Conductos De Admisión

 

El catálogo de conductos de admisión ha sido recopilado en base a su popularidad y reseñas positivas, e indagando en el precio, la calidad y las prestaciones de cada conductos de admisión. Puedes inspeccionar el listado aquí:

Tubo de conducto de admisión de aire de automóvil universal, Manguera de conducto de aire para automóvil, Tubo de expansión de admisión de conducto de aire de plástico, Negro(76mm)
  • [Función]: diseñado para descargar aire frío o caliente del compartimento del motor del coche y del sistema de frenado
  • [Material]: fabricada con silicona de alta calidad, la manguera de entrada de aire cuenta con un excelente aislamiento eléctrico resistente al calor e impermeable para una mayor durabilidad de uso
  • [Extensible]: Fácil de abrochar y buena tracción. Puede extenderse a 1 metro, fácil de usar. El tubo de expansión de entrada de aire es un conducto muy flexible y de fácil instalación.
  • [Fácil de instalar]: el tubo de admisión del automóvil con buena tracción es fácil de abrochar; Puede estirarse hasta 1 metro; 2 tamaños opcionales para usted: diámetro de 76 mm o 63 mm; Confirma el tamaño antes de realizar un pedido.
  • [100% de satisfacción]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas de lunes a viernes
Tubo de admisión para automóvil, Akozon 63mm 76mm Universal Car Modified Ingesta de aire Tubo de expansión flexible Conducto Manguera de Plástico(Negro)(76mm)
  • Especificaciones: tubo de admisión de automóvil de alta calidad 100% nuevo después de la venta. Rendimiento estable, diseñado para expulsar aire frío o caliente del compartimiento del motor del automóvil y del sistema de frenos. Le proporciona 2 tipos: el tamaño del orificio interno es de 76 mm o 63 mm. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Materiales de alta calidad: hechos de resina de Plásticode alta calidad. Resistencia al calor, excelente aislamiento eléctrico e impermeable, estabilidad dimensional, suave y escalable. Es un material ideal para fabricar tales productos.
  • Fácil de instalar: los tubos del tubo de expansión de admisión son muy flexibles y fáciles de instalar. Sin modificación, corte o perforación, fácil de caer. Un buen sustituto de productos viejos o dañados. Trae una experiencia completamente nueva a tu auto.
  • Fabricación profesional: fácil de doblar y buena resistencia a la tracción. Se puede extender a 1 metro. La fábrica tiene estándares unificados, moldes finos, fabricación profesional, tamaño perfecto y cada pieza está estrictamente controlada. Brindarle una experiencia cómoda.
  • Servicio: somos responsables de los productos en la tienda. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo dentro de las 24 horas >> Necesita más ayuda >> En la página "Amazon Contact Us" en la parte superior, seleccione "Chat Customer Service".
Fydun Tapa de la cubierta del conducto de admisión de aire para Golf MK5 MK6 Passat B6 B7 Tiguan 1K0805965J9B9 1K0805965J
  • Ajuste para el golf para Jetta MK5 MK6 Passat B6 B7 Tiguan. Hecho de material plástico ABS de alta calidad, características estables y alta confiabilidad, muy resistente al uso.
  • Ajuste para el golf para Jetta MK5 MK6 Passat B6 B7 Tiguan. Hecho de material plástico ABS de alta calidad, características estables y alta confiabilidad, muy resistente al uso.
  • Reemplazo del número de parte del fabricante para referencia: 1K0805965J9B9, 1K0805965J.
  • Elegante y con estilo, dale a tu auto un nuevo look.
  • De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, encajan perfectamente.
63mm 76mm Tubo de expansión flexible de admisión de aire modificado Conducto de silicona Manguera para coche universal(76mm)
  • Aplicable: Ofrecemos 2 tipos: apertura de 76 mm o 63 mm, fácil de instalar, reemplazar directamente viejo o dañado, verifique el tamaño antes de la compra.
  • Use Uso flexible: el conducto de admisión del automóvil está diseñado para expulsar aire frío o caliente del compartimiento del motor y del sistema de frenos del automóvil. El conducto de admisión de aire es muy flexible, fácil de plegar y bien estirado y puede extenderse hasta 1 metro.
  • Materials Materiales de alta calidad: la tubería de admisión del automóvil está hecha de gel de sílice de alta calidad, con excelente aislamiento eléctrico y resistencia al agua, alto rendimiento de adsorción, buena estabilidad térmica, propiedades químicas estables y alta resistencia mecánica.
  • Manufacturing Fabricación profesional : Tubo de entrada de aire del automóvil, versión precisa, conforme a las especificaciones originales de la posición original del automóvil, conexión estricta, producción de moldes originales, tamaño estándar, fabricación profesional, control de calidad estricta, larga vida útil.
  • Servicio postventa: si tiene problemas al utilizar nuestro equipo, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente, que le ofrecerá una solución lo antes posible.
Rebajas
Vobor Manguera de silicona para conductos - Tubo de entrada de aire universal de 76 mm Tubo de expansión flexible de modificación de entrada de aire para manguera de coche universal
  • El tubo de expansión de admisión de aire es un conducto muy flexible y fácil de instalar.
  • Fácil de doblar y buena resistencia a la tracción.Puede estirarse hasta 1 metro.
  • Diseñado para descargar aire frío o caliente desde el compartimiento del motor del automóvil y el sistema de frenos.
  • Fabricado en silicona de alta calidad.Resistente al calor, excelente aislamiento eléctrico e impermeable.
  • Proporcionando 2 tipos para usted: diámetro interior de 76 mm o 63 mm.Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.
Tapa de la Cubierta 1K0805965J9B9 del Conducto de Entrada de Admisión de Aire del Coche para Jetta MK5 MK6 Passat B6 B7
  • [Ámbito de aplicación]: la tapa del tubo de admisión tiene una fuerte compatibilidad, apta para Golf MK5 MK6 2004-2013 1.9TDI / 2.0TDI / 2.0TFSI, etc. Números de pieza del fabricante de reemplazo para referencia: 1K0805965J9B9, 1K0805965J, verifique antes de comprar compatible.
  • [Ámbito de aplicación]: la tapa del tubo de admisión tiene una fuerte compatibilidad, apta para Golf MK5 MK6 2004-2013 1.9TDI / 2.0TDI / 2.0TFSI, etc. Números de pieza del fabricante de reemplazo para referencia: 1K0805965J9B9, 1K0805965J, verifique antes de comprar compatible.
  • [Ámbito de aplicación]: la tapa del tubo de admisión tiene una fuerte compatibilidad, apta para Golf MK5 MK6 2004-2013 1.9TDI / 2.0TDI / 2.0TFSI, etc. Números de pieza del fabricante de reemplazo para referencia: 1K0805965J9B9, 1K0805965J, verifique antes de comprar compatible.
  • [Material de alta calidad]: la cubierta del conducto de entrada de aire está hecha de material plástico ABS de alta calidad, con características estables, alta confiabilidad y durabilidad. Sigue estrictamente los estándares de control de calidad de fabricación estándar, que tiene la mayor durabilidad y se extiende de manera efectiva la vida útil.
  • [Excelente rendimiento]: la tapa de la cubierta de entrada de aire se ajusta perfectamente de acuerdo con las especificaciones originales, protege eficazmente su tubo de entrada, reduce el daño externo y mejora la eficiencia del trabajo. Y elegante y con estilo, haz que tu coche parezca nuevo.
Keeno - Tapa de protección de conducto de admisión de aire para coche 1K0805965J9B9
  • [Fitment] -. La lista de compatibilidad solo sirve como referencia. Es recomendable comprobar el número de pieza existente antes de realizar el pedido. Compatible con Volkswagen Golf Jetta MK5 MK6 Passat B6 B7 Tiguan 1K0805965J9B9 Número de pieza del fabricante: 1K0805965J9B9, 1K0805965J Colocación en el vehículo: delantero
  • [Calidad Premium] - La funda de entrada de alta calidad está hecha de un material ABS duradero y potente. La precisión del proceso de fabricación, difícil de romper, mejora su durabilidad, resistencia al aceite, resistencia a la corrosión y a la intemperie.
  • [Instalación sencilla] - No tienes que preocuparte por el problema de instalación en absoluto. Este producto es fácil de instalar y puede reemplazar directamente el original. Basta con retirar el viejo y sustituirlo. Necesita modificar. Especificaciones: Condición: 100% nuevo Material: plástico ABS. Color: negro. Tamaño: 21,8 x 10,4 cm. Peso del paquete: aprox. 88 g
  • [Garantía de calidad] -Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le responderemos dentro de 24 horas hasta que esté satisfecho. Tu satisfacción es un aliento para nuestro crecimiento. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de atención al cliente.
  • [Diseño único] – 100% nuevo mercado posventa, excelente calidad. Diseño único y a la moda que añade un aspecto lujoso y moderno a tu coche. Mejora el aspecto de tu coche, cubre el conducto de admisión de aire para que sea más atractivo, haz que tu coche sea más guapo.
Tubo de entrada de aire del coche, 63 mm 76 mm Tubo de expansión flexible de entrada de aire modificado universal para coche Manguera de plástico para conductos(63mm) for manguera de admisión,manguera
  • 【Fácil instalación】 Este es un tubo de expansión de entrada de aire que es un conducto muy flexible y de fácil instalación, que está diseñado para descargar aire frío o caliente desde el compartimiento del motor del automóvil y el sistema de frenado. for manguera de admisión
  • 【Más tamaños】 El tubo de entrada de aire del automóvil es fácil de abrochar y tiene una buena resistencia a la tracción. Puede estirarse hasta 1 metro. Proporcionando 2 tipos para usted: diámetro de 76 mm o 63 mm. Comprueba el tamaño antes de comprar. for manguera admision 76mm
  • 【Material de alta calidad】 El tubo de entrada de aire del automóvil está hecho de silicona de alta calidad. que tiene las características de resistente al calor, excelente aislamiento eléctrico e impermeable for tubo admision
  • 【Prueba de calidad estricta】 Todos los productos se prueban según un estándar de alta calidad antes de su comercialización. Confiamos en nuestro producto, compre con confianza. for tubo admision
  • 【Garantía de calidad】 La satisfacción del cliente es la máxima prioridad.Ofreceremos servicio al cliente profesional y soporte técnico a todos nuestros encantadores clientes. Bienvenido a contactarnos, siempre aseguraremos su beneficio. for tubo de admisión de aire frio flexible
Rebajas
Faderr Manguera de admisión de aire, 42/60/75 mm Calentador de conducto caliente Estacionamiento Ripple Tubo de entrada de aire para coche, tubo de admisión reemplaza (tamaño: 76 mm)
  • Material: hecho de material de papel de aluminio, antigolpes y resistente al fuego.
  • Extensible: tubo de entrada de aire de 76 mm de diámetro extensible hasta 800 mm.
  • Extensible de 42 mm: tubo de entrada de aire de 42 mm de diámetro, extensible hasta 1000 mm.
  • Tres diámetros: tres diámetros, adecuado para la mayoría de mangueras de salida para satisfacer tus necesidades.
  • Ocasiones: se utiliza principalmente para calentadores de aire de 2000 W o 6000 W. Conducto de aire caliente y frío, para calentador, etc.
Manguera de admisión de aire - Manguera de plástico para conductos de tubería de expansión flexible de admisión de aire modificada para automóvil universal(76mm)
  • Fácil de abrochar y buena tracción. Puede estirarse hasta 1 metro
  • El tubo de expansión de entrada de aire es un conducto muy flexible y de fácil instalación.
  • Diseñado para descargar aire frío o caliente del compartimiento del motor del automóvil y del sistema de frenos
  • Fabricado en silicona de alta calidad. resistente al calor, excelente aislamiento eléctrico e impermeable
  • Proporcionamos 2 tipos para usted: diámetro de 76 mm o 63 mm. Comprueba el tamaño antes de comprar.

¡Recibe una cálida bienvenida! En PixelBar ponemos a tu disposición lo que estás buscando. En nuestro portal posees todo tipo de análisis y reseñas de conductos de admisión. Nuestras críticas enfocadas en bricolaje te facilitarán los medios para decidir de manera fácil y práctica y con la seguridad de decidir adecuadamente tu compra. Acertar al elegir conductos de admisión a fecha de hoy es una labor muy compleja. Existen una gran variedad de artículos que podemos encontrar online, pero solo una mínima parte tienen una calidad adecuada. Debido a ello en PixelBar nos ocupamos de hacer un filtrado de conductos de admisión y de ayudarte a que encuentres cuáles son los más buenos de todos los objetos.

Al pasar a bricolaje tienes la posibilidad de adentrarte a los variados análisis, críticas profesionales y comparativas que hemos escrito en base a objetos de esta sección. Te garantizamos que en PixelBar lograrás encontrar aquello que buscas.

🏅 Conductos De Admisión: Los productos más recientes relacionados

🏅 Otros análisis de productos que quizá te interesen