegir. Es una iluminación para salón y también una decoración para dormitorio.
  • 【Necesita Bombillas E27】: Las bombillas no están incluidas. Puede utilizar bombilla led, lámpara incandescente, lámpara halógena, lámpara de ahorro de energía, lámpara de atenuación WiFi. Voltaje: 220-240 V, potencia: máximo 60 W.
  • 【Adecuado para Varios Lugares】: La estructura del aplique moderno es muy simple, solo toma unos minutos para instalarlo. Esta lámpara es ideal para el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, la oficina de la habitación del bebé, el hotel, la entrada, el pasillo, la biblioteca, el salón.
Rebajas
Lámpara de pared LED, Apliques Pared Interior 1 Pcs puerto de carga USB Mordern Mental Lámpara de interior Control táctil 3 niveles de brillo Focos de pared libremente giratorio luces
  • 【Multifunción y amplia gama de aplicaciones】Esta luz puede basarse en sus necesidades como luz de pared, lámpara de cabecera o simplemente ponerlo en la mesa, adecuado para el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 temperatura de color y 3 diseños de brillo】. Botón de toque corto continuo, el brillo de la lámpara cambia en el orden de "encendido - luz baja - luz media - luz alta - apagado", en cualquier brillo de la luz, interruptor de toque largo, el modo de color de la lámpara cambia en el orden de "luz blanca - luz natural - luz cálida",Sin radiación UV o IR, protege sus ojos del deslumbramiento o parpadeo.
  • 【360° rotación Diseño de ángulo ajustable】 puede girar la dirección 360° de acuerdo con sus necesidades con una bola magnética giratoria, y puede ayudarle a recordar el último modo y el brillo que utilizó para mayor comodidad la próxima vez.
  • 【Batería recargable incorporada y carga por USB】 Equipado con puerto USB y puerto tipo C, El tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas, Cuando está completamente cargado, se puede utilizar al menos 15 horas con el brillo mínimo. Cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería.
  • 【Fácil de instalar y diseño portátil】 Fácil de instalar, vienen con soporte magnético y fuerte adhesivo 3M, sin necesidad de tornillos, no dañan la pared, diseño portátil, pequeño y ligero. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
YUENSLIGHTING 2 Piezas Loft negro lámpara de pared Simplicidad E27 LED de hierro y placa de madera lámparas de pared para los niños Dormitorio Dormitorio Hotel Bar (sin bulbo)
  • Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad
  • Arte retro del hierro industrial: alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no fácil conseguir oxidado
  • El diseño simple mezcla el metal con wood.It es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo.
  • Área de iluminación: 5 ~ 10 metros cuadrados, el brillo de la lámpara es muy subjetiva, dependiendo del voltaje de la fuente de luz, 2 x 40W incandescente E27 (no incluido)
  • Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
Lightess 12W Apliques de Pared Interior LED Lámpara de Pared Moderna Blanco Luz de Aluminio IP44 Perfecto para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera, 6000K Blanco Frío
  • Lámpara de pared interior, luz suave y confortable, 6000K blanco frío, 40 piezas SMD 2835 led chips, 1000 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • Material: pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligero, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
  • Excelente lámpara led, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • Dimensiones: 30x8x3cm, el voltaje: AC85-265v, la potencia: 12w, no regulable, estilo moderno, vida de usar larga: 50,000 horas, si hay algún problema con nuestro producto o servicio, contáctenos por correo, estamos línea 24 horas.
Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K
  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
TOKIUS Apliques de Pared Vintage Diseño de Jaula de Hierro Ø 16cm Negro Industrial Lámpara Pared Interior Lámpara de Techo Ajustable para Pasillo Escalera Dormitorio (1 Pieza, # Negro)
  • 【Lámpara de Pared Retro】 Lámpara Pared en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa aplique de pared tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 【Lámpara Ajustable】 Esta luz de pared multifuncional tiene un ángulo giratorio de 240 °. Diámetro: 16 cm, altura: 18 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Longitud de la barra: 10 cm. Material: Hierro. Con revestimiento negro clásico. La estructura es simple y la instalación es muy conveniente.
  • 【Diseño Geométrico】 la aplique de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Este diseño es ideal para casas de estilo rústico y moderno. Esta lámpara puede encajar perfectamente en tendencias como el estilo vintage, retro e industrial.
  • 【Aplicación】La lámpara se puede utilizar como lámpara de pared o lámpara de techo. La lámpara con su diseño sencillo, será un atractivo en cualquier estancia, apta para el salón, la cocina o en la mesa del comedor, dormitorio, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, Oficinas / Salas de trabajo.
  • 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío
  • ¡¾Temperatura de color c¨moda¡¿- Alrededor de 6000 Kelvin (Blanco Fr¨ªo), 12W.C¨lidamente mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balc¨n, cocina de bar, guarder¨ªa, estudio, oficina, restaurantes, hoteles, tiendas, caf¨¦s, etc.
  • ¡¾Alta calidad¡¿ - Toda la l¨mpara est¨ hecha de acr¨ªlico y aluminio puro. La apariencia exterior se ve m¨s fant¨stica y avanzada. Los LED de alto brillo de 12 vatios y la vida ¨²til de la luz de la pared hasta 30000 horas.
  • ¡¾Dise?o de ahorro de energ¨ªa¡¿- Esto no solo lo ayudar¨ a unirse a la protecci¨n ambiental, sino que tambi¨¦n lo ayudar¨ a ahorrar en las facturas de electricidad.
  • ¡¾F¨cil de instalar¡¿ - Cableado y montaje en superficie, utilizando tornillos para fijar, no es dif¨ªcil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista autorizado.
  • Lo que obtienes¡¿ - Aplique de pared 1x | 1. no es regulable; 2.Si tiene alg¨²n otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.

🏅 Análisis mejor lámpara pared según los expertos

Estamos encantados de que nos visites en Pixelbar. En esta página web puedes informarte con análisis y comparativas sobre lámpara pared hechos por profesionales. Nuestro portal digital es la mejor de tus opciones para hallar opiniones de expertos sobre iluminación y tomar la decisión adecuada con tu elección de manera segura. Tenemos conocimiento de la desproporcionada cantidad lámpara pared que hay en el repleto catálogo de productos online y lo complejo que resulta atinar con uno que resulte de buena calidad. Nuestro fin en PixelBar es darte nuestra mano para ayudarte a distinguir cuáles lámpara pared son más recomendados. Te enseñamos las pautas para que la indagación sea más ventajosa.

Accediendo a iluminación tienes la posibilidad de acceder a los diversos análisis, reseñas y opiniones que hemos escrito en base a objetos de esta clasificación En PixelBar te ofrecemos la garantía de que conseguirás dar con lo que deseas.

🏅 El mejor Lámpara Pared: Valoraciones de usuarios

En los tiempos que corren no tenemos problemas para poder ojear aquello que han escrito otros sobre el producto que nos interesa que deseamos adquirir. Gracias a ello podemos saber qué tal va el objeto antes de que realicemos la compra sopesando la experiencia de otros usuarios. Si quieres leer lo que se ha comentado por parte de otros usuarios para hacerte una idea más fundamentada del producto, presiona clic en el nombre del artículo y podrás informarte con ellas.

✅ Lámpara Pared: Los productos más recientes vinculados

👉 Otras comparativas de productos que te interesarán