Comparativa Mejor Bombillas Inteligentes Yeelight

 

El conglomerado de bombillas inteligentes yeelight que hemos elegido se han clasificado gracias a las opiniones positivas, además de que haya una relación de precio y calidad equitativa en cada bombillas inteligentes yeelight. Accede aquí para ver el catálogo:

Bombilla LED inteligente, 16 millones de colores RGB Control de Wi-Fi de luz blanca ajustable Aplicación de casa inteligente Control remoto (9W 600 lumen)
  • Instalación fácil y rápida - Bulit en Wi-Fi, control fácil a través de la aplicación gratuita "Mihome" "Yeelight", no se requiere hub.
  • Conveniente control remoto de wifi: 16 millones de colores, regulable y rango de temperatura de color 1700k-6500k
  • Condiciones de uso ultra largas hasta 11 años, ni siquiera tiene que pensar en reemplazar una bombilla
  • Ahorro de energía, diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos
  • Trabaje con Amazon Alexa MIJIA IFTTT Compatibilidad con API abierta Compatibilidad con Google Home.Recuerde cambiar primero al servidor de Singapur
Rebajas
TP-Link -Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home, [Clase de eficiencia energética A+] (Tapo L510E)
  • LUZ REGULABLE – Ajusta la luz (blanco cálido) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ – Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Teather para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Teather pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO DEL CONSUMO ENERGÍA – La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además desde la APP puedes tener un control y seguimiento del consumo de energía
Rebajas
Xiaomi Bombilla inteligente MI LED SMART BULB ESSENTIAL WHITE AND COLOR - 9W - E27 - 950 LUMENES - 1700-6500K - WIFI - APP MI HOME
  • Bombilla LED (E27) con conexión de aplicación para iOS y Android
  • 16 millones de colores para elegir, incluidos blanco y blanco cálido
  • Reemplaza la bombilla convencional de 60 vatios con un bajo consumo de energía de 9 vatios
  • La función de temporizador permite el encendido y apagado temporizados
Bombilla Wifi Yeelight 1S, 16 millones de colores Music Sync E27 8.5W RGB regulable 800lm Luz blanca Compatible con Alexa, Google Assistant, Homekit (10)
  • La bombilla inteligente Yeelight 1S funciona con sus plataformas domésticas inteligentes favoritas como Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Homekit.
  • Yeelight 1S con 16 millones de colores y 1700-6500K regulable, establece el ambiente adecuado para cualquier momento ajustando la temperatura del color de blanco cálido a luz diurna.
  • La bombilla YL 1S utiliza el chip del módulo wifi más avanzado, ahora puede conectarse más rápidamente a hardware inteligente como Apple Homekit, Alexa, etc.
  • Agrupe y controle a distancia, ajuste las bombillas individualmente o agrupe varias bombillas para sincronizar la iluminación de toda una habitación y contrólelas sin importar dónde se encuentre.
  • Hemos conservado todas las características de las bombillas de la generación anterior y las hemos optimizado. Bienvenido a las discusiones del foro Yeelight y comparta sus operaciones personalizadas.
Yeelight Lámpara WiFi GU10 W1, 4,5 W, 350 lúmenes, no requiere concentrador, bombilla LED inteligente, compatible con sincronización, funciona con Google Assistant Alexa Control de (color, 4 unidad)
  • Control inteligente de aplicación en cualquier momento y lugar: ya sea para encender/apagar, ajustar el brillo, programar temporizador, la aplicación Yeelight facilita la facilidad de control al alcance de tu mano.
  • Control de voz: compatible con las principales plataformas de hogar inteligentes como Google Assistant, Samsung SmartThings, y Amazon Alexa, Mijia, Naver Clova, IFTTT, la bombilla W1 se puede gestionar fácilmente por voz.
  • Experiencia de juego lmmeriva: disfruta de una integración perfecta con las principales plataformas de juego, incluyendo Razer Chroma y Overworld. Te da una experiencia de juego más envolvente con diferentes efectos de luz activados por eventos de juego. El juego espectacular comienza a partir de ahora
  • Personaliza tus momentos con colores: la bombilla W1 GU10 crea el ambiente adecuado para diferentes escenarios con más de 16 millones de colores disponibles. Ya sea una reunión de amigos, lectura o cita romántica, la luz se ajustará a tus necesidades.
  • Respetuosa con el medio ambiente y ahorro de energía: la bombilla GU10 W1 te ahorra energía y dinero con una salida máxima de 4,5 W, potencia de espera ultra baja de 0,4 W
Bombilla Wifi Yeelight 16 millones de colores E27 8.5W RGB regulable 800lm Luz blanca Aplicación inteligente para el hogar Control remoto (2-Pack)
  • Bulit en Wi-Fi, control fácil a través de la aplicación gratuita "Mihome" "Yeelight", no se requiere hub.
  • Conveniente control remoto Wifi: bombilla de 16 millones de colores, regulable y rango de temperatura de color 1700k-6500k.
  • Términos de uso ultra largos hasta 11 años, ni siquiera tiene que pensar en reemplazar una bombilla.
  • Ahorro de energía, diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable y reduce el deslumbramiento
  • Trabaja con Amazon Alexa, IFTTT admite el enlace de API abierta a Google Home.
Rebajas
TECKIN Bombilla LED inteligente con Luz Cálida WiFi 2800k-6200k ajustable y lámpara multicolor Funciona conAlexa,Móvil Google Home, E27 equivalente 7.5W bombilla de cambio de color, 4 paquetes
  • 【Control remoto】Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente. Personalice el sistema de iluminación de su casa, como encender las luces para que se enciendan al atardecer o apague al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando. Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】Controle su bombilla inteligente a través de su voz con Asistente de Google . Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar. Sin necesidad de suscripción.
  • 【Millones de colores cambiando】Exprésase y haz que tu espacio sea más creativo con TECKIN Smart Bulb. Elija entre 16 millones de colores y tonos de blanco para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación. Controle de forma remota con su dispositivo inteligente, cree escenas personalizadas y dé rienda suelta a su creatividad. Conoce a su fiesta, lee, luz de ocio.
  • 【Ahorro de energía y Amplio Uso】Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.
  • 【Larga vida útil】Para uso normal (3 horas / día), más de 30,000 horas o 27.39 años de vida. La bombilla ha sido certificada por FCC, CE, RoHs y tiene una potencia de 7.5W (equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W) con 800 lúmenes. AC 220-240V 50/60 Hz Rango de voltaje Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos y responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
Rebajas
Refoss Bombilla LED Inteligente WiFi - Multicolor Regulable, Mando a distancia, 9W E27, 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home Paquet de 2
  • HomeKit : Esta Refoss Bombilla Inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa y Google Home para administrar su dispositivo. Las bombillas compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Sistema de Control por Voz : La bombilla WiFi inteligente puede trabajar con las aplicaciones compatibles anteriores para gestionar la luz y colores a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda.
  • Horarios y Ahorro de Energía : Cree horarios de encendido/apagado, se enciende automáticamente al amanecer y se apaga automáticamente antes de acostarse. Solo 9 W de consumo de energía, lo que corresponde a la luminosidad de una bombilla de 60 W. Ahorre hasta 78,3 % de energía en comparación con las bombillas incandescentes con un brillo similar.
  • Varios Colores Ajustables : Lluminación ideal para cualquier ocasión. No solo se puede ajustar a luz fría / cálida, también hay una variedad de luces de colores RGB brillantes para elegir.
  • Conexión Fiable : La bombilla inteligente Refoss con chipset Mediatek IoT ofrece una cobertura inalámbrica más amplia y una tasa de desconexión menor que otras. Funciona con cualquier router WiFi de doble banda o de 2,4 GHz. No requiere concentrador.
Bombilla LED Inteligente WiFi, E14 Multicolor RGB LED Luces 9W=90W Equivalente 900LM Lámpara WiFi Ahorro de Energia Smart Light Bulb Compatible con Alexa / Google Home / Smart Life, 2Pcs
  • 【Control remoto 】Puede controlar las bombillas inteligentes de forma remota (P.ej intensidad de la luz, color o tiempo de conmutación) con su teléfono a través de la aplicación. No requiere un concentrador y es fácil de instalar.Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】La bombilla wifi inteligente E14 funciona con Alexa y Google Assistant para control de voz. Solo necesita emitir comandos de idioma para encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces, incluido el cambio de luces al color especificado que necesita.
  • 【Ajustable & Programación】La LED luces wifi tiene 16 millones de colores y 8 modos de escena. Se puede ajustar el color / escena / velocidad. Además, puedes crear un grupo o temporizador para todas las bombillas inteligentes y controlarlas con un comando según el efecto que quieras.
  • 【Ahorro de Energía & Fácil de Instalar 】El consumo de energía de las bombillas inteligentes se puede reducir en un 85% sin pérdida de intensidad de luz.Inicie su vida inteligente en solo tres pasos:Escanee el código QR para descargar la aplicación, instale la lámpara y use la aplicación para controlar la bombilla de Wi-Fi.
  • 【Seguridad & Garantía de 1 año】 La bombilla inteligente de Avatar están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o una garantía de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.

🏅 Análisis mejor bombillas inteligentes yeelight según los profesionales

Es un inmenso placer que hayas llegado a pixelbar.es. En nuestro site te toparás una sobrada cantidad de reviews y comparativas bombillas inteligentes yeelight. Este rincón es la alternativa con más contenido para poder analizar valoraciones profesionales sobre iluminación y acertar con tu elección sin complicaciones. Actualmente no es una labor sencilla la de proceder a la compra de una bombillas inteligentes yeelight que tenga calidad, pero se torna mucho más complicado aún si hay que elegir entre la amplísima variedad que encontramos a la hora de comprar, sobre todo al revisar el gigante catálogo de artículos de internet existente. Nuestra idea en Pixelbar.es es ayudar aportando una información más completa sobre los más prácticos bombillas inteligentes yeelight del sector, para poder lograr de esta manera que tu indagación del producto sea más ventajosa.

En esta sección de iluminación podrás disponer de una gran cantidad de comparativas y reviews confeccionadas por referentes del sector. Te proporcionamos la seguridad de que conseguirás encontrar lo que estás buscando en pixelbar.es

✅ El mejor Bombillas Inteligentes Yeelight: Comentarios de compradores

Gracias a los sistemas de conectividad hoy en día podemos leer lo que se ha dicho sobre sobre el artículo que estamos interesados en adquirir. Gracias a ello tenemos la posibilidad de saber de qué forma se desarrolló la experiencia de otros internautas y si vale la pena que realicemos la compra. Para conocer lo que se ha comentado por parte de otras personas la única cosa que necesitas hacer es hacer clic en el nombre del producto.

✅ Bombillas Inteligentes Yeelight: Los artículos más nuevos relacionados

✅ Otros estudios de productos que quiza te puedan interesar