Comparativa Mejor Sistemas De Diagnóstico Del Motor (Obd-Ii)

 

Hemos concluido nuestra lista de sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) con más cantidad de ventas de Internet en función de sus valoraciones, sus comentarios y opiniones positivas y su relación entre calidad y precio óptima, por lo que si necesitas sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) en esta web lo encontrarás:

Does not apply Lector de código Obd2, Alldo Diagnostico Coche, Maquina de Diagnosis, Herramientas de diagnóstico del Sistema de Motor OBD-II, escáner OBD, escáner de diagnóstico de Coche
  • Herramienta de diagnóstico multifuncional Obd2: Plug and Play, el lector de código obd2 se usa ampliamente en el diagnóstico de fallas de automóviles, borra el código de falla, transmisión de datos en tiempo real, visualiza los datos del cuadro congelado en vivo. Admite 5 idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, español).
  • Conecta y reproduce: el escáner obd2 en el puerto OBD II de su automóvil, enciende el encendido y puede detectar información del vehículo. Puede averiguar qué ha causado la falla y solucionarla.
  • Potentes herramientas de diagnóstico del sistema de motor Obd-ii: hechas de material ABS, resistente y duradero. Especialmente diseñado para leer código de falla, borrar código de falla, velocidad del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del combustible, detección del consumo de combustible, icono de datos, cuadro congelado, detección de oxígeno, velocidad del vehículo, voltaje de detección de oxígeno, posición del acelerador.
  • Compacidad universal: la herramienta de diagnóstico obd2 es compatible (compatible con automóviles de la UE después de 2000 y automóviles diésel después de 2004), ¡compatibles con automóviles de pasajeros o camiones ligeros! ! Este producto no es compatible con el protocolo ABS, el protocolo SRS y el protocolo privado TPMS. Soporta 5 idiomas inglés, alemán, francés, holandés, español.
  • El paquete contiene: 1 * instrumento de diagnóstico OBD, 1 * manual del usuario. Garantía Alldo: Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos una experiencia de compra de calidad.
Autel MaxiPRO MP808 OBD2 Escáner de Diagnóstico Carro, Herramienta de Diagnóstico de Nivel OE para Todos los Sistemas con 18 Funciones Especiales Incluye AutoVIN (2 Años de Actualización Gratuita)
  • [Ultimate Agradable y Económico] MP808 es la herramienta de diagnóstico más gratificante que cumpla los requisitos de la mecánica para el diagnóstico del OEM de nivel, control bidireccional y la codificación de clave (IMMO), etc.
  • [Inigualable Diagnóstico] Excepcional OE cobertura del sistema de nivel para todos los datos de la aplicación del sistema y la verificación electrónica, incluidos los códigos de error, datos en tiempo real, la personalización, adaptación y 18 funciones especiales.
  • [Máximo Efficience] La tecnología inteligente AutoVIN para una fácil identificación de los vehículos; multitarea para la gestión de ideales; Maxifix basado en la nube para obtener instrucciones de diagnóstico integral, etc.
  • [Produktive Elección] Esta herramienta de diagnóstico está al alcance de todas las funciones y con sus actualizaciones de software gratuitas de 24 meses, el escáner ideales rentable para mecánicos profesionales y talleres de automóviles.
  • [Actualización gratuita por 2 años]¡Buenas noticias! A partir del 1 de agosto de 2022, disfrutará de una actualización gratuita de 2 años (la anterior es solo un año gratis y la tarifa de actualización anual es de $ 349.5). Puedes ahorrar mucho dinero, no pierdas esta oportunidad, ¡llévate ya a casa tu escáner ideal! ¡Autel siempre persigue productos de alta calidad para usted!
Rebajas
Autel MaxiDAS DS808K Escáner de Diagnóstico Carro, Actualizado de DS808, MP808, Prueba Activa, Diagnóstico de Todos los Sistemas, Purga de ABS, Reinicio de Aceite, EPB, SAS, Codificación de Inyector
  • 【1 AÑO DE GARANTÍA, ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE GRATUITA, VIN AUTOMÁTICO】 El idioma predeterminado es inglés, si necesita otros idiomas, envíe el S / N (en la parte posterior del dispositivo) a auteldirect @ outlook.com para configurar el idioma. Viene con 12 meses de actualizaciones de software gratuitas, 1 año de garantía y 30 días de REEMPLAZO o REEMBOLSO COMPLETO. Autel DS808K viene con Auto VIN que identifica automáticamente la información del vehículo.
  • 【2022 MÁS NUEVO, ACTUALIZADO DE DS708, DS808, MP808】Actualizado de MaxiDAS DS708/ DS808/ MaxiPRO MP808, la herramienta de escaneo de diagnóstico de Autel 2022 DS808K agregó más nuevas funciones valiosas: Funciones guiadas VAG Actualizar funciones ocultas Más de 30 servicios Compatible con MV108Informe de diagnóstico de la nube de Autel, etc. Nota: Toque el ícono "Actualizar" y actualice el software a V2.62 o superior, obteniendo todas las funciones nuevas.
  • 【FUNCIONES OCULTAS DE REFLASH】 Dirigida a talleres pequeños y medianos, la herramienta de escaneo de diagnóstico Autel DS808K cuenta con valiosas funciones ocultas de reflash para VW / Audi / Skoda, que pueden estimular funciones ocultas como la función de estacionamiento automático, espejos retrovisores inclinables, uno- Ventana de elevación de botón, declaración de regla de cancelación de encendido, control de temperatura residual, apertura de puerta única, cierre de ventana, etc.
  • 【IGUAL QUE MS906 EN EL DIAGNÓSTICO DE TODOS LOS SISTEMAS A NIVEL OE】 Autel DS808K es una herramienta de diagnóstico que puede acceder a todos los módulos ECU disponibles, incluidos, entre otros, PCM, ECM, EPS, PDM, TPM, BCM, ABS, SCCM, etc. Autel DS808K puede leer / borrar DTC, mostrar vapor de datos en vivo y congelar el marco de datos, etc. Envíe el VIN a auteldirect@outlook.com para verificar la compatibilidad.
  • 【CONTROL BIDIRECCIONAL (PRUEBA ACTIVA)】 Autel MaxiDAS DS808K tiene control bidireccional sobre varios sistemas, subsistemas y componentes del automóvil, como purga de ABS, prueba de bomba de motor para determinar la integridad del sistema leyendo los datos de la ECU o supervisando el funcionamiento de los actuadores, como la conmutación de un solenoide. Para comprobar la compatibilidad, envíe el VIN a auteldirect @ outlook.com.
EMEBAY - KONNWEI kw850 mejorada OBD II lector de Scan Tool Compruebe motor Automotriz coche código lector, color Protector de función completa OBD2/EOBD escáner de diagnóstico
  • pantalla color de alta calidad y alta resolución TFT le ayuda fácilmente averiguar los problemas de su coche. Destacado en tiempo real de la batería monitoreo durante el diagnóstico, evitar sucedió inesperado.
  • Convenientes de actualización de códigos de impresión: Por favor, instale el CD, conecte el escáner a través del cable USB, seleccione el archivo para la versión más reciente, y la carga. Si desea imprimir los códigos, los códigos seleccione el escáner, e imprimirlo, los códigos enviarán al PC, puede editarlo o imprimirlo inmediatamente.
  • Herramienta de análisis AllinOne: Fast leer y borrar los DTC, apague MIL (Check Engine Light). Acceso rápido a I / M. Lectura / flujo de datos de revisión / imagen congelada. De lectura / grabación / gráfico / reproducción de datos del sensor de O2 en vivo. Solicitud bordo seguimiento de los resultados de las pruebas. resultados de los ensayos sistema de solicitud de EVAP.
  • Cobertura del vehículo: Obras para 1996 sede en Estados Unidos, 2001 coches EUBased y asiáticos, y los nuevos vehículos nacionales o de importación OBD II / EOBD PUEDE.
  • 2,8 TFT LCD de pantalla: 2.8 TFT 320 * 240 pantalla LCD PDI, alta luminosidad, mejor relación de contraste, rico en capas. La mejor solución para imágenes de alta calidad de visualización.
Dyoung Ega Mini OBD II ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico
  • No es adecuado para: Mazda Protege 323 2003 (OBD-I), Mitsubishi Lancer 1,6 M 2006 Nissan Sunny (N16), Nissan Cefiro (Teana) 2005 Nissan Sentra 1.8 2000/2005, Nissan Cefiro (Teana) 2005 Protón Perdana V6, Subaru Legacy GT 2005 Toyota Camry 2002 Toyota Wish JDM (falta Pin 5 en DLC) Toyota IST JDM (falta Pin 5 en DLC) Toyota Altis 1.8 2004 Peugeot 206 2000 2000 Suzuki Jimny 1.3 (Nota: si no es "seguro, puede dirigirse a usted para un foro técnico.)
  • Adecuado para Seat, Ford, Mini, Jaguar, Chryslter, Dodge, Acura, BYDF3 / F0, Chery, Alta (09), Suzuki, Honda, Toyota, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Rover, Chevrolet, Skoda, Infiniti, Kia, Hyundai, Saab, Opel, Citroen, Peugeot, Volvo, Fiat, etc., en general, este producto es adecuado para todos los vehículos fabricados desde 1996 con interfaz OBD-II. Adecuado para casi todos los coches con motores de gasolina a partir de 2001 y todos los motores a partir de 2004.
  • Nota: Es necesario confirmar que su coche es con interfaz OBD-II antes de comprar, puede dirigirse a usted para el foro especializado y profesionales.
  • Bluetooth V1.5 escáner OBDII EOBD OBD 2 coches pruebas de diagnóstico - Diagnóstico a bordo (OBD) es un sistema de diagnóstico del vehículo. Mientras conduce todos los sistemas de escape se controlan, así como otros dispositivos de control importantes cuyos datos se puede acceder a través de su software. Los errores se muestran al conductor mediante una luz de advertencia y se almacenan en la unidad de control respectiva de forma permanente.
  • Se utiliza para todos los vehículos de VAG fabricados desde 1996 en aproximadamente interfaz OBD 2 / EOBD / JOBD 2 y detectará automáticamente todos los protocolos OBD-II: SAE J1850 PWM (41,6 kbaudios) SAE J1850 VPW ( 10,4 kbaudios) ISO 9141-2 (5 init baudios, 10,4 kbaudios) ISO 14230-4 KWP.
Autel Diaglink (versión DIY de Maxidiag Elite MD802) Lector de códigos OBD, herramienta de diagnóstico para todos los sistemas ABS, SRS, motor, transmisión, EPB, reseteo de aceite
  • Importante: es una versión personalizada de MD802, que requiere descargar el software del vehículo antes de usar. Puedes obtener gratis el software del vehículo de tu elección la primera vez y comprar otro software del vehículo para otros vehículos.
  • Lee y apaga los códigos de error de los cuatro sistemas básicos (motor, transmisión, ABS y airbags), desactiva los pilotos de alarma y apaga la memoria de fallos.
  • Funciones adicionales: Diagnóstico de EPB, freno de estacionamiento eléctrico, aceite.
  • Recibe los códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), códigos específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes.
  • Actualización y descargas de software mediante cable USB o lector de tarjeta. Lectura automática del número de serie y código de registro, mucho más sencillo y cómodo solo con PC Windows.
EDIAG Escáner de Coche YA101 OBD2, Maquina Diagnosis, Herramienta de Diagnóstico del Sistema del Motor, Lector de Códigos, Sensor de O2, Prueba EVAP, Prueba de Monitor a Bordo,Búsqueda de DTC…
  • Funciones OBDII completas + prueba de batería + sensor O2/sistema EVAP/prueba de humo: la herramienta de diagnóstico de coche Ediag YA101 puede soportar 10 modos completos de prueba OBDII para recuperar códigos de fallo del coche, borrar códigos, ver datos de marco congelado, información del vehículo, determinar fácilmente la causa de la luz de comprobación del motor, prueba de componentes, monitoreo a bordo, sensor de a bordo. LLLLLLLLy también puede soportar pruebas de voltaje, modelo 6. Escáner de código de coche para sensor O2/sistema EVAP/prueba de humo
  • Fácil de usar + "Plug and Play": el lector de código de fallo de coche Ediag YA101 está construido con pantalla a color de 1.8 pulgadas, alta resolución de pantalla y cuatro botones de teclado que hacen que el menú sea muy fácil de desplazar. Sin batería, "Plug and Play" y viene con una interfaz fácil, comodidad de usar.
  • Actualización sin vida + captura de pantalla: la función más reciente del lector de código OBD2 es compatible con actualización gratuita de toda la vida, simplemente coloca el USB y pega los archivos en el disco flash, por lo que es fácil de actualizar. Y puede soportar captura de pantalla, puede reservar 5 imágenes cada vez.
  • La mayoría de coches + multilingüe: el escáner YA101 OBD2 proporciona funciones de diagnóstico OBDII/EOBD completas y cumple con protocolos como ISO9141-2, ISO14230-4, SAEJ1850 e ISO15765-4. Coche europeo: protocolos OBD2 estándar desde 2003 hasta ahora, coche americano: protocolos OBD2 estándar desde 2000 hasta ahora, coche japonés/coreano: protocolos OBD2 estándar desde 2006 hasta ahora, el dispositivo de escaneo también soporta 9 idiomas que incluyen inglés, francés, ruso, español, alemán, italiano, poro. tutututututututuese, chino.
  • Registro de datos + 5 años de garantía + soporte técnico de toda la vida: el lector de código soporta el registro de datos, si tienes importar al diagnóstico de tu coche, puedes encender la función de registro de datos para registrar los datos del dispositivo a través del vehículo, luego enviarnos el registro, nuestro ingeniero resolverá el problema por ti. Y nuestro producto soporta toda la actualización gratuita, 5 años de garantía, soporte técnico de toda la vida.
Vgate iCar Pro OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil Lector de código de Falla de Motor automotriz V 2.3 para Sistema Android / iOS, Compatible con App Torque, OBD Car Doctor
  • 【Herramienta de diagnóstico del Sistema de emisión del motor OBDII】 La versión de firmware de ICar Pro ble 4.0 se ha actualizado a ELM327 V2.3, V2.3 agrega más instrucciones para leer más datos y vehículos. Funciona principalmente en el Sistema de emisión del motor , lee datos en tiempo real, borra códigos de falla, gira fuera de la MIL. Esta es la versión de conexión bluetooth, si tiene problemas con la conexión, contáctenos para ayudarlo.
  • 【Amplia cobertura de automóvil】 Vgate iCar Pro elm327 es un escáner obd2 automotriz de alta calidad, compatible con todos los protocolos OBD-II: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona en automóviles OBD2 12V (1996 en adelante en EE. UU.) y automóviles EOBD (automóviles de gasolina (12V) de 2001 y automóviles diésel (12V) de 2003/2004)No es compatible con coches de protocolo KOBD.
  • 【Diseño fácil de usar】 ICAR PRO Bluetooth 4.0 es una actualización de 3.0, puede ser compatible con el sistema Android, IOS y Windows. Su función especial, conéctelo a su automóvil, se activará automáticamente, no se usó durante mucho tiempo, se apagará automáticamente. Consumo de energía ultra bajo, tenga en cuenta: conecte Bluetooth directamente en la APLICACIÓN de diagnóstico
  • 【Compatible con muchas aplicaciones OBD2】 Varias aplicaciones de terceros disponibles en la tienda de aplicaciones y algunas aplicaciones requieren pago en Google Play. Elija las aplicaciones según sus necesidades. Recomendar aplicaciones para IOS OBDII (Geekobd / Accurate); Recomendar aplicaciones para Android OBDII (Torque / (Geekobd / Dashconmand);Para software de PC con Windows (PCMSCAN / ScanMaster-ELM)
  • 【Servicio de garantía】 Garantía de 2 AÑOS, garantía de devolución del 100% del dinero, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas :ediag0228@hotmail.com
Dyoung Ega Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico
  • Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU.
  • Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
Rebajas
Cable de diagnóstico automotriz, MPPS V16 ECU Chip Tuning Tool Cable de diagnóstico de detección de fallas de automóvil Herramientas de diagnóstico del sistema de motor OBD-II en varios idiomas
  • 【Aplique】 Esta es la Afinación de chips de la ECU del MPPS V16 más reciente para EDC15 EDC16 EDC17.
  • 【Interfaz】 La moderna interfaz MPPS V16 que le permite leer y escribir la memoria desde la computadora a bordo a través del conector de diagnóstico. Herramienta de diagnóstico profesional, uso conveniente.
  • 【Soporte multilenguaje】 Inglés, afrikaans, Albanees, Bahasa Melayu, Cech, Cymraeg, Deutsch, Esti, Español, Filipino, Finlandés, Francais, Galego, Alemán, Hrvatski, Indonesia, Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviskai, Magyar, Malky , Nederlands, Norsk, Polska, Portugués, Rmoanian, Slovencina, Slovenski, Srpski, Suomea, Svensk, Turco
  • 【Profesión】 Servicios profesionales, sin cajas ni cables innecesarios. Recálculo de la suma de comprobación, flash de lectura / escritura, requiere para Windows XP SP2.Soporta los últimos controladores EDC16, EDC17, MED9.x, PPD1 / x, EDC15, ME7.xi, etc. .
  • 【Garantía】 Somos totalmente responsables de cualquier problema con el producto. Si no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.

Recibe una cordial bienvenida a la web especializada en la creación de reviews y comparativas pixelbar.es. Aquí cuentas con una amplia variedad de comparativas profesionales sobre sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii). Este sitio web es la alternativa con más contenido para pasar a la lectura valoraciones profesionales sobre bricolaje y acertar al decidir tu elección de manera práctica. Elegir sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) en los tiempos que corren es una labor muy compleja. Existen multitud de artículos que podemos encontrar en el mercado digital, pero solo algunos son de calidad. La función de Pixelbar.es es darte ayuda para facilitar tu proceso de búsqueda de sistemas de diagnóstico del motor (obd-ii) son mejores que el resto. Te proporcionamos las pautas para que la indagación sea más ventajosa.

Pulsando en bricolaje cuentas con la posibilidad de llegar a los útiles análisis, comparativas y reseñas que hemos escrito sobre productos de este grupo. En Pixelbar.es te ofrecemos la garantía de que conseguirás encontrar lo que realmente necesitas.

🏅 Sistemas De Diagnóstico Del Motor (Obd-Ii): Los últimos productos vinculados

🏅 Otras comparativas de productos que te puedan interesar