Silla Axkid Minikid

 

El conglomerado de silla axkid minikid que hemos incluido en nuestra lista se han elegido en función de la valoración de los usuarios y de su relación calidad precio. Puedes ver cuáles son los mejores silla axkid minikid aquí:

AXKID MINIKID 2 Silla de Coche Grupo 0, 1 y 2, Asiento de Automóvil para Niños de 0-25 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 6 Meses hasta 6 Años (Azul Oscuro)
  • SEGURIDAD: Esta silla de coche para bebé del grupo 0, 1 y 2 tiene un elevado nivel de seguridad. Cumple con la normativa ECE R44 / 04 . Está equipado con la tecnología ASIP, que conforma una protección total en caso de impacto lateral. Esta silla cuenta con el Certificado Plus Test ( el más seguro del mercado). Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protegido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas. Esta silla para bebé se adapta a los coche más pequeños.
  • COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Hará muy placenteros todos los desplazamientos.
  • DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Se trata de una silla cuya conducción es a contramarcha. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • INSTALACIÓN: Tiene una fácil instalación en cualquier coche, la silla para bebé destaca por sus correas autoajustables, lo que hace que siempre estén tensas y, por lo tanto, el bebe viaje seguro. Al tener una pata de apoyo con 5 ángulos diferentes, podremos colocar la silla de una manera más fácil. Estos 5 ángulos permitirán encontrar rápida y fácilmente la posición más cómoda para su bebé.
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Rebajas
Britax Römer EVOLVA 1-2-3 SL SICT Silla de Coche Grupo 1/2/3, de 9 a 36 kg, Negro (Cosmos Black), 61-86 x 51 x 48 cm
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE
JANABEBE Funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix (White Star)
  • Nueva funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix y Rekid para que tu bebé vaya fresquito y cómodo mientras pasea. Esta funda es el complemento ideal para darle ese toque personal a tu sillita de coche y hacer que los viajes sean más confortables y agradables.
  • Funda hecha con algodón 98% y 2% elastano, tejido de punto. La mayoría de nuestros productos son hechos en algodón: suave, natural y transpirable. El algodón es suave y cómodo.
  • Es hipoalergénico y no irrita o causa alergias a pieles sensibles. Los tejidos naturales como el algodón son muy transpirables y permiten la circulación del aire que desalienta el crecimiento de hongos en ambientes oscuros y húmedos.
  • Los tejidos sintéticos no ofrecen tal ventilación y pueden estimular la aparición de hongos. Lavar con agua fría a 30º, no usar secadora. Hecho en Barcelona por Janabebé.
Rebajas
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 R, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Protector de seguridad - Ayuda a proteger la delicada zona abdominal de su hijo añadiendo un extra - un punto de contacto 4º - a la correa de asiento de 3 puntos.
  • Elevador de espalda alta: protege a su hijo de 3 maneras: proporciona protección de la cabeza a la cadera; guías de cinturón proporcionan un posicionamiento correcto del cinturón de seguridad y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad.
  • Respaldo en forma de V fácil de ajustar, diseñado para proporcionar un apoyo óptimo a su hijo en crecimiento, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros.
  • Respaldo extraíble: le recomendamos transportar a su hijo en un asiento elevador de respaldo alto durante el mayor tiempo posible. Para una mayor flexibilidad, también puedes quitar el respaldo cuando tu hijo llegue a 135 cm.
  • Reposacabezas ergonómico y fácil de ajustar, diseñado especialmente para niños mayores, cuando se utiliza el cinturón de seguridad de 3 puntos para asegurarlos en el asiento del coche.
Rebajas
Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color negro
  • Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche isofix: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y una óptima seguridad con indicadores de instalación correcta
  • Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado
  • Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
  • Crece con tu hijo: reposacabezas adjustable en 11 posiciones que proporciona un ajuste adecuado y el máximo confort para niños
AXKID MODUKID SEAT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-18 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 a 4 Años, Silla para 61-105 Cm (Gris)
  • ISOFIX: El asiento para niños está instalado con ISOFIX para una fijación segura y protegida. La silla de bebé del grupo 0 y 1, tiene la mayor garantía de seguridad posible. La seguridad es un aspecto clave, aguanta cualquier impacto lateral. Por lo que su bebé con esta sillita para coche irá perfectamente protegido.
  • ÚNICO: El único asiento para niños i-Size del mercado con la característica única de un reposacabezas y correas internas que se ajustan automáticamente al tamaño y la altura del niño. Esta silla de coche del grupo 0 y 1 será adecuada para su bebé, la hace única y de la mayor calidad, ofreciendo un confort pleno a su bebé.
  • CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para que bebés y niños pequeños máximo entre 61 y 105 cm viajen más seguros, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 4 años de edad.
  • DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0 y 1 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • SISTEMA DE VIAJE: El asiento para niños es parte del sistema Axkid Modukid, que incluye asientos para niños pequeños, cochecitos y una base de asiento para niños. La sillita de coche utiliza una tecnología puntera para que su bebé tenga la mayor comodidad posible en la silla para el coche. Es perfecto para garantizar la seguridad del niño.
AXKID MODUKID SEAT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-18 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 a 4 Años, Silla para 61-105 Cm (Negro)
  • ISOFIX: El asiento para niños está instalado con ISOFIX para una fijación segura y protegida. La silla de bebé del grupo 0 y 1, tiene la mayor garantía de seguridad posible. La seguridad es un aspecto clave, aguanta cualquier impacto lateral. Por lo que su bebé con esta sillita para coche irá perfectamente protegido.
  • ÚNICO: El único asiento para niños i-Size del mercado con la característica única de un reposacabezas y correas internas que se ajustan automáticamente al tamaño y la altura del niño. Esta silla de coche del grupo 0 y 1 será adecuada para su bebé, la hace única y de la mayor calidad, ofreciendo un confort pleno a su bebé.
  • CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para que bebés y niños pequeños máximo entre 61 y 105 cm viajen más seguros, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 4 años de edad.
  • DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0 y 1 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • SISTEMA DE VIAJE: El asiento para niños es parte del sistema Axkid Modukid, que incluye asientos para niños pequeños, cochecitos y una base de asiento para niños. La sillita de coche utiliza una tecnología puntera para que su bebé tenga la mayor comodidad posible en la silla para el coche. Es perfecto para garantizar la seguridad del niño.
AXKID Correas de Sujeción para Coche, Compatibles con Rekid y Minikid, Máximo Certificado con Silla de Coche para Bebé, Asiento de Automóvil, Correas de Máxima Seguridad
  • UTILIDAD: Banda de extensión para la espalda. La correa de sujeción proporciona un sistema de sujeción que realmente puede ser muy beneficioso en caso de cualquier tipo de accidente. Evitan el efecto rebote en las sillas a contramarcha en caso de cualquier accidente. Esto permite que el bebé no sufra ningún tipo de problema.
  • COMPATIBILIDAD:Compatible con Kidzone, Minikid y A kelulul. Estas correas permiten que pueda utilizarlas con diversos tipos de sillas. Si por algún casual tiene una de las sillas mencionadas con anterioridad, podrá utilizar este tipo de correas. Por tanto esto es un gran avance porque es versátil en función de que silla para coche para bebé tenga.
  • RÁPIDO MONTAJE :Permite un fácil montaje en un segundo coche. Es ideal para una instalación en un segundo automóvil. De esta forma permitirá sacarle todavía más partido al producto. Muchas veces el proceso de montar una silla para bebé en el coche es un poco tedioso y puede hacerse largo, con estas correas de sujeción esto no pasará.
  • SEGURO:Totalmente probado por seguridad. Las correas aportan una seguridad y fiabilidad que es clave a la hora de elegir el producto. La cualidad principal que se busca en un producto de este tipo es la seguridad para proteger al bebé ante cualquier posible impacto o contratiempo que pudiera surgir y de esta forma asegurar la tranquilidad de los padres.
  • SENCILLO DE UTILIZAR: Instrucciones adjuntas (en inglés). Las correas de sujeción para silla para cualquier tipo de coches, son totalmente sencillas de montar. Muchas veces el problema es que este tipo de productos tienen un complejo proceso de montaje, en cambio con estas correas, podrá montarlas rápidamente.
Fundas BCN - F118/0393 - Funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix y Rekid - Estampado Kodak Stripes
  • USOS:  Funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix y Rekid que cubre totalmente y protege la funda original.
  • CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL. Compatible con Minikid, Kidzone, Duofix y Rekid
  • COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX .
  • COLECCIÓN: Kodak Stripes: crudo con rayas gris perla
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.

Estamos encantados de que estés en Pixelbar. En nuestro sitio web dispones de una multitud de análisis y comparativas silla axkid minikid. Esta web es la opción más recomendada para poder leer valoraciones especializadas sobre bebé y acertar con tu elección de manera segura. En estas fechas no es nada fácil comprar una silla axkid minikid de calidad, y resulta más difícil todavía si hay que escoger aún entre todos los productos que encontramos cuando vamos a comprar, sobre todo cuando nos fijamos en el incalculable catálogo de artículos de la red que existe en nuestras fechas. Pixelbar.es te guiamos con recomendaciones a seguir para que tengas la posibilidad de distinguir qué productos son los mejores silla axkid minikid del comercio físico y online.

Al adentrarte en bebé conseguirás entrar a los completos análisis, comparativas y reseñas que hemos elaborado sobre productos de esta rama. Te garantizamos que en Pixelbar.es conseguirás encontrar lo que realmente deseas.

🏅 El mejor Silla Axkid Minikid: Comentarios de colaboradores

A fecha de hoy tenemos a nuestra disposición los medios para poder leer e informarnos de las opiniones sobre el producto que queremos antes de realizar la acción de compra. Estas son de otros compradores que ya lo compraron con anterioridad. Estas valoraciones pueden sacarnos de dudas durante el momento en el que nos planteemos comprar, sobre todo si aún no hemos tomado una decisión definitiva o si hemos hecho una selección y tenemos dudas para elegir los objetos. Si estás pensando en leer sobre la experiencia de aquellos que ya han comprado con el fin de tener una idea más explícita del producto, pulsa en el enlace del producto y podrás leerlas.

👉 Silla Axkid Minikid: Los últimos productos relacionados

🏅 Otras comparativas de accesorios que te puedan interesar