Alcoholímetros Profesionales

 

Los alcoholímetros profesionales que hemos incluido en nuestro listado han sido elegidos en función de las críticas positivas de los usuarios y del precio, la calidad y las prestaciones. Puedes acceder a los mejores alcoholímetros profesionales aquí:

ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? El Ace A no escatima comparaciones con los beneficios de la policía: la desviación es de máx. 0,075‰ a 1,00‰
  • Con un solo botón puedes encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. El patrón de respiración solo tarda unos segundos.
  • ¿Estás cansado de los dispositivos de China baratos que ofrecen resultados estables en poco tiempo? El probador de prueba ACE A mide mucho tiempo de forma constante y precisa.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: como la policía utiliza en mg/l, como comúnmente en el porcentaje de alcoholemia y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para el control personal y de extraños, antes del viaje por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,20 Boquillas, 3 baterías AAA
  • Profesional y gradig - Alkoholanalysator con semiconductores avanzados pueden - ser evaluados rápidamente la tecnología de si ir o no - sensor. Con sólo un botón para encender la unidad - dentro y fuera, y para visualizar el número total de pruebas realizadas.
  • rendimiento verdadero modo Smart alarma y de ahorro de energía, la pantalla LCD - pantalla de luz de color rojo que se visualizará cuando el probador de aproximadamente 0, 05% del tanque o cuenca 0, 50μ o 0, emite 25 mg / 50 mg / 100 ml, y el ruido continuo. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso.
  • 3 unidades: Existen 3 unidad para seleccionar,% BAC, BAC ‰, mg / l después de 3 minutos de la prueba sin accionar interruptores automáticamente, no la respiración - analizador, hasta que estaba allí dentro de los 20 minutos. beber carga; Por favor, espere al menos tres minutos para iniciar la siguiente prueba después de la prueba de carga.
  • 20 boquillas Este alcohol se trata con 20 boquillas de calibre para el cambio de la 3 AAA pilas de alimentación, alcohol 1 metro, 1 instrucciones proporcionado (posiblemente en el alemán no), 1 bolsillo para el comercio.
  • GARANTÍA: Si tiene problemas con su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros, será responderemos dentro de 12 horas para hacerlo bien. Drivaid concede una gran importancia a la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos. Hemos prometido que siempre ofrecer el mejor servicio al cliente.
Rebajas
Kollea Alcoholimetro, Alcoholimetro Digital Homologado, Probador de Alcohol con 20 Registros de Almacenamiento y 3 Unidades de Conversión, Profesional Semiconductor de Sensor con LCD, 15 Boquillas
  • Sensor de Alta Precisión: Puede obtener el contenido exacto de alcohol en la sangre con el sensor semiconductor de alta sensibilidad actualizado en segundos. Nuestro Alcoholimetro Debido al sistema de calentamiento y evaporación, las impurezas en el aire se pueden eliminar por completo, lo que hace que el resultado de la prueba sea más preciso.
  • Función de Recordatorio de Alarma: De acuerdo con las diferentes leyes de tráfico de los países europeos, puede establecer el valor de la alarma usted mismo (0.20 ‰ BAC / 0.30 ‰ BAC / 0.50 ‰ BAC / 0.80 ‰ BAC) y no estar sujeto a los datos. La luz de fondo de la pantalla se vuelve roja y parpadea 10 veces y se acompaña del sonido del zumbador si el contenido de alcohol supera el valor establecido.
  • Max.20 Registros en El Modo de Memoria: En el modo M de encendido o en el modo de lectura del resultado de la prueba, mantenga presionada la tecla M durante 2.0 segundos para ingresar al modo de memoria (max.20 registros). Presione la tecla M varias veces para revisar los registros almacenados. En el modo de memoria, si no se presiona ninguna tecla dentro de los 60, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • Un Botón Clave para Probar & Pantalla LCD: El Alcoholimetro Digital Homologado es fácil de operar. Simplemente inserte las pilas AAA y presione el botón de encendido para comenzar la prueba. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente. Fácil y útil.
  • Boquilla Higiénica y Portátil: Preparamos 15 boquillas para cada probador de alcohol que le brindan una condición de prueba de higiene y salud. Y ponemos todo en una caja de regalo, especialmente preparamos una bolsa de terciopelo que es portátil en su automóvil y un regalo perfecto para sus amigos.
Sooair Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 10 Boquillas
  • [Precisión Profesional] - Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • [Compacto y Portátil]- Este medidor de alcohol es más liviano y pequeño que un teléfono inteligente, solo 3.5x11x2cm, 50g, realmente portátil y ahorra espacio para llevarlo a donde quiera que vaya, cabe fácilmente en un bolso o bolsillo y la pantalla LCD nocturna le brinda precisión profesional para una conducción segura.
  • [Operación Fácil] - Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol)
  • [Boquillas Reemplazables y Ahorro de Energía]- Viene con diez boquillas, alimentadas por 2 pilas AAA LR03 de 1.5V (no incluidas), no tendrá que preocuparse por recargar este dispositivo con una batería de larga duración y un apagado automático característica.
  • [Lo Que Obtienes] - 1 x Probador de alcohol profesional (baterías no incluidas) + 10 x boquillas +1 x manual del usuario + Nuestra garantía sin preocupaciones de 12 meses y servicio al cliente profesional de 24 horas, si hay algún problema con nuestros productos, por favor No dude en contactarnos.
oasser Alcoholímetro Professional Recargable Sensor Semiconductor Pantalla LCD Digital Batería de Litio Incorporada 4 Boquillas T5
  • 【Tecnología de Sensor de Semiconductor Avanzado】 Puede medir rápidamente la cantidad de alcohol en su cuerpo, lo que le permite decidir si conducir después de beber.
  • 【Batería de Litio Incorporada】 Alcoholímetro T5 semiconductor incorporado batería de litio 350mAh, puede utilizar el cable de datos usb mirco proporcionado para cargar el probador, la potencia de entrada es 5V-1A, también puede utilizar el cargador general de teléfono móvil o computadora interfaz usb para cargar.
  • 【Función de Alarma】Cuando el valor de la prueba de contenido de alcohol es superior al 0.5‰ BAC, la luz de advertencia se enciende y se emite un pitido continuo para advertir al conductor.
  • 【La función de Memoria Inteligente】 Puede almacenar los últimos 10 resultados de la prueba para que usted pueda verificar y comparar. Conmutación de un solo toque de 3 valores de unidad (% BAC, ‰ BAC, mg / l)
  • 【Boquillas Reemplazables】Se proporcionan 4 boquillas de prueba reemplazables para usted y su familia y amigos. 24 meses de período de garantía gratis, le brindamos el mejor servicio.
bedee Alcoholimetro, Probador de Alcohol en Aliento Profesional de Alta precisión - Alcoholímetro portátil Detector de Alcohol Digital
  • 【Alta sensibilidad / Alta precisión】Probador portátil control alcoholemia es un sensor de semiconductor de alta sensibilidad que puede medir de forma rápida y precisa la concentración de alcohol en el aliento y proporciona resultados de prueba de alta precisión. El detector de alcohol proporciona precisión profesional y el resultado de la medición es el mismo que el de la policía.
  • 【Ultra ligero y fácil de operar】Analizador de Respiración es ligero y compacto para que pueda transportarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Puedes verificar fácilmente el grado de borracho solo con la respiración.
  • 【Gran pantalla digital de visualización】 El resultado de la prueba en la pantalla LCD es fácil de ver, hay una luz de fondo, por lo que puede usarse de noche.
  • 【Función de reloj】Los Test Alcoholemia no solo tener hay una pantalla de visualización de alcohol, sino también una pantalla de visualización de la hora. La hora actual es fácil de verificar.
  • 【Contenido del paquete】 Los Alcoholímetro y Instrucciones en español. También ofrecemos 1 año de garantía desde la fecha de compra.
Yompz Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 5 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor
  •  【Precisa y Eficiente】- Yompz alcoholimetro digital está equipado con un sensor avanzado de alcohol de óxido semiconductor, que le brinda una precisión rápida y profesional para una conducción segura. La precisión de este alcoholímetro es: -0.01% ~ + 0.02% a 0.05% BAC.
  • 【Función de Alarma Inteligente】- Nuestro detector de alcohol de Aliento tiene la función de alarma, por lo que cuando el resultado de la prueba es igual o superior a 0.05% BAC (o 0.5 g / l), el probador de alcohol muestra "Peligro" con un pitido de alerta audible. Cuando el resultado está dentro de 0.02% - 0.05% BAC, se muestra "Precaución".
  • 【Fácil de Usar】- Solo presione el botón de encendido durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para que se caliente, luego sople durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD, que es Diseñado con luz de fondo azul, fácil de leer. Para obtener un resultado más preciso, espere tres minutos entre cada prueba.
  • 【Compacto y Portátil】- Con un peso de solo 1.2 onzas, es lo suficientemente pequeña como para caber en una bolsa o bolsillo y en cualquier otro espacio pequeño. El medidor de alcohol de grado profesional está diseñado para una conducción más segura, ideal para uso personal y familiar.
  • 【Contenido del Paquete】- 1X Probador, 5X Boquillas reemplazables, 1X Manual del usuario. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 5 segundos.
AHUIFT Recargable Alcoholimetro Precisión de Grado Profesional Resultado BAC Probador de Alcohol Portátil Profesional Alcoholímetro para Uso Personal y Profesional 10 Boquillas
  • USB recargable y de larga duración: Este alcoholímetro está equipado con 3 a 6 meses de tiempo de espera y le permite realizar una prueba de alcohol entre 800 y 1000 veces en estado de carga completa. El producto ha sido certificado en los Estados Unidos: FDA, CE, ROHS y reconocido por todo tipo de profesionales.
  • Precisión de calidad profesional: Para obtener un resultado preciso, es necesario esperar 20 segundos después de beber para tomar el examen. El alcoholímetro utiliza tecnología avanzada de sensor de semiconductores para medir rápidamente la cantidad de alcohol en el aliento humano. Es un sensor personal preciso, confiable y fácil de usar.
  • Sistema de alarma automatizado: Breath Alcohol Tester con pantalla LCD retroiluminada para ver fácilmente el resultado de la prueba por la noche. La pantalla LCD muestra el símbolo rojo cuando el resultado de la prueba es mayor a 0.25 mg / L y emite ruido continuamente. Cuando el resultado de la prueba está entre 0.10 y 0.25 mg / L, es amarillo; Cuando el resultado de la prueba es inferior a 0,10 mg / L, el símbolo se muestra en verde. También puede configurar los datos de peligro y seguridad.
  • Función de memoria inteligente: El alcoholímetro AHUIFT puede almacenar los últimos 32 resultados de exploración que puede ver y comparar. Hay 6 unidades de medida disponibles (mg / L, g / L, mg / 100 mL,% BAC, BAC, ‰ Prom).
  • Consejos: Para obtener resultados precisos, es muy importante esperar 20 minutos después de beber para hacer la prueba. El tiempo de calentamiento de este dispositivo de medición de alcohol es de 20 segundos y el tiempo de soplado es de al menos 5 segundos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos sin dudarlo y le responderemos dentro de las 24 horas, para brindarle un servicio perfecto y satisfecho.
O-Kinee Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 15 Boquillas (Negro)
  • Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 15 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario. Esto analizador de respiración funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Operación Fácil: Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • Alta Sensibilidad: Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • Pantalla LCD: Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (1#)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.

🏅 Comparativa mejor alcoholímetros profesionales según los profesionales

¡Nos alegra que estés aquí! En PixelBar tenemos lo que estás buscando. En nuestra página web tienes todo tipo de reviews de alcoholímetros profesionales. Las reseñas de nuestros expertos centradas en cocina te darán la oportunidad para decidirte por el producto y con la tranquilidad de tomar la decisión correcta. Seleccionar sin equivocarse alcoholímetros profesionales en nuestros días no es algo sencillo. Son muchísimos los objetos que podemos encontrar en las principales compañías de comercio electrónico, pero no todos tienen óptimas prestaciones. El fin de Pixelbar.es es darte ayuda para facilitar tu proceso de búsqueda de alcoholímetros profesionales valen la pena. Te proporcionamos las pautas para que la indagación sea positiva.

En esta parte de la página web cocina podrás toparte con una extensa variedad de análisis y reseñas redactadas por referentes del sector. En pixelbar.es te damos la garantía de que podrás, por fin, encontrar lo que estás buscando.

✅ El mejor Alcoholímetros Profesionales: Valoraciones de otros usuarios

Las inagotables posibilidades de esta última década nos permiten conocer cuáles son las valoraciones y opiniones que se han publicado ya indistintamente de artículos. Estas opiniones pueden ayudarnos a despejar dudas durante el proceso de compra, sobre todo si aún no lo tenemos claro del todo o si hemos escogido varios objetos. Para analizar lo que se ha dicho por parte de otros consumidores solo hay que hacer una cosa. Esto es presionar en nombre del producto en cuestión.

✅ Alcoholímetros Profesionales: Los últimos productos vinculados

✅ Otros análisis de accesorios que quizá te interesen