Tablets Y Accesorios

 

Cada uno de nuestros tablets y accesorios que hemos incluidos han sido considerados gracias a la aceptación que han tenido por parte de los usuarios, además de la calidad, las prestaciones y el precio de cada tablets y accesorios. Haz clic aquí para acceder a todos los productos de la categoría:

Rebajas
Soporte Universal Multiposición Ajustable para Móvil y Tablet Smartphones 4”-11” para Mesa Escritorio Multiángulo Plegable Compatible con iPhone 12 Mini 12 Pro XS MAX XR 11 Samsung S21 S20 (Blanco)
  • Los soportes para teléfonos móviles y tablets SANTER LABS, te ofrecen un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, suave al tacto y una estética moderna y elegante.
  • Este soporte SANTER LABS es perfecto para ver películas, navegar por Internet, gestionar tus Redes Sociales, videollamadas. Permite su uso para leer libros electrónicos, Facetime, leer recetas de cocina y permite usarse en escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • Un soporte para móviles y tablets diseñado con la bisagra integrada, de fácil apertura con la uña, que te permitirá ajustar entre un ángulo de visión de 0°-360° para tener la mejor visión de tu posición, en la mesa, silla, sofá,cama,..... según tus necesidades de uso.
  • Nuestro Soporte permite colocar en sentido vertical como horizontal tus teléfonos móviles, tablets y lectores electrónicos de 4" - 11", tales como iPad Air 1 2 3, iPad Pro, iPad Mini, e-readers,nint. switch modo sobremesa y la mayoría de teléfonos móviles.
  • Su tamaño es compacto, ligero y se puede plegar en plano. Muy útil también para llevarlo contigo en exteriores como autobús, metro, tren o avión. Libera el cansancio del cuello, permite tener las manos libres para hacer su vida más agradable.
LICHIFIT juego de seis dedos, Joystick, mango de gatillo, tirador L1R1, botón de objetivo de fuego, controlador de Gamepad para tableta iPad, accesorios de juego
  • Agarre ergonómico, sensación cómoda, antideslizante, antisudor, los botones están diseñados de acuerdo con la posición de los dedos, fáciles de operar.
  • La operación con seis dedos asegura lograr varias operaciones del juego. Silicona conductora de alta sensibilidad, respuesta rápida sin demora.
  • El orificio de carga está reservado para la carga y el gatillo no bloquea ninguna tecla.
  • El diseño de silicona suave protege su dispositivo de resbalones y golpes accidentales.
  • El ajuste de resorte + tornillo ayuda a que el gatillo se fije más firmemente. Puede ajustar la posición del gatillo según sus preferencias personales.
Rebajas
Dockem Koala Mount Soporte de Pared para Tablet: Estación de Pared Universal Sin-Daño para iPads, iPad Airs, Pro, 9.7, Galaxy Tab/Note y Otras Tabletas (versión Negra)
  • INSTALACIÓN Y RETIRADA SIN DAÑOS: Se instala en menos de 2 minutos usando Tiras Adhesivas Command 3M sin daños (incluidas) que están calificadas para sostener hasta 2.25 kg cada una; no hacen falta tornillos ni agujeros; diseñada para su uso en superficies planas, lisas (se venden por separado versiones atornillables, Koala Mount con tornillos y Koala Mount 2.0)
  • UNIVERSAL: Usa 2 soportes separados que pueden configurarse a cualquier distancia requerida por tu dispositivo, permitiendo una plena compatibilidad de anchuras. Esto incluye los iPads 1, 2, 3, 4 y el Nuevo iPad 9.7, Pro, Air, Air 2, la mayoría de las tablets de Samsung y muchas más. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 11mm de grosor o menos. Puede usarse con fundas protectoras siempre y cuando su grosor sea inferior a los 11mm.
  • SIMPLE: Colocación y retirada súper sencillas, puede configurarse en modo retrato o paisaje. No hacen falta accesorios extra; no hacen falta fundas especiales ni añadidos en tu tablet. El pleno acceso a los puertos/botones en dispositivos mayores a las 7-8'' puede funcionar mejor con nuestra Koala Mount 2.0. Clips para cables preinstalados para ayudar a mantener ordenado tu cable.
  • MONTAJE: Vienen con tiras Command 3M Regulares que no están diseñadas para funcionar en áreas expuestas a altas temperaturas o humedad (como el baño). Para esto, 3M fabrica tiras especiales resistentes al agua y al calor. Además, las tiras Command no tienden a funcionar bien en superficies texturadas y en algunos papeles. Recomendamos mucho realizar nuestro Test de Resistencia. Las tiras Command no son reutilizables después de haber sido retiradas.
  • NOTA SOBRE COMPATIBILIDAD: Si bien encaja con la mayoría de las tablets más populares, los soportes pueden bloquear puertos/botones en ambos lados entre los 3.8cm y los 9.5 cm desde abajo (tablets de 7-8'' como el iPad Mini pueden tener puertos bloqueados en modo paisaje - si este fuera tu caso puedes ver nuestra Koala Mount 2.0).
Metapen Lápiz A8 Compatible con Apple iPad 2018-2022, Recarga Rápida con Rechazo de Palma,Sin Demora/Detección de Inclinación, Pencil Compatible con iPad 6/7/8/9, iPad Pro 3/4/5, Air 3/4/5, Mini 5/6
  • [2X Carga rápida] Este lápiz para iPad se puede cargar completamente en solo 30 minutos con Type-C y funciona hasta 10 horas. Cargue durante 1 minuto, trabaje durante 50 minutos; cargar durante 4 minutos, trabajar durante 2 horas. El indicador LED muestra diferentes colores según la potencia, recordándole que cargue a tiempo. Apagado automático después de 5 minutos de inactividad para un ahorro de energía efectivo, lo que también puede prolongar la vida útil de la batería.
  • [Sensible a la inclinación y precisión perfecta de píxeles] Incline el Metapen lápiz A8 para dibujar sombras. El chip inteligente actualizado le da al lápiz una precisión de píxel perfecta, alta sensibilidad, sin puntos de interrupción y un retraso imperceptible, puede disfrutar escribiendo palabras pequeñas y dibujando líneas finas con facilidad, ¡como un lápiz real! [Nota] El lápiz óptico del iPad no tiene un diseño sensible a la presión.
  • [Rechazo de la palma & Imanes dobles, adsorción más firme] Ya no se necesitan guantes, simplemente ponga sus manos cómodamente en la pantalla cuando escriba o dibuje. Con dos imanes incorporados, el pencil para iPad se puede conectar al costado del iPad Pro 11" (1/2/3 Gen), iPad Pro 12.9" (3/4/5 Gen), iPad Air (4/5 Gen), iPad mini 6, no más rodar y perder. (Nota: la carga inalámbrica no es compatible).
  • [Lápiz diseñados específicamente para el iPad] No hay necesidad de conectarse a bluetooth o aplicación. Para encender y apagar, simplemente presione dos veces en el cabezal del lápiz. El stylus pen es compatible con los modelos de la serie iPad 2018-2022: iPad 9/8/7/6 Gen, iPad Air 3/4/5 Gen, iPad Pro 11 pulgadas 1/2/3 Gen, iPad Pro 12,9 pulgadas 3/4/5 Gen, iPad Mini 5/6 Gen. Aviso: el lápiz óptico no es compatible con modelos anteriores a 2018, NO funciona con dispositivos iPhone, Android y Microsoft. Comprueba el modelo de tu producto antes de realizar un pedido.
Rebajas
Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible con Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto
  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Tablet 10 Pulgadas YESTEL Android 11 Google GMS con 4GB RAM + 64GB ROM, 256GB Ampliable, Wi-Fi, Bluetooth, 8000mAh, Dual Cámara 5MP + 8MP, Tablet con Teclado, Ratón y Funda, Oro
  • 【Sistema y Procesador】YESTEL X2 tablet 10 pulgadas es impulsado por el sistema operativo estable Android 11, procesador de 8 núcleos, 4GB+64GB de almacenamiento y memoria expandible hasta 256GB usando tarjeta SD, puede proporcionar más espacio para almacenar fotos, música, películas y más.
  • 【Carcasa metálica y pantalla IPS HD】La tablet 10 pulgadas baratas y buenas X2 cuenta con una cubierta trasera metálica de aluminio ultrafina para ofrecerte un tacto cómodo.La pantalla táctil IPS 2.5D de 10 pulgadas con una resolución de 1280*800 proporciona una imagen clara. Los dos altavoces incorporados le proporcionan una buena experiencia audiovisual.
  • 【Mantente conectado】La tablet con teclado X2 utiliza WiFi 2.4G para garantizar que puedas acceder a Internet siempre que estés en un lugar con señal de red. Sólo necesitas unos auriculares y podrás utilizar la radio FM para escuchar una gran variedad de noticias y música. Admite la conexión de un ratón inalámbrico y un teclado Bluetooth, puertos de carga y transferencia de datos Type-C y redes de hotspot. Las múltiples opciones de conectividad garantizan la versatilidad de la tableta.
  • 【Batería de gran capacidad】 El X2 tablet android tiene una batería integrada de 8000 mAh de gran capacidad que puede durar entre 5 y 6 horas de reproducción de vídeo con un brillo estándar. Proporciona una duración extra de la batería para evitar cargarla todo el tiempo. Una opción sin complicaciones para que los niños vean vídeos, los estudiantes estudien, las familias trabajen o jueguen.
  • 【Accesorios + Servicio postventa】los accesorios incluyen mouse inalámbrico, teclado Bluetooth, funda protectora, lápiz táctil. YESTEL ofrece una garantía de 24 meses que cumple con los estándares europeos. Tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos a través de Amazon o YESTEL Customer Service.
Simpeak 2-Packs Protector Pantalla Compatible para Samsung Galaxy Tab A8 2021(10.5''), Cristal Templado Complet Bubble Free/HD/Anti-Huella+2 Pegatinas Gratis
  • Samsung Galaxy Tab A8 10.5 2021 --- Hecho de vidrio templado de alta calidad para una máxima protección contra arañazos y sin residuos cuando se retira.También preparamos dos pegatinas gratuitas para usted como regalo.
  • Nota***Dejé la cámara y la luz del sensor apagadas, así que dejé un círculo tan grande.Entonces, cuando pegue la película, preste atención a la alineación de las cuatro esquinas, no use la posición de la cámara para alinear.
  • Fácil de instalar --- Adhesivos sin burbujas para una fácil instalación con función de magnetiadsorption con su Samsung Galaxy Tab A8 10.5 2021. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • Características --- El recubrimiento hidrófobo y Oleo-fóbico protege contra el sudor y reduce las huellas dactilares.2.5D Round Edge y 99% HD Clarity y mantiene la experiencia táctil original.
  • lo que obtienes --- Incluye 2 PCS Protectores de pantalla de vidrio templado de Samsung Galaxy Tab A8 10.5 2021+2 Pegatinas, protegidos por Simpeak Lifetime Replacement Warranty.
REY 4X Cubierta Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino, Anti-Hacker, Camera Cover Tapa Webcam para Ordenadores, PC, Portátiles, Tablets y Móviles
  • Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.
  • Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien
  • Cubierta muy fina para camara web, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo dedo
  • Las cubiertas para camaras web de REY protegen la camara de su PC, móvil, táblet o portátil, aumentando su seguridad en la red.
Soporte de tablet para cama, tableta, soporte de cama, soporte para tableta, soporte giratorio de 360 grados, tabletas, teléfonos u otros dispositivos con pantalla de 4.5 a 12.9 pulgadas
  • 【El compañero perfecto para entretenimiento en la cama】 El robusto soporte mecánico de aluminio está equipado con 4 muelles superfuertes para soportar más peso (carga máxima: 1200 g),libera tus manos mientras ves iPad o iPhone en invierno.
  • 【Amplia compatibilidad】 Es compatible con todos los dispositivos entre pantalla de 4,5 – 12,9 pulgadas. Este soporte de soporte móvil es perfecto para el montaje de iPad Pro de 12,9 pulgadas o 9,7 pulgadas, iPad Air, iPad Mini y All Tablet & All iPhone.
  • 【Ajustable y multifuncional】 El primer soporte de brazo para tablet del mundo con 4 articulaciones, totalmente ajustable y giratorio 360 grados. Puede ser adecuado para superficies verticales como cabecera, o se utiliza en superficie horizontal como escritorio. Ya sea que esté de pie, sentado o tumbado, doble el soporte de brazo y gírelo en la posición de visualización más cómoda.
  • 【Fácil de instalar】 - No requiere herramientas, se puede instalar ampliamente en tablas de cama, armarios, mesas, estanterías o cualquier superficie con un grosor de más de 52 mm.
  • 【Tres años de garantía】 Ofrecemos un servicio de alta calidad, si te hace algo insatisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos un reembolso del 100%, ofrecemos tres años de garantía. Es el mejor regalo para tu esposa, amigo o compañero.
Tendak Soporte de Bicicleta estática para Tablet, portátil Reposacabezas Caminadora Ejercicio Gimnasio Manillar Micrófono Soporte 360° Ajustable para iPad Pro, iPad Mini 4.7-12.9" Tabletas Teléfono
  • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
  • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
  • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
  • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.

Es un placer darte la bienvenida a la página líder en la redacción de análisis PixelBar. Aquí hallarás una extensa variedad de reseñas sobre tablets y accesorios. En esta web te proporcionamos la oportunidad de repasar opiniones sobre bricolaje para dar el clavo con tu compra sin errores. Tenemos el conocimiento de que es realmente complicado dar con tablets y accesorios con lo que deseamos y que sea de calidad, sobre todo si tomamos como punto de partida la multitud de objetos que nos encontramos en todo el mercado. PixelBar te brindamos modelos a seguir para que te resulte más fácil distinguir qué productos son los mejores tablets y accesorios del negocio.

En este lugar de la web bricolaje encontrarás reviews profesionales y excelentes análisis de diversos productos. Te ofrecemos la garantía de que en PixelBar vas a encontrar lo que realmente deseas.

🏅 Tablets Y Accesorios: Los productos más recientes vinculados

✅ Otras comparativas de productos que quiza te puedan interesar