irrigador dental portátil

 

Cada uno de los irrigador dental portátil que hemos elegido han sido seleccionados gracias a las opiniones positivas, además del precio, la calidad y las prestaciones de cada irrigador dental portátil. Entra aquí para ver el listado completo:

Rebajas
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
Rebajas
Irrigadores bucales Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable, Lavado Pulsado Profesional, Irrigador Bucal Recargable para Dientes de Ortodoncia y Implante, Viaje Hogar
  • 【5 Modos y Temporizador de 2 Minutos】 Irrigador bucal tiene 5 modos de flujo de agua por pulsación de 30-110 PSI que es más profesional que los 3 modos. El temporizador inteligente del irrigador se apaga automáticamente al cabo de 2 minutos para evitar daños en las encías.Recomendamos usarlo en el modo suave en su primer uso.
  • 【6 Boquillas Recambios Coloreado】 El paquete tiene 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica, un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes.
  • 【Limpieza de 360 ° Previene Problemas Dentales】 La boquilla giratoria de 360 ° ayuda a limpiar los puntos ciegos y eliminar la suciedad. Limpieza profunda de dientes y encías, previene el mal aliento, dientes amarillos, encías sangrantes. El hilo dental portátil está diseñado para aparatos ortopédicos, implantes dentales, etc.
  • 【Tanque de Agua 300ML Desmontable】 El depósito de 300 ml se aumentó la capacidad en un 50 % en comparación con el de 200 ml que evita la molestia de recargas frecuentes de agua, sólo hay que presionar el botón para quitar el depósito para poder limpiarlo fácilmente.
  • 【Antideslizante y IPX7 Impermeable】 La carcasa trasera granulada mejora la fricción, y el diseño ergonómico hace que el irrigador bucal sea fácil y cómodo de sostener al ser antideslizante. IPX7 Impermeable lo que le permite usar de forma segura el irrigador dental en la ducha/baño.
Rebajas
Waterpik Irrigador Inalámbrico con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental óptimo para Viajar y para Baños Pequeños, Azul (WP-563EU)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Perfecto para llevar siempre contigo: este irrigador bucal portátil cuenta con sistema de carga rápida en 4 horas y así como con un práctico estuche de viaje
Rebajas
Irrigador Bucal Portátil Mini Inalambrico,tanque de agua retráctil irrigadores bucales, 3 modos de pulso, IPX7 Impermeable, adecuado para la familia y los viajes Profesional Irrigador Dental.
  • Diseño portátil y limpieza profunda: el hilo dental SYNHOPE está diseñado con tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, lo que reduce en gran medida el volumen del producto en comparación con productos similares y es muy cómodo de llevar. El irrigador dental SYNHOPE puede ofrecer pulso de agua de alta presión 1200 veces y una fuerte presión de agua de 140 PSI, que es la forma más conveniente y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99.9 % de la placa de las zonas tratadas y mejorar la salud de las encías.
  • [3 modos de limpieza y diseño impermeable IPX7] El hilo dental de agua tiene modos suaves, pulso y fuertes para elegir con diseño de bajo ruido, que puede satisfacer varias necesidades de cuidado bucal. IPX7 a prueba de agua garantiza que el producto sea seguro de usar y evita fugas.
  • Depósito de agua telescópico y diseño único a prueba de fugas: el tanque de agua telescópico totalmente abierto mejorado reduce en gran medida el volumen del producto, y presenta tres puntas de chorro y bolsas de almacenamiento portátiles, aumentando en gran medida la comodidad de transporte. Tiene un exclusivo dispositivo interno a prueba de fugas y drenaje, que tiene una vida útil más larga en lugar de productos similares.
  • Batería de larga duración y diseño portátil: con el tamaño portátil y ligero, la potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 30 días una vez completamente cargada en solo 4 horas. Aporta gran comodidad a tus viajes. Y la larga duración de la batería es compatible con carga USB.
  • [Soporte y garantía]: SYNHOPE proporciona 30 días de garantía de reembolso sin razón y 24 horas de soporte técnico para garantizar que tomes decisión con facilidad y confianza. El paquete incluye: 1 hilo dental SYNHOPE, 4 boquillas de chorro de repuesto, 1 cable USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Busca B09712KM1Q si necesitas más boquillas de repuesto
Voinee Care irrigadores bucales Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 230ML Multifuncional Recargable Profesional Lavado Pulsado IPX7 Impermeable Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes
  • 【1 minuto de limpieza al día】El irrigador dental portátil puede limpiar profundamente el área entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el cepillo de dientes tradicional no puede alcanzar. Limpia los residuos de comida y residuos con una fuerte presión de agua y pulsaciones. Mantiene el aliento fresco, disfruta de los dientes más brillantes y mejora la salud de las encías con solo 1 minuto de limpieza al día.
  • 【5 modos prácticos de hilo dental】 "modo normal" para uso diario con presión de agua estándar. Modo de punto para zonas sensibles con presión de agua indirecta. "Pulse Mode" para el masaje de encías con alternancia de presión fuerte y débil. Modo "Brace Mode" para la limpieza de aparatos y áreas circundantes con una fuerte presión. "Hold Mode" para la limpieza de la zona designada, liberando el hilo dental solo cuando pulsas el botón.
  • 【6 niveles de presión de agua almacenados】El aspersor oral profesional tiene 6 niveles de presión de agua para elegir para cada modo. Utiliza la presión más cómoda para ti. Cada nivel de presión se guardará automáticamente para el siguiente uso. El rango de presión de agua es de 30 a 120 PSI, con 1400 a 1800 pulsos de frecuencia por minuto para proporcionar un suministro de flujo potente y cómodo.
  • 【5 puntas de chorro que pueden girar 360 grados】El irrigador dental portátil tiene 5 puntas del chorro que pueden girar 360 grados: 3 puntas de chorro estándar, 1 punta de chorro ortodóntico, 1 punta de chorro periodontal, con diferentes colores de marcado para un uso flexible y más miembros de la familia.
  • 【Un sistema de apagado automático】El aspersor dental está equipado con un sistema de apagado automático. El irrigador dental portátil se apaga automáticamente después de 2 minutos de espera, por lo que no tienes que preocuparte por el consumo de energía si te olvidas de apagarlo después de usarlo.
Rebajas
morpilot Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable Ipx7 Y 3 Modos Irrigador Dental De Viaje 6 Recambios Accesorios De Irrigadores Dentales
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Irrigador Dentales Bucal Electrico Portatil, Irrigador Bucal con adaptador/ 3 Modos/5 Boquillas/Adecuado Para Viajes y Hogar(Black)
  • Hidropulsador dental portátil, apto para viajes y en casa
  • Irrigador dentales con bomba patentada & adaptador
  • 【Tecnología de pulso y limpieza profunda】irrigador oral adopta la tecnología de pulso de hilo dental y funciona junto con los 3 modos para limpiar el área de la boca que no se puede tocar con los cepillos de dientes tradicionales. La salida de presión de agua es ajustable en el rango de (30 psi-140 psi). Las puntas de las boquillas giratorias de 360° desde múltiples ángulos y resolver eficazmente varios problemas dentales como sangrado de encías, placa, sarro, etc.
  • 【Portátil y de larga duración de la batería】 El diseño del irrigador oral inalámbrico le permite moverse por el baño. La potente batería de litio se puede cargar por completo en 5 horas a través de un cable USB. El irrigador oral portátil satisface sus necesidades de viaje. Recordatorio importante: el kit de irrigador oral viene con un adaptador de 5V-1A. Utilice un adaptador de 5V-1A.
  • 【Diseño IPX8】Tanto el interior como el exterior del limpiador de dientes tienen un diseño impermeable IPX8 para brindar doble protección. El anillo de sellado doble y el diseño inteligente hacen que sea seguro usar hilo dental en el baño.(Nota: Saque el tanque de agua hasta que haga "clic".)
GEEDIAR Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil USB Recargable Eléctrico Inalámbrico IPX7 Impermeable 150ml Irrigador Oral con 5 Boquillas y Nariz, Aprobado por la FDA, Azul / Blanco
  • Irrigador Bucal tiene 4 niveles de presión para elegir: normal - el modo por defecto, suave - modo suave (Propuesta para principiantes), Pulso - modo de masaje, los senos nasales - Cuidado, 5 chorros de reemplazo para satisfacer todas las necesidades de asistencia (incluida una punta de limpieza nasal).
  • Con restos de alimentos y bacterias (incluyendo stents, implantes y puentes) de nuestra enjuague bucal electricidad, no sólo el 99% se elimina de manera efectiva, sino también el masaje de las encías para promover encías saludables, el cuidado bucal y prevenir 'halitosis
  • El dispositivo de limpieza interdental está equipado con una batería integrada de 2000 mA. 4 carga se puede utilizar 15 días (3 veces) horas. A través de la carga USB: soporte para adaptador de CA, computadora, cargador de coche, banco de energía
  • Irrigador Dental Diseño de viaje único: plegable y no voluminoso, más compacto; Caja de almacenamiento de accesorios para proteger sus accesorios de las bacterias y la humedad; bolsas de viaje especiales, incluyendo dispositivo de limpieza dental, la manguera de carga, consejos, fácil desaparecer. Aviso: inserte el accesorio en el irrigador de forma lenta y suave.
  • Clase de protección a prueba de agua IPX7. depósito de agua extraíble con una gran abertura, fácil de llenar chorro de agua el diente limpio y puede ser vaciado por completo, fácil de limpiar, evitar que las bacterias y la humedad.
Rebajas
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 【Su propio modo de bricolaje】 El limpiador de dientes con hilo dental inalámbrico ByDiffer cuenta con un modo de bricolaje personalizado, que le permite ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (30-120PSI). Adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes, mal aliento, beneficioso para el cuidado de aparatos ortopédicos y puentes.
  • 【Última técnica de pulso】 Adopción de la última técnica de pulso de irrigador de agua 2021, rango de presión de 30-120 psi, frecuencia de pulso de 1800 veces / minuto, boquilla larga giratoria de 360°, baja, media, alta, pulso, bricolaje, 5 modos de limpieza profunda con baja -Diseño de ruido, columna de agua de pulso de alta intensidad que limpia el 99,99% de las manchas de los dientes que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • 【5 puntas de chorro y rotación de 360°para limpiar los dientes profundamente】 Este irrigador de agua está equipado con 5 boquillas, se puede usar con su familia. También tiene un diseño de boquilla giratoria de 360°, especialmente diseñado para periodontitis, aparatos ortopédicos, implantes dentales. Nuestro irrigador bucal portátil previene varios problemas de salud bucal como mal aliento, caries, encías sangrantes y dientes amarillos.
  • 【Tanque de agua inteligente desmontable e IPX7 a prueba de agua】 El tanque de agua grande de 300 ml proporciona suficiente agua para la limpieza de los dientes sin interrumpir la adición de agua. También puede agregar agua mediante el diseño de orificio inteligente, sin necesidad de quitar el tanque de agua. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna. El diseño impermeable IPX7 evita las fugas de agua y se puede usar en la ducha del baño.
  • 【Flossers de gran capacidad que funcionan con pilas】 El limpiador de dientes con púa de agua se puede usar de forma continua durante 20 días después de solo 4 horas después de una carga completa. El enchufe USB es adecuado para varios dispositivos de carga, como fuentes de alimentación móviles, computadoras, computadoras portátiles, hilo dental inalámbrico para agua, muy conveniente para el hogar o para viajar.

Estamos encantados de que estés en Pixelbar. En este portal cuentas con una amplísima variedad de reseñas y reviews irrigador dental portátil. Las reseñas de nuestros expertos enfocadas en cocina te darán la oportunidad para elegir cómodamente y con la seguridad de que vas a atinar con tu compra. Estamos concienciados de que es complicado encontrar irrigador dental portátil con lo que deseamos y que sea de calidad, sobre todo si indagamos en la gran variedad de productos que hay en las principales compañías de comercio electrónico. PixelBar ponemos a tu disposición pasos a seguir para echarte una mano al distinguir cuáles son los más recomendados irrigador dental portátil de internet.

En esta parte de la página web cocina dispones de una gran cantidad de valoraciones especializadas escritas por profesionales competentes acerca de varios objetos de la misma categoría. En nuestro sitio web pixelbar.es puedes dar con lo que realmente quieres.

🏅 irrigador dental portátil: Los productos más recientes vinculados

👉 Otras comparativas de accesorios que quizá te interesen