Kits De 4 Cámaras De Vigilancia Ip

 

Los kits de 4 cámaras de vigilancia ip que hemos incluido en este grupo de productos han sido clasificados en función de las críticas positivas de los usuarios y de la calidad, las prestaciones y el precio. Puedes ver cuáles son los mejores kits de 4 cámaras de vigilancia ip aquí:

Reolink B400 4MP HD Cámara de Seguridad PoE IP, Impermeable IP66, Audio, para Hogar Cámara de Vigilancia, Solo Fuciona NVR y Kits PoE(No Trabaja Independiente)
  • 4MP HD VISIÓN NOCTURNA Y 100 PIES ÁNGULO DE VISTA AMPLIA: 4MP súper HD 1440p cámara IP, rango de visión nocturna de larga distancia de 65 a 100 pies con 18 LED infrarrojos, ángulo de visión de hasta 80˚, capturan de imágenes y videos más claros y nítidos, ideal para entradas de vehículos, pasillos, etc.
  • COMPATIBLE SOLO CON REOLINK NVR: SÓLO COMPATIBLE CON REOLINK NVR: Reolink B400 4MP cámara POE solo puede funcionar junto con Reolink RLN8-410 NVR o RLN16-410 NVR o Kits Reolink NVR o Sistema. NO es compatible con software de terceros u otras marcas NVR.
  • GRATUITAS, MULTIFUNCIONAL APP Y VISTA REMOTA: Reolink cliente y app móvil gratuitas e intuitivas adecúan para móvil, PC Windows y MAC, no tiene tarifa de suscripción mensual. Admite al menos 8 fuentes de cámara, vista en vivo, vista remota, detección de movimiento, control de transmisión en vivo y reproducción de video grabado.
  • DETECCIÓN Y ALERTA DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: Detección de movimiento programable, grabación de movimiento y alerta de movimiento en tiempo real a través de correo electrónico, notificaciones al teléfono móvil, ajuste de sensibilidad de movimiento, detección de movimiento precisa e inteligente, menos falsa alarma.
  • GRABACIÓN DE MOVIMIENTO o GRABACIÓN NVR 24/7: Grabación y almacenamiento de video HD 24/7 con grabadoras de video en red Reolink PoE (admite hasta 16 cámaras y hasta 3TB de HDD incorporados).
[Nueva Versión] Reolink 4K 16CH PoE Kit de Cámara de Vigilancia H.265, 8pcs 8MP Detección de Personas/Vehículos Cámaras IP PoE, 16CH NVR con 3TB HDD para 24/7 Grabación Vision Nocturna, RLK16-810B8-A
  • Inteligente Detección de Personas y Vehículos: Las cámaras IP PoE inteligentes pueden identificar personas y vehículos en función de sus formas, minimizando alertas no deseadas como animales o sombras. Las cámaras también pueden ser configuradas para especificar el tipo de detección al enviar las alertas. Sepa lo que pasó simplemente echando un vistazo a la pantalla de la cerradura.
  • 4K Ultra HD : Reolink 8MP cámara PoE ofrece casi cuatro veces la claridad de 1080p. Nuestro kit de cámara proporciona a los usuarios una visualización vívida, incluso cuando se hace un zoom digital. Se ha eliminado cualquier defecto o distorsión que haya encontrado antes, asegurándole una vista de la más alta calidad de sus alrededores.
  • Sistema PoE Plug and Play: Una simple conexión PoE facilita la configuración e instalación del sistema de cámaras de seguridad de su casa. Con un solo cable de red, que se extiende hasta 330 pies, los usuarios pueden disfrutar de una cobertura de seguridad sin problemas en toda su casa. Esto es perfecto tanto para usuarios de
  • Grabación Continua 24/7: Con un disco duro de 3TB preinstalado, los usuarios reciben grabación confiable las 24 horas, los 7 días de la semana. También puede instalar un disco duro interno adicional (hasta 6TB) para el almacenamiento de respaldo.
  • Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas: A diferencia del sistema DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados o destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición 4K a través de cables ethernet de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 100 pies.
SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD
  • Enchufar y Usar La Instalación del XPOE es Super Fácil. Se necesita solo un cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado. La transmisión de potencia siempre está segura, estable y confiable
  • 1080P HD Video 4CH NVR y las cámaras 2MP trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video claras. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies/30m
  • Compresión avanzada H.264 Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puede elegir múltiples modos de grabación y de reproducción como quiera
  • Alerta inteligente por movimiento Cada vez que se detecte movimiento, lo alertará automáticamente por correo electrónico para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso remoto rápido Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles. Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo Product Attributes Bullet Points
Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1296P con 1TB Disco Duro, Sistema de Cámara Seguridad Inalámbrico con 4X3MP Camara IP y 8CH NVR, Visión Nocturna Detección Movimiento Alerta de Correo-REIGY
  • 【Kit Cámara Vigilancia WiFi 1296P】Este sistema con 4 cámaras IP de 1296P para ver cada detalle y proteger su casa. Con el sistema inalámbrico y resistente al agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o exteriores. (El sistema ya preinstala un disco duro Seagate de 1TB).
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación. Nota: no hay contraseña para el acceso inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.
  • 【Audio Unidireccional y Tecnología de H.265 Compresión de Video】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH H.265 NVR, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Grabación 24/7, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto
  • 【5MP HD & VISION NOCTURNA KIT CÁMARAS DE VIGILANCIA】La cámara PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560×1920p) ofrece casi 2,5 veces la claridad de 1080p, captura magníficas imágenes y videos de visión diurna y nocturna en HD dentro de un rango de 100 pies. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro en entornos con poca luz, los números de matrícula de los vehículos estacionados en la carretera son claramente visibles incluso en la oscuridad total.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El cámara de vigilancia kit de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI. El anillo impermeable ubicado al final de la conexión puede resistir fuertes lluvias y nieve cuando se instala a larga distancia.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL FUERTE】A diferencia de la cámara analógica o DVR inalámbrico, kit de vigilancia PoE copia de mutua de los datos en el centro y en la interfaz, los videos no perderán calidad ni serán destruidos por cables defectuosos. Los cables Ethernet CAT6 de 330 pies permiten una instalación flexible a larga distancia, mientras tanto, La fuerte señal digital mantiene la vista en vivo de monitoreo multicanal HD 5MP, nunca se preocupe por la degradación de la señal.
  • 【PERSONALIZA LA ZONA DE MOVIMIENTO Y EL NIVEL DEL SENSOR, ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】Cuando hay un objeto en movimiento en el área de monitoreo, 24 grabaciones sistema videovigilancia le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico. Ajustar el nivel de detección de movimiento, configurar la zona de movimiento y el tiempo en puntos importantes, puede evitar alertas por correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento.
  • 【1TB HDD & H.265 & VER DESDE CUALQUIER LUGAR】El kit de cámaras PoE de 5MP preinstalado HDD de 1TB, tecnología de compresión de video H.265 incorporada, ahorra más espacio de almacenamiento, ofrece imágenes en vivo fluidas. Con la APLICACIÓN gratuita, los usuarios pueden ver y reproducir videos en vivo en dispositivos inteligentes (IOS/Android) con WiFi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento, o verificar su hogar o negocio libremente en su teléfono, tableta o PC.
Rebajas
Reolink 4MP Kits de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X Cámaras IP PoE Exterior y 8CH NVR con 2TB Disco Duro para Grabación Continua, Visión Nocturna Audio Detección de Movimiento, RLK8-410B2D2-4MP
  • [Alcance de Visión Nocturna de 4MP y 30 Metros]: Con imágenes detalladas gracias a la resolución de 2560 x 1440 MP y una visión nocturna de hasta 30 metros de distancia, obtienes una calidad de imagen 1.5 veces mejor que con videos 1080P o 1080N.
  • [Sistema PoE Plug-and-Play Simple] : Simplemente retire los cables de red de 18 m del kit de CCTV, conecte las cámaras IP a la videograbadora NVR, luego mire a través del monitor HDMI, como este sistema de videovigilancia CCTV comienza su operación.
  • [Calidad de Video Estable y sin Pérdidas]: A diferencia del CCTV DVR, los videos en este sistema de cámara IP no sufren pérdida de calidad de imagen o ruido debido a los cables. La señal digital retiene distancias de transmisión de hasta 100 metros. Así que ya no te preocupes porque eso puede afectar la calidad de la imagen.
  • [Almacenamiento en Disco Duro y Reproducción Remota]: El disco duro de 2TB preinstalado le permite guardar grabaciones de video de aproximadamente 8 días. Sin abrir la carcasa del NVR, también puede conectar un disco duro externo(de hasta 4TB) a través de su puerto e-SATA. Con la aplicación FREE Reolink, puede reproducir de forma remota cualquier video desde el disco duro en cualquier lugar.
  • [Compatible con Reolink Cámaras de 4MP/5MP/8MP]: Los 8 puertos PoE en el NVR pueden manejar hasta máx. 8 Las cámaras Reolink funcionan junto con PoE, WiFi, lentes fijas y enfoque automático, incluidas las cámaras de 4MP , 5MP y 8MP. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511, 522, 423, 510A, 520A, 810A, 820A, 822A, B400, D400, 410W 510W, etc.
TOGUARD 4K Kit de Cámaras de Vigilancia PoE con 3TB HDD, 4pcs 8MP Sistema de Vigilancia de Cámara IP NVR de 8CH, H.265, Visión Nocturna, Grabación 24/7, Detección de Movimiento, Alerta de Email
  • 【SISTEMA DE CÁMARA DE SEGURIDAD DE VISIÓN NOCTURNA Y 4K Ultra HD】La cámara de seguridad TOGUARD 4K Ultra HD (8MP, 3840 × 2160p) PoE ofrece casi 4 veces la claridad de 1080P, muestra claramente las matrículas de los vehículos estacionados en la carretera. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro con poca luz, proporcionan imágenes claras y monitoreo de video dentro de un rango de 100 pies en completa oscuridad.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE Y SEÑAL DIGITAL ESTABLE】Instalación y configuración simples: conecte los cables Ethernet CAT6 de 65 pies a los puertos NVR, encienda la alimentación, mostrará automáticamente múltiples pantallas de grabación y visualización en vivo en pocos segundos. A diferencia de las cámaras inalámbricas, PoE proporciona una señal digital fuerte y una conexión de red en vivo estable, los videos no perderán claridad ni serán destruidos por cables defectuosos.
  • 【DISCO DURO DE 3 TB PREINSTALADO Y GRABACIÓN 24/7】El sistema de cámara de seguridad TOGUARD 4K viene con un disco duro SATA de 3TB, tecnología avanzada de compresión de video H.265 incorporada y el cifrado de video le brinda un tiempo de grabación de video super HD ininterrumpido más largo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El sistema NVR admite el almacenamiento de respaldo mutuo central y frontal, puede instalar un disco duro externo (hasta 6 TB).
  • 【PERSONALIZAR DETECCIÓN Y ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】Puede personalizar las áreas de detección y el tiempo, ajustar el nivel del sensor de movimiento para obtener alertas de correo electrónico / aplicaciones más precisas y rápidas. Una vez que un objeto se mueve en el área de grabación, el sistema de cámara CCTV le enviará inmediatamente un videoclip a través de alertas por correo electrónico o aplicaciones, también, deje de notificar durante el tiempo de configuración sin molestias.
  • 【VER DESDE CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR】 Sistema de cámara de seguridad para el hogar con cable con la aplicación gratuita, los usuarios pueden ver y reproducir en vivo en dispositivos inteligentes (IOS/Android) con WiFi o 2G/3G/4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Controle su hogar o negocio libremente en su teléfono móvil, tableta o PC. Admite la conexión de hasta 8 cámaras al NVR para grabar y almacenar simultáneamente.
SANNCE XPOE Kit Cámara de vigilancia 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras Sistema de Seguridad 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior IR Leds Visión Nocturna 100pies Detección de Movimiento-1TB Disco Duro
  • PoE Instalación Fácil: Enchufar y usar. Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar
  • 1080P Video Imagen: El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los Led inteligentes
  • Compresión Avanzada H.264 y Grabación Inteligente: Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento.
  • Alerta por Movimiento Inteligente: Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso Remoto Rápido: Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la App Sannce Vision personalizada en sus móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo
【3MP with Audio】 Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi con Monitor LCD de 13 Pulgadas, ANRAN 8CH 1536P Kits de DVR de Vigilancia WiFi con Cámaras IP 4PCS Disco Duro de CCTV con 1 TB
  • 【Video Ultra HD de 3MP】 Este kit NVR viene con 4 cámaras IP de bala impermeables de 3MP, admite agregar más cámaras. El video de súper alta definición de 3 megapíxeles es mejor que 1080p para revelar cada detalle y proteger su espacio. También admite grabación de sonido. Con el filtro de corte de infrarrojos automático de la cámara, obtendrá imágenes nítidas día y noche. Con la carcasa metálica resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden utilizar en interiores y exteriores.
  • [Fácil instalación de bricolaje] Este sistema de cámara de seguridad WiFi todo en uno con monitor NVR LCD Full HD de 13 "1080P (no pantalla táctil) se empareja automáticamente con la señal de la cámara. Simplemente proporcione cada adaptador de corriente para la cámara y el NVR; el video aparecerá en un pocos minutos El disco duro de 1TB está preinstalado.
  • [Acceso remoto más fácil] Para obtener acceso remoto a dispositivos móviles, debe conectar el LCD-NVR al enrutador doméstico / Internet con un cable ethernet. Luego, simplemente descargue la aplicación Eseecloud / ARCCTV en teléfonos móviles; escanee rápidamente o agregue su código QR código / ID de nube, puede obtener vista remota, grabación y reproducción de video en el teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Detección de movimiento y alertas] Sistema de vigilancia inalámbrico Admite reproducción sincronizada, respaldo de video y detección de video. Puede recibir notificaciones de detección de movimiento o alertas de aplicaciones por correo electrónico si las ha configurado. Transmita video directamente a su teléfono inteligente, tableta y PC.
  • 【Poniendo a los clientes primero are Ofrecemos un año de reemplazo de piezas nuevas gratis para nuestro equipo de monitoreo. Si tiene algún problema al usar nuestros sistemas de vigilancia inalámbricos, comuníquese con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio profesional al cliente en 24 horas.
Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 1080P, Tonton 4CH Full HD 1080P Red WiFi NVR con Disco Duro de 1TB y 4PCS 2.0MP 1080P
  • (1) 【Sistema NVR 1080P】: el sistema de vigilancia inalámbrico consta de 4 CH 1080P Wireless NVR con 4 cámaras inalámbricas impermeables 1080P. La carcasa de metal resistente a la intemperie IP66 se puede utilizar en interiores y exteriores para el hogar, oficina, tienda, hotel o tienda. Disco duro de 1 TB preinstalado en NVR (grabador de vídeo en red) que protege durante 24/7 días y noche. 3 LED de matriz IR y filtro de corte IR proporcionan un color natural tanto de día como de noche, iluminación de visión nocturna hasta 30 m.
  • (2) 【Fácil instalación】: no necesita habilidades especiales para instalar el sistema. No es necesario un engorroso cableado para las cámaras inalámbricas. Una vez conectado, las cámaras se conectan automáticamente a la grabadora. La transmisión alcanza hasta 300 m con visión libre y hasta 100 m con interferencias. Cada cámara también se puede configurar como repetidor, para extender el alcance inalámbrico hasta 3 veces.
  • (3) 【Sensor de movimiento PIR】: el sensor PIR incorporado elimina hasta un 90% de falsas alarmas. Cada movimiento humano se detecta mientras que las alarmas se eliminan casi por ejemplo por los movimientos de los árboles y la iluminación. Puedes enviar todas las grabaciones que se crean debido a la función de detección de movimiento por correo electrónico o notificación instantánea (en tu smartphone). Tendrás tiempo suficiente para cuando sea necesario. tomar más precauciones.
  • (4) 【Transmisión de audio bidireccional】: el micrófono incorporado y los altavoces de la cámara WiFi te permiten comunicarse con los visitantes o disuadir a los intrusos con una señal de alarma. Añade esta cámara actualizada a tu sistema NVR y escucharás y habla de forma simultánea.
  • (5) 【Garantía y soporte】: 2 años de garantía del fabricante & 60 días de garantía de devolución del dinero por favor no haga sogre sobre la calidad. Soporte técnico disponible en alemán / inglés a través de llamadas gratuitas / WhatsApp / correo electrónico. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros. **La aplicación y el software se pueden configurar en varios idiomas, incluyendo el alemán. **

Recibe una cálida bienvenida a la página especializada en la confección de análisis y comparativas de pixelbar.es. Aquí encontrarás una infinita variedad de comparativas profesionales sobre kits de 4 cámaras de vigilancia ip. Aquí encontrarás opiniones de profesionales sobre bricolaje con las cuales podrás acertar con tu operación de compra de manera mucho más inmediata. Estamos informados de la amplísima variedad de kits de 4 cámaras de vigilancia ip que podemos encontrar en el inmenso catálogo online y lo complicado que resulta encontrar uno de buena calidad. Nuestra idea en Pixelbar.es es proporcionar una mayor cantidad de información sobre los más prácticos kits de 4 cámaras de vigilancia ip de todo internet, para tener la posibilidad así que tu investigación del producto sea más práctica.

En este lugar de la web bricolaje podrás encontrar una inmensa cantidad de comparativas y análisis especializados redactadas por referentes. En nuestro portal Pixelbar.es puedes dar con lo que deseas.

🏅 Kits De 4 Cámaras De Vigilancia Ip: Los artículos más nuevos relacionados

🏅 Otros estudios de accesorios que te interesarán