Atenuador Led

 

El catálogo de atenuador LED ha sido efectuado analizando las reseñas positivas y la popularidad, y estudiando las prestaciones, calidad y precio de cada atenuador LED. Puedes revisar el listado aquí:

iolloi Interruptor Regulador de Luz LED, Atenuador de luz giratorio empotrable 220v regulador para regulable 150W LED/halógena/incandescente con garantía de 3 años
  • Potencia de salida: perfecta para LED regulable (3-150W) y lámparas halógenas (3-300 W), ofrece un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%.
  • Ventaja técnica: atenuación silenciosa y sin parpadeos del LED y cumple con todos los requisitos de seguridad. Excelente calidad con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y protección contra sobretemperatura.
  • Garantía de seguridad: los productos cumplen con los estándares europeos (certificación CE y ROHS), 30 días de devolución sin problemas, con 3 años de garantía si el daño no fue causado por personas (consulte las condiciones de la garantía).
  • Dimensiones: 84 × 84 × 45 mm (L × W × H), inserto de dimmer 70 × 70 × 24 mm, diámetro del eje 4 mm (incluido el adaptador para 6 mm). Recomendamos la instalación por un especialista eléctrico.
  • Aplicabilidad: compatible con muchos interruptores de marca e interruptores de atenuación como Busch-Jäger, Berker, Jung, Gira, Kopp, Legrand, Merten; Compatible con IKEA, Philips, Osram, Megaman, EcoBright.
Rebajas
Zafferano Poldina Pro, Lámpara de mesa LED inalámbrica, batería recargable, atenuador táctil, carga inalámbrica, uso interior IP20, H38cm - acabado hoja metálica, hecho a mano, color dorado
  • Lámpara de aluminio recargable y regulable, terminada a mano con un tratamiento de superficie metálico en forma de hoja, protegida por barniz transparente; protección IP54, solo para uso en interiores
  • La batería de litio tiene una vida útil diseñada para durar más de 9 horas, un cargador USB y una base de carga de un solo contacto están incluidos; INPUT 240 V 50/60 Hz; OUTPUT 5 V - 1 A, línea USB 1.2 m
  • Poldina Pro incluye una bombilla LED de 2.2 W regulable; la luz LED proporciona un brillo claro durante diversas actividades; temperatura de color 3000 K, IRC (Color Rendering Index)> 80
  • Encendido y apagado gracias a un toque rápido al tacto; para la atenuación, presión ligera sobre el toque hasta el brillo deseado; LED rojo cargando en progreso, LED verde batería cargada
  • Especificaciones técnicas: recarga 6 h; Voltaje 220-240 V; Frecuencia 50-60 HZ; Tipo SMD; Vatios 2.2 W; Flujo luminoso: 188 lm; IRC> 80; Voltio: DC 5 V; Dimensiones Ø 11xh 38 cm y Ø 4.3xh 15 in
MOES Mini WiFi Módulo de interruptor de atenuación LED inteligente, Tuya Smart Life App y control remoto inalámbrico, compatible con Alexa Echo y Google Home, 1/2 Way, 1 Gang, Solo red de 2.4Ghz
  • 1. Con un diseño mini, es adecuado para cajas de interruptores de pared normales del Reino Unido / UE y se puede ocultar fácilmente en la caja de interruptores de pared oculta del interruptor convencional sin tener que realizar ningún cambio en la decoración de su hogar (Nota: solo es adecuado para interruptores de reinicio). Atención: a) Solo red de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz. b) Se requiere cable neutro. c) Instale sin energía. d) Trabajar con bombilla regulable (no bombilla inteligente).
  • 2. Puede configurar fácilmente el nivel de atenuación mediante el control por voz o por aplicación. Se puede utilizar de 1 Way o de 2 Way (2 interruptores controlan 1 luz). Para 2 Way, solo necesita conectarlo a cualquiera de los conmutadores y luego el dispositivo conectado se convertirá en uno inteligente.
  • 3. Mando a distancia inalámbrico; Es compatible con Alexa y Google Home, y donde quiera que esté, puede controlar sus dispositivos de forma remota con su teléfono inteligente.
  • 4. Puede controlar completamente los dispositivos conectados con una serie de funciones en la aplicación como temporizadores, horarios y cuenta regresiva (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.). También puede compartir el control con familiares y amigos.
  • 5. Funciona con aplicaciones smart life/doodle sin un concentrador separado. Nota: Cuando se agota el tiempo de emparejamiento de la red, para restablecer el interruptor, se requiere un interruptor de panel de reinicio externo.
Atenuador para LED regulable, Fydun Controlador de interruptor de pared con atenuador de panel táctil de un solo color Tira de luz LED DC 12V-24V(Negro)
  • Aplicación: El atenuador puede ajustar el brillo de las lámparas en blanco y negro. Puede adaptarse a una variedad de lámparas monocromáticas de voltaje constante, p. Ej. B. Barras de luz rígidas monocromáticas, barras de luz suave monocromáticas, módulos monocromáticos, etc. El aspecto es nuevo y elegante y es especialmente adecuado para eventos domésticos y comerciales en interiores.
  • Control inalámbrico: El controlador inteligente monocromo adopta métodos táctiles capacitivos e inalámbricos estables, y puede lograr un control remoto no direccional simplemente tocando los botones apropiados con los dedos.
  • Tecnología táctil: El controlador monocromo inteligente ofrece una selección de anillos de color intuitiva y un método de panel táctil completo. El diseño humanizado es hermoso y fácil de usar. El método táctil se utiliza completamente sin desgaste mecánico, lo que permite superar el problema de vida causado por los botones físicos. El consumo de energía estática es inferior a 1 W.
  • Excelente rendimiento: El voltaje de entrada es ajustable a DC12 ~ 24V y tiene una función para proteger la polaridad de entrada. Al utilizar la tecnología de control avanzada PWM (modulación de ancho de pulso), el efecto de cambio es sensible y no parpadea. Utilice un tubo MOS de control de atenuación original de alta resistencia. Fuerte carga de transmisión hasta 8A.
  • Instrucciones de uso: La tecla "M" es una tecla de selección de brillo con un total de 10 niveles de brillo en el rango del 10% al 100% de nivel de brillo. Mantenga pulsado este botón para activar o desactivar el tono del teclado. Puerto de enlace, el rojo es positivo, el negro es negativo.
Doright Regulador de Ajuste 1W-150W LED Ajustables, Bombillas Incandescentes On/Off 220-240V en Línea/Intermedio a Partir de 1W Silencioso (Trabilla de Hilo con Mando Giratorio).
  • 【Parámetros importantes】: Voltaje aplicable: AC 220-240V, 50/60Hz, carga nominal: 1W ~ 150W, excelente calidad con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura.
  • 【Nota】: Antes de comprar, asegúrate de que tu bombilla es regulable, este regulador solo es apto para bombillas regulables, halógenas y incandescentes. Si no, la bombilla solo se puede encender/apagar, no puede oscurecerse, tal vez hará que la bombilla no se atenue. No hay terminal de cable de tierra, por favor, no compres si tienes un cable de tierra.
  • 【Gran regulabilidad】: Silencioso y sin parpadeo durante la atenuación, ofrece un rango de atenuación uniforme del 0% al 100%. Debido a la diversidad de marcas de bombillas y circuitos de ajuste, puede haber problemas de compatibilidad entre el regulador y la bombilla. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • 【Funciona con Bombillas Regulables máx.150W】: Regulador giratorio sobre línea de tiristores negros, tensión de entrada AC 220-240V, potencia máxima de la lámpara 150 W, presta atención a la potencia de la lámpara durante la atenuación.
  • 【Aplicación】: Adecuado para lámpara de pie LED, lámpara de mesa LED, lámpara de filamento LED, transformador para lámpara halógena de bajo voltaje, lámpara incandescente. No apto para uso con bombillas y tubos fluorescentes, accesorios de pantallas planas, transformadores de alambre enrollado o toroidales o motores eléctricos.
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Blanco
  • 【ALTA CALIDAD】El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】 VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica.
  • 【IMPORTANTES】Razones para el parpadeo continuo: La lámpara LED es inferior a 3W. La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
iolloi - Atenuador de luz empotrable, 220v regulador para regulable LED 250 W/halógena/incandescente 300 W, LED dimmer, sin cable neutro
  • 【Interruptor de regulador de intensidad】 regulador desarrollado especialmente para lámparas LED regulables. Debido a su pequeño tamaño y grosor (13 mm) se puede instalar en cajas de mecanismo (detrás del botón de presión) o en cajas registradoras.
  • 【Cabe en el interruptor】La carga máxima de este módulo de conmutación es de 110 – 220 voltios, con los que se pueden controlar diferentes tipos de luces y dispositivos. El rango ajustable de la lámpara cambia bajo diferentes tensiones.
  • 【LAMP/POWER MEMORY】 LAMP MEMORY: Memoria interna que mantiene el último nivel de regulación de las lámparas tras el apagado y encendido de la iluminación ; Power MEMORY: Memoria interna que mantiene el último nivel de regulación y estado (encendido o apagado) tras un corte de suministro.
  • 【Fácil de instalar】 Un regulador puede conectarse con muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes lugares. Pero NO PUEDE instalar 2 dimmers en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • 【Seguridad de calidad】 iolloi pretende tranquilizar a todos los clientes. Nuestros productos tienen una garantía de tres años. Solo tienes que sustituir tu interruptor tradicional para hacer tu vida más inteligente.
CTSC trailing edge dimmer - regulador led 220v - dimmer led 220v - regulador para led - silencioso, regulador de intensidad adecuado para LED regulables, lámpara incandescente halógena (B2N)
  • Atenuación de LED silenciosa y sin parpadeos, y cumple con todos los requisitos de seguridad: con una excelente calidad de protección contra sobrecargas, protección contra sobrecalentamiento, el producto cumple con los estándares europeos (certificación CE y ROHS)
  • El dimmer led de borde de salida para LED regulables (5-250W) y lámparas halógenas (10-400W), ofrece un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%.
  • Controlador especialmente diseñado para bombillas LED regulables. Debido a su pequeño tamaño y grosor, se puede instalar en una caja mecánica (detrás del botón a presión) o en una caja registradora.
  • Se puede conectar un atenuador a muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes lugares. Sin embargo, es imposible instalar dos atenuadores en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • Garantía limitada de 3 años, si no está satisfecho con este atenuador LED por alguna razón, puede devolver un reembolso completo dentro de los 30 días en cualquier momento. No dude en ponerse en contacto con nosotros primero, si hay un problema, ¡haremos todo lo posible para resolverlo por usted!
VIPMOON Interruptor Regulador de luz, Dimmer Regulador de Intensidad 220-240VAC / 50HZ, 3-100 W, Atenuación de luz giratorio para Luces LED y Bombillas Regulables, Negro
  • [Ventaja técnica] 220 ~ 240 Vac 3-100 W atenuador de corte de fase de borde posterior en línea, el proceso de atenuación es completamente silencioso y no emitirá un zumbido. El brillo más bajo se puede preestablecer y el rango de atenuación es 0-100%.
  • [Alta calidad] excelente calidad con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura y cumple con los estándares de seguridad CE y ROHS.
  • [Protección para los ojos] Atenúe las luces del 0 % al 100 % para que sus ojos se adapten gradualmente a la luz brillante o la oscuridad; Reduce la fatiga visual y protege tus ojos de luces demasiado brillantes.
  • [Ahorro de energía] funciona con un máximo de 50 vatios de bombillas LED regulables o 100 vatios de bombillas incandescentes/halógenas, rango de atenuación de 0 a 100 % para reducir los costos de energía y prolongar la vida útil de la bombilla.
  • [Nota] Antes de comprar, confirme si su luz LED está marcada como "regulable". Solo puede encender/apagar la lámpara o la lámpara parpadea. No se puede utilizar para el control de velocidad de inductores y ventiladores.
Light Dimming Sticker atenúa el 60-80% de la luz. LED Light Blocking Sticker bloques 100% de luces.
  • 60%-80%: atenúa el brillo LED de los productos electrónicos en un 60 ~ 80%. Adhesivo de atenuación de luz del 60 % al 80 % x1 (ya recortó la forma) 60%-80% atenuación de luz DIY film x1 (disponible para bricolaje) *100%: bloquea completamente el brillo de las luces LED, bloquea los infrarrojos y la señal del control remoto. Adhesivo bloqueador de luz 100 % x1 (Ya recortó la forma) Película de bricolaje 100% bloqueadora de luz x1 (disponible para bricolaje)
  • Adhesivo de atenuación de luz del 60 % al 80 % 60%-80% de atenuación de la luz Película de bricolaje (rayos infrarrojos transparentes, no bloqueará la señal del control remoto) - Atenúe el brillo LED de los productos electrónicos en un 60 ~ 80%. - Rayos infrarrojos transparentes, no bloquearán la señal del mando a distancia. - Las luces LED y las pantallas digitales electrónicas aún se pueden leer.
  • Adhesivo de bloqueo de luz 100% Película de bricolaje 100% bloqueadora de luz (se puede cortar al tamaño que necesite según su idea). - 100% bloquea completamente el brillo de la luz LED. - No transparente a los rayos infrarrojos, bloquea la señal del mando a distancia. - No se puede ver el indicador de encendido y no se pueden leer los datos de la pantalla electrónica después de pegar.
  • Escenarios de aplicación: se puede usar para acondicionadores de aire, purificadores de aire, relojes de alarma, cajas de TV por cable, parlantes Bluetooth de pantalla de automóvil, tomas de corriente, enrutadores WiFi, luces indicadoras de energía, cables de datos USB, etc. Tenga en cuenta que 100% bloquea la luz Pegatinas y señal de control remoto e infrarrojos de bloque de película 100% DIY. NO lo pegue en las luces LED elevadas o en lugares excesivamente curvos.
  • Ofrecemos un servicio de reembolso incondicional de 60 días, incluso si tiene más de 30 días de tiempo de devolución, aún puede contactarnos para devoluciones. Si tiene alguna insatisfacción o pregunta, puede contactarnos por correo electrónico sobre el producto. Le ofreceremos una solución 100% satisfactoria en 12 horas.

✅ Comparativa mejor atenuador LED según los expertos

Es un placer darte la bienvenida a la web referente en la realización de comparativas y reseñas pixelbar.es. Aquí cuentas con una multitud de comparativas profesionales sobre atenuador LED. Nuestras críticas especializadas sobre iluminación te facilitarán los medios para elegir cómodamente y con la seguridad de que vas a acertar en tu compra. Tenemos el conocimiento de que es una tarea muy compleja la de dar con atenuador LED de buena calidad, sobre todo si tenemos en cuenta la infinidad de productos que están disponibles en las tiendas físicas y en internet. Nuestra misión en pixelbar.es es aportar una vista más amplia sobre los más prácticos atenuador LED del negocio, para potenciar de esta manera que tu búsqueda del artículo sea más ventajosa.

En esta parte de la página web iluminación vas a ver reviews profesionales y análisis muy útiles y completos de gran variedad de productos. En pixelbar.es descubrir aquello que quieres comprar es algo garantizado.

👉 El mejor Atenuador Led: Valoraciones de compradores

A fecha de hoy disponemos de pleno acceso a la lectura de las opiniones que otras personas ofrecen de los artículos que nos llaman la atención y pensamos en comprar online. Por fortuna, así, podemos saber qué tal fue la experiencia de otros internautas y si vale la pena comprar el producto. Para poder leer opiniones haz clic en la descripción del producto.

✅ Atenuador Led: Los últimos productos vinculados

👉 Otras comparativas de productos que quiza te puedan interesar